• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Se que son series que no son recientes, pero el domingo me puse a ver Kaguya-Sama Love is War. El primer capitulo fue medio meh, pero los demas capitulos fueron mucho mejores. En un ratito me la termine, y ahora estoy buscando los capitulos de la segunda temporada que se esta emitiendo.

Y el lunes empece a ver Oreimo. Me ha encantado la serie de la imouto, y me quedan un par de capitulos para terminarla. Pero ha sido una serie muy bonita, que me ha enganchado.
 
Una pena.
Parece que la temporada de verano va a reventar, con todos los cancelados que se han confirmado para esa temporada.
 
Qué lindo el cap de Kakushigoto, y también estuvo chistoso lo del harem de Gotou-sensei :xd:
 
3b3c4ba5b120e7042eb14e15dc40d580o.png

Los buenos sábados, no fallan en esta temporada.
 
fue mejor esta temporada... no quede con 2 series viendo como la anterior

- la pendeja de los libros (2da temporada)
- la pendeja villana del juego
- la pendeja presidenta del consejo estudiantil
- la pendeja pintora
- el pendejo mago OP

dropie el resto
 
Cada vez que veo Kaguya es como "porque chucha estoy viendo esta seria culia si se nota que es pa pendejos de media", seguido de "COMANSE LUEGO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :cursing: "
 
Qué linda serie es Kakushigoto. Aunque la parte triste de la historia parece estar cada vez más presente, no tiene salidas de tono que me enciendan las alarmas, y equilibra bien lo cómico con lo tierno.
 
Volver
Arriba