Buenas a todos:
Mis opiniones actuales (no he visto los ultimos capitulos de Bakuman, Ano Natsu y Mirai Nikki):
-Hasta ahora el mejor anime del anho sigue siendo para mi Chihayafuru, si hasta me di la paja de buscar en internet de que se trtaba el jueguito de las cartas. Pero donde brilla la historia es en las relaciones entre los personajes.
-Bakuman solido, na que comentar, si la parte mas frustrante del manga ha pasado asi de piola cdo lleguen a los capitulos actuales la van a romper
-Mirai Nikki, pta el anime entretenido, la huevada carente de cualquier logica pero los personajes son geniales. Yuno FTW
-Amagami SS hasta el momento no ha guateado como esperaba que lo hiciera. Los capitulos de Tsukasa fueron solidos y con Rihoko arreglaron la cagada de la primera serie. Y Nanasaki Ai arregla cualquier anime
-Ano Natsu partio guateando, pero ha mejorado. Eso si el plagio a Onegai Teacher es descarado.
-Nisemonogatari en su linea, no tan gracioso como Bakemonogatari pero espero que se ponga mejor
En la seccion retro, nos bajamos una serie antigua que la verdad ha superado nuestras expectativas - Saiunkoku Monogatari. No le tenia mucha fe pero la trama es bien interesante, y los personajes son mucho mehos planos de lo que parecen al principio. Recomendada para cualquiera que no le haga asco al josei (al fin y al cabo mi anime favorito - Nodame - es tb josei)
Por ultimo recomendo tb la pelicula Piano no Mori. La vimos como hace dos fines de semana, y es excelente
Ps. Alguien ve Area no Kishi? se parece en algo a

Cross Game?