• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Tiene sus momentos, pero se pegó un bajón después de los dos primeros caps.
Está temporada no me está gustando mucho.
PERO NO IMPORTA PORQUE EL FIN DE SEMANA LLEGA HSG

:naster: Con toda la caga que esta pasando se me habia olvidado. Vuelve la Best :maestro:Okaasan
 
No me gusto el cap de oresuki salvo el final, veamos si Joro arregla el rumbo de la serie.
yo la vi a la rapida adelantando porque tengo todas las ganas de dropearla, si el proximo capitulo no me convence la dropeo.
los dos primeros capitulos fueron notables, pensaba que sería una wea a lo Tomoda, una trama totalmente original, pero al final cuando le dan el power up descarado ya la wea se me fue a la chucha :sisi3:
 
yo la vi a la rapida adelantando porque tengo todas las ganas de dropearla, si el proximo capitulo no me convence la dropeo.
los dos primeros capitulos fueron notables, pensaba que sería una wea a lo Tomoda, una trama totalmente original, pero al final cuando le dan el power up descarado ya la wea se me fue a la chucha :sisi3:

Mientras Joro siga siendo un HDP con mala cuea como en los primeros 2 caps no la dropeare, pero esa amistad que tiene con sun ya me desagrada :ohno:
 
a esta hora, debe estar terminando la emisión del primer cap de la segunda temporada de HSG :jojitos:
 
Esta temporada de series no hay ninguna que sea el boom...puro charquican

la unica que sigo es oresuki por la waifu de lentes y cosmos...recien voy en el capitulo 2 eso si
 
Lei que en abril de 2020 empieza oregairu con 12 capitulos pero en otro lado dice que es falso, por mi que empiece en enero :sconf:.
:maestro: 2020
 
Lei que en abril de 2020 empieza oregairu con 12 capitulos pero en otro lado dice que es falso, por mi que empiece en enero :sconf:.
:maestro: 2020
en livechart.me aún sale como TBA
No me sobrecargue tampoco la temporada de enero, q me tinca harto:
Gotoubun
Rikei ga Koi ni Ochita
Runway de waratte
22/7
Bandori.
Hey, que es más de lo que estoy siguiendo esta temporada, donde la mayoría de las weás son por compromiso :lol2: :sm:
 
Es rara esta temporada. Sigo varias cosas, pero sobresalen Chihaya y Beastars. El resto no está mal, pero nada especialmente destacable tampoco.
 
en livechart.me aún sale como TBA
No me sobrecargue tampoco la temporada de enero, q me tinca harto:
Gotoubun
Rikei ga Koi ni Ochita
Runway de waratte
22/7
Bandori.
Hey, que es más de lo que estoy siguiendo esta temporada, donde la mayoría de las weás son por compromiso :lol2: :sm:

Imaginate si tiran tambien slime y non non biyori para enero :lol2:.

yukino es tu momento

IN YUKINO WE TRUST!!! :daleoh:
 
Si en bokuben no gana la sensei, hay q atentar contra la vida de 22i :sisi3:
No es que sea la best girl de la serie, es que viendo lo que ha pasado, es ella o Fumino.
 
Me vi la primera temporada y los ovas de HSG
Tremendo pecho frío la Hidaka
Buena serie, con algunas cosas molestas en el lado romanticón de la trama, pero con personajes divertidos y una perspectiva nostálgica a los videojuegos que contagia su entusiasmo incluso a los no tan gamers como yo.
 
Me vi la primera temporada y los ovas de HSG
Tremendo pecho frío la Hidaka
Buena serie, con algunas cosas molestas en el lado romanticón de la trama, pero con personajes divertidos y una perspectiva nostálgica a los videojuegos que contagia su entusiasmo incluso a los no tan gamers como yo.
Y El opening y, sobretodo, El ending son maravillosos
 
*darkuronox ve el opening de HSG*
Este pequeño momento. Este minuto y medio, se llama felicidad :sisi:
 
Volver
Arriba