• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General


:emotidance: DAKARA ONE TWO THREE DE ARUKIDASE :emotidance:
Cuesta describir qué grandes han sido los apenas dos caps que llevo visto. Sin ocultar el trasfondo oscuro y deprimente, resulta una serie extrañamente vitalista.

Recomiendo leer el manga, la serie es increible, pero al final se tomaron sus libertades y suavizaron harto el final.
:sm:
2. :monomeon: Soma. La adaptación del manga al anime da cada día más pena. Tienen razón en 4chan cuando hablan de que están haciendo una ppt :lol2: Ahora, el manga debió terminar con este arc. El siguiente es meh, al autor se le va de las manos la weá. Tosh debería volver a hacer hentai nomás
Discrepo, si bien no es la season mejor adaptada no es para tanto, en especial el cap pasado, estuvo bastante bien logrado.
Eso si, ojala lo dejaran hasta acá nomas, el ultimo arco es horrendo :ohno:
 
necesito todo el merchandesign de Mile YA!

NECESITO MIS CROSSOVER CON DON RIMURU, que pedazo de serie por la chucha :clapclap: 9999999999999999/10

debio ser, con Kemurikusa y don Rimuru, la wea que mas disfrute en el año
 
Última edición:
- :maestro:Honzuki no Gekokujou: lo que mas me atrajo de la serie fue el concepto de familia que fue adaptando myne, personajes como lutz o benno le daban vida la serie. Si myne hubiera querido seguir creando libros hubiera sido mejor.

-Oresuki del monton, ni bueno ni malo.

-Giros inesperados en Shinchou Yuusha :clapclap:, siempre se agradecen.

-Y en el manga nino demostrando porque ella tenia que ser la elegida :sisi3:

-Uruka wn, porque tuviste que esperar 141 capitulos :sm:
 
Las novelas ligeras Hige o Soru. Soshite Joshi Kōsei o Hirou. serán adaptadas al anime

El sitio oficial para la imprenta Sneaker Bunko de la editorial Kadokawa reveló que las novelas ligeras escritas por Shimesaba e ilustradas por booota, Hige o Soru. Soshite Joshi Kōsei o Hirou. serán adaptadas al anime
11556-722x1024.jpg


 
Las novelas ligeras Hige o Soru. Soshite Joshi Kōsei o Hirou. serán adaptadas al anime

El sitio oficial para la imprenta Sneaker Bunko de la editorial Kadokawa reveló que las novelas ligeras escritas por Shimesaba e ilustradas por booota, Hige o Soru. Soshite Joshi Kōsei o Hirou. serán adaptadas al anime
11556-722x1024.jpg


Estoy leyendo el manga de esa wea. Está bueno :sisi3:
También anunciaron anime de Manojo Okatishimasu!
Ahora habrá que esperar si alguien se atreve a adaptar Musume no Tomodachi :sisi3:
 
Horrible la wea de Assassin's pride :ohno aún me pregunto cómo no la dropie :sisi3:
 
Estoy leyendo el manga de esa wea. Está bueno :sisi3:
También anunciaron anime de Kanojo Okatishimasu!
Ahora habrá que esperar si alguien se atreve a adaptar Musume no Tomodachi :sisi3:

A los pimeros capitulos deje tirado el manga de esa serie, ahora que lo anunciaron para anime lo volvi a retomar y esta "piola". Esos tipos de protas son lo que mas detesto :nonono:.
 
A los pimeros capitulos deje tirado el manga de esa serie, ahora que lo anunciaron para anime lo volvi a retomar y esta "piola". Esos tipos de protas son lo que mas detesto :nonono:.
El prota es un ser detestable. Mami tambien es detestable. Pero la Main Girl, la otra pendeja, y la mudita (y porqué no decirlo, la nueva vecina) son deliciosas :sisi3:
 
El prota es un ser detestable. Mami tambien es detestable. Pero la Main Girl, la otra pendeja, y la mudita (y porqué no decirlo, la nueva vecina) son deliciosas :sisi3:

CHOTTOMATTE!!! voy por donde se conoce la vida de la pendeja con problemas del kokoro. Y concuerdo completamente con la perra qlia de mami, hasta el momento no se ah aparecido y mejoro notoriamente la wea.
 
CHOTTOMATTE!!! voy por donde se conoce la vida de la pendeja con problemas del kokoro. Y concuerdo completamente con la perra qlia de mami, hasta el momento no se ah aparecido y mejoro notoriamente la wea.
Cuando hablo de la otra pendeja, me refiero a ella, Ruka :sisi:
 
Volver
Arriba