• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Empecé a leer Yokohama Kaidashi Kikou. A pesar de estar ambientado en un mundo post desastre climático, es esencialmente un slice of life que con el primer número me lleno de paz y limpió mi corazón oscuro. Y eso que solo fue la prota dando vueltas en moto y hablando con gente.
 
Empecé a leer Yokohama Kaidashi Kikou. A pesar de estar ambientado en un mundo post desastre climático, es esencialmente un slice of life que con el primer número me lleno de paz y limpió mi corazón oscuro. Y eso que solo fue la prota dando vueltas en moto y hablando con gente.
Yo estoy leyendo Sekai no Owari ni Shiba Inu to. En un mundo post apocalíptico, solo hay una humana viva, y recorre el mundo con su perro Shiba. Es pa cagarse de la risa :lol2:
 
Mangastream y Jaiminisbox decidieron dejar de traducir los mangas de la WSJ. De mangastream me quedo ( :lol2: ) sin HxH, mientras que Jaiminis me deja sin Bokuben.
:sm:
 
Anunciaron la 5ta temporada de Soma que se emitiría a partir de abril. Deberían adaptar el final del manga.... aunqeu igual queda harto. Con el capítulo de mañana terminan de adaptar el volumen 30, donde termina el arc de CENTRAL. son 72 caps del anime para adaptar 30 volumenes. Los 6 restantes los adaptarían en una temporada de 1 cour.
 
Última edición:
Voy a empezar Re:creators. Es bueno? Solo he visto videos y se ve que tiene buena animación, pero ni idea de que trata. Ojalá no decepcione.
 
1. :idolo: Idols en Bokuben :sisi3:
Mafuyu wn :baba:
2. :monomeon: Soma. La adaptación del manga al anime da cada día más pena. Tienen razón en 4chan cuando hablan de que están haciendo una ppt :lol2: Ahora, el manga debió terminar con este arc. El siguiente es meh, al autor se le va de las manos la weá. Tosh debería volver a hacer hentai nomás
3. Y terminó HSG. La segunda temporada no estuvo al nivel de la primera, pero igual, buena serie. Me ofrezco a ir a consolar a Hidaka :sisi3:
 
Based Negi
6PTtQ3V.jpg
 
Volver
Arriba