• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Y niun wn fue a la anime expo ? :zippymmm: , tuvo wena la wea XD, me traje un llaverito de Yui ♥ y una polera de nyancat :3... aparte de ver a una de las minas mas ricas que he visto en mi vida con un cosplay de conejo playboy :baba:

Visto zero no tsukaima F 5...:maestro: Fanservice en plenitud :lol2:, mucho moe y me dio polipenita louise...saito es mas ctm :ohno: Se viene otro cap lleno de tetas y lemon-chan everywhere :troll:

PD: Es idea mía o a saito lo hicieron mas pervertido al qlo? XD esas weas que dice a veces sobre el nyan, ahora agarra las tetas de louise sin preguntar XD j.c staff son unos loquillos :troll:

Ta pura cagada en mirai nikki :zippynoico: , cuando le pasan cosas buenas a yuki, viene una mas mala altiro :lol2:
Yuno ♥ mas loca pero igual atrae :sconf:

g1mS.jpeg

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, sorry vi esto y no me aguante en postear :awesome:

Veo que al bascu le gustan los animes amariconaos :troll:
asi que el nuevo anime de saint seiya ni cagando se lo pierde

ssomega-167046.jpg

:ohno:

Aersch...dejemos las cosas en claro :troll:

- Este saint seiya no se aleja mucho del original, ya que los dibujos son igual de bishonen yaoi tragasables, problem machos rudos de los 90´s :troll:

- Me parece genial que no hagan el remake de la historia original, y creen una wea nueva en el futuro con nuevos personajes (Ya parecía que la wea en vez de avanzar se iba hacia atrás en el tiempo XD)

- Si esta el guionista de k-on! , es full of win esta wea :troll:

Aersch...dejemos las cosas en claro :troll:

- Este saint seiya no se aleja mucho del original, ya que los dibujos son igual de bishonen yaoi tragasables, problem machos rudos de los 90´s :troll:

- Me parece genial que no hagan el remake de la historia original, y creen una wea nueva en el futuro con nuevos personajes (Ya parecía que la wea en vez de avanzar se iba hacia atrás en el tiempo XD)

- Si esta el guionista de k-on! , es full of win esta wea :troll:

wajajaja, si es verdad que la animación es muy parecida, parece que son los colores los que hacen que se vean mas maracos. Y eso que no está la armadura rosada del enderezador de bananas de andromeda.

Igual le voy a dar una oportunidad, pero si se ve muy maraca o sale un personaje moe dropeo y se la dejo a basku

Buenas a todos:
Mis opiniones actuales (no he visto los ultimos capitulos de Bakuman, Ano Natsu y Mirai Nikki):
-Hasta ahora el mejor anime del anho sigue siendo para mi Chihayafuru, si hasta me di la paja de buscar en internet de que se trtaba el jueguito de las cartas. Pero donde brilla la historia es en las relaciones entre los personajes.
-Bakuman solido, na que comentar, si la parte mas frustrante del manga ha pasado asi de piola cdo lleguen a los capitulos actuales la van a romper
-Mirai Nikki, pta el anime entretenido, la huevada carente de cualquier logica pero los personajes son geniales. Yuno FTW
-Amagami SS hasta el momento no ha guateado como esperaba que lo hiciera. Los capitulos de Tsukasa fueron solidos y con Rihoko arreglaron la cagada de la primera serie. Y Nanasaki Ai arregla cualquier anime
-Ano Natsu partio guateando, pero ha mejorado. Eso si el plagio a Onegai Teacher es descarado.
-Nisemonogatari en su linea, no tan gracioso como Bakemonogatari pero espero que se ponga mejor

En la seccion retro, nos bajamos una serie antigua que la verdad ha superado nuestras expectativas - Saiunkoku Monogatari. No le tenia mucha fe pero la trama es bien interesante, y los personajes son mucho mehos planos de lo que parecen al principio. Recomendada para cualquiera que no le haga asco al josei (al fin y al cabo mi anime favorito - Nodame - es tb josei)
Por ultimo recomendo tb la pelicula Piano no Mori. La vimos como hace dos fines de semana, y es excelente
Ps. Alguien ve Area no Kishi? se parece en algo a :maestro: Cross Game?

Buenas a todos:
Mis opiniones actuales (no he visto los ultimos capitulos de Bakuman, Ano Natsu y Mirai Nikki):
-Mirai Nikki, pta el anime entretenido, la huevada carente de cualquier logica pero los personajes son geniales. Yuno FTW
-Amagami SS hasta el momento no ha guateado como esperaba que lo hiciera. Los capitulos de Tsukasa fueron solidos y con Rihoko arreglaron la cagada de la primera serie. Y Nanasaki Ai arregla cualquier anime

Por ultimo recomendo tb la pelicula Piano no Mori. La vimos como hace dos fines de semana, y es excelente
Ps. Alguien ve Area no Kishi? se parece en algo a :maestro: Cross Game?

Al parecer Mirai nikki sera animado completamente, ojala que cambien el final ya que el del manga guateo demasiado XD

No se porque encuentran que el arco de Rihoko termino mal en la temporada pasada, considero que fue lejos el mejor final y le seguiria el de Kaoru.

Posts atras lo mencione, Area no Kishi sigue la misma dinamica de Cross Game aunque la relacion entre los personajes de este ultimo eran mas solidas y convencian mas que Area no Kishi.

Nadie aca esta viendo Danshi Koukousei no Nichijou??? la wea entretenida wn, me cago de la risa con la serie qlea.

De esta temporada la unica q esta tirando la buena es Another.

A todo esto, estoi amando a MediaFire.

El momento Macross de la semana

http://www.youtube.com/watch?v=-RrCsk2shnU

como dato ñoño, el fansub se equivoco en la traduccion lo que el tipo dice al final es "te am..."

Y niun wn fue a la anime expo ? :zippymmm: , tuvo wena la wea XD, me traje un llaverito de Yui ♥ y una polera de nyancat :3... aparte de ver a una de las minas mas ricas que he visto en mi vida con un cosplay de conejo playboy :baba:

Foto o fake :protesta:

polerade nyan cat :ohno:

Volver