• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

La wea del dinosaurio la encontre bien creativa, pero no es lo mio :xd: al final del cap ya me termino lateando
Sip, a la parte live action no le encontré mayor brillo más allá del final, y los segmentos esos de pocos minutos me los salté :xd:
Yesterday wo Uttate, por otro lado, me dejó mejor impresión. Esas historias de adultos jóvenes fracasados suelen atraerme mucho.
 
Me leí Bitter Virgin. Sabe tratar bien un tema tan complicado como el embarazo adolescente producto de una violación, siendo a la vez una buena historia de amor. Y se lee en una tarde, ideal para un día de cuarentena.
 
Me leí Bitter Virgin. Sabe tratar bien un tema tan complicado como el embarazo adolescente producto de una violación, siendo a la vez una buena historia de amor. Y se lee en una tarde, ideal para un día de cuarentena.
buen manga. Lo leí hace varios años ya. Ahí caí en el vicio de los seinen :sisi3:
 
Loco, Yesterday wo Utatte esta toda influenciada por NHK, me encantó.
 
Cilandritos de la nueva temporada, que recomiendan?? ( ojala livianitos itpo shonen o seinen y nada de wnes enfermas de lolis)
 
Piola el cap de Fruits Basket. El DRAMA (así, con mayúsculas) de los Soma y Akito era lo que echaba para abajo la serie en la s1, cuando dejan eso de lado es bastante disfrutable.

Cilandritos de la nueva temporada, que recomiendan?? ( ojala livianitos itpo shonen o seinen y nada de wnes enfermas de lolis)
Yesterday wo Uttate es un drama seinen que tiene pinta de estar bien. Claro que lleva apenas un cap.
 
El buen Oku sacó otro manga de Gantz: "Gantz:E", esta vez ambientado en el periodo Edo
 
¿Ya se vieron el capitulo estreno del nuevo Digimon Adventure? ¿Que opinan de esta nueva entrega?

Se que ha salido un solo capitulo, pero ya veo que supero con creces el insulto llamado Digimon Tri. El primer episodio me dejo un buen sabor de boca, y se viene interesante el segundo capitulo que va a salir el domingo
 
Había pasado por alto Hamefura, pero en su primer cap presentó ágilmente su premisa y le sacó provecho a su protagonista, una mina que reencarna como la villana de un otome, pero que quiere ser buena. Está piola :sisi3:
 
¿Ya se vieron el capitulo estreno del nuevo Digimon Adventure? ¿Que opinan de esta nueva entrega?

Se que ha salido un solo capitulo, pero ya veo que supero con creces el insulto llamado Digimon Tri. El primer episodio me dejo un buen sabor de boca, y se viene interesante el segundo capitulo que va a salir el domingo
puxa compadre yo le tengo un sesgo a adventure por la explotacion que toei le metio a esa serie siendo que Digimon como franquicia es mucho mas que ''tai y sus amigos''.
tocaria ver que le meten en mas capitulos pero si es solo ''lo mismo de hace años pero en HD'' creo que pasaria.
 
Volver
Arriba