• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Buen primer cap de HSG 2.
Me gustó especialmente el cambio de punto de vista en el flashback, agregando bastante a la caracterización de Oono. Muy grande el Zangief consejero :xd: .
Por otro lado, me tiene intrigado/atemorizado Hidaka tsundere y el opening me da la impresión de que se vienen malos entendidos. Espero que lo manejen bien.
 
:idolo: HSG 2

me gustó que hayan mantenido la línea de nuevo, hasta las cantantes de op y ed. Valió la espera.

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
Última edición:
Yo encontre la raja la season :xd:
Harto seinen bueno.

Y sobre oresuki, no entiendo la critica :xd: el punto es que el weon deje de ser un incel po wn :lol2:
 
Si en bokuben no gana la sensei, hay q atentar contra la vida de 22i :sisi3:
No es que sea la best girl de la serie, es que viendo lo que ha pasado, es ella o Fumino.

La sensei agarro vuelo wn :eek:.
Yo la encuentro best girl de la serie, la sigue takemoto pero de lejos.
 
La sensei agarro vuelo wn :eek:.
Yo la encuentro best girl de la serie, la sigue takemoto pero de lejos.
La sensei y Nariyuki casi viven en concubinato wn :lol2:
Y coincidimos es que es de lejos la best girl de la serie. Después a mi me gusta Fumino, y creo que es la que va a ganar. Uruka también tiene lo suyo. La que no me gusta nada pero nada es Rizu.
 
La sensei y Nariyuki casi viven en concubinato wn :lol2:
Y coincidimos es que es de lejos la best girl de la serie. Después a mi me gusta Fumino, y creo que es la que va a ganar. Uruka también tiene lo suyo. La que no me gusta nada pero nada es Rizu.
y aun asi va a quedar en nada, total es el hijo de su profe :hands:. Ritzu no prendeHasta la amiga de ritzu (sekijo) es mejor, en el capitulo de hace 2 sábados se lucio :baba:
 
Yotsuba es amor :wub:
Ahora se viene :monomeon:shitsuki
Senti que en esta pasada se desmarco de todo.
¿La primera caida?
 
Chihayafuru :clapclap:
La media espantá de Taichi a Arata :naster:
Chihaya paseándose a un candidato a rey y va contra una ex-reina :naster:
3 caps y ya se prendió la weá.
 
:maestro:
hybsLnt.gif
 
Volver
Arriba