• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

:idolo: Querer ponersela al centauro y que tengas que meterle el brazo :lol3:

Z11.jpg


seríe culia
 
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
Se que no es un anime de esta temporada, pero me topé con NHK ni Youkoso, y recién terminé de verlo y nada que decir, me gustó bastante, hace tiempo q buscaba una serie así.

Buena historia, buen ost. Me identifiqué con varias cosas y te hace pensar mucho sobre tus decisiones.
Al que no la ha visto se la recomiendo caleta.
Son 24 caps, a la antigua.

3bcdf11794a09beebcd7448aef8004fe.jpg


Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
Alguien me puede ayudar para saber cómo chucha se llama una serie o película que llevo buscando hace años wn.

Lo ví en el canal AnimaX el 2008, parece que era un anime de ese año porque estaba en japonés subtitulado al español.

Es un wn y una mina que están en un mundo post-apocaliptico, me acuerdo que sus uniformes las chaquetas de secundaria eran de color rojo, y ambos tenían el pelo oscuro, la loca era como el típico angel mecanico, aunque nunca entendí si era un ángel o androide la wea esque ella tenía alas estilo alas de luz y pelea contra unas naves y otros Mecas que querían dejar la kaga en el mundo, el prota era un inútil porque solo se quedaba hay parado y le gritaba a su chica de luz que no fuera a pelear contra los wns.. aah otro detalles la escena de la batalla el cielo era rojo, el estilo de animación se notaba que era nuevo, animación estilo Sora No Otoshimono para que más o menos me entiendan, esa serie también es del 2008, ese contraste alto de sombras y colores saturados.

Durante años he pensado que será alguna película de alguna serie de Chicas Mágicas, el contexto era demasiado maduro para ese tipo de series con sangre y weas turbias.. me han dicho que es la serie donde un wn con lentes y uniforme verde tiene también a un estilo angel arma androide de novia pero esa no es kabros, el prota no es el mismo.y "11eyes" tampoco es esa serie porque 11eyes se estrenó recién el 2009 así es imposible que sea esa serie, pero les dejo la imagen porque los uniformes son muy parecidos para que los tengan de referencia.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
5a4f0e49a13b43e2a4516f09d2c020da.jpg
 
Última edición:
Alguien está viendo Gibiate :orejon:

iu


Acabo de ver el primer cap (hay 4 en crunchyroll) me gustó harto el estilo de los dibujos y aunque la trama de mundo post apocalíptico no es novedosa de momento se ve interesante el animé.

leí un par de comentarios del capitulo 2 y hay varios quejandose por la animación, que opina la elite :orejon:


Edit: termine de ver hasta el capitulo 4 y es harto mediocre la wea, incluso me estaba quedando dormido viendo el último :lol2:
 
Última edición:
Alguien está viendo Gibiate :orejon:

iu


Acabo de ver el primer cap (hay 4 en crunchyroll) me gustó harto el estilo de los dibujos y aunque la trama de mundo post apocalíptico no es novedosa de momento se ve interesante el animé.

leí un par de comentarios del capitulo 2 y hay varios quejandose por la animación, que opina la elite :orejon:


Edit: termine de ver hasta el capitulo 4 y es harto mediocre la wea, incluso me estaba quedando dormido viendo el último :lol2:
Vi los primeros 2, es más mala que la chucha :lol2:
 
Porque el anime del "papá tu tu tu tu Wawa" nunca fue subtitulado? Y porque hay animes que por más que busques los subtítulos no están?

Pues metiendome a otro foro de infiltrado me lleve la desagradable sorpresa que ahora los fansub ya no están usando el cerebro para subtitular, y solo toman los subtítulos de crunshyroll los copian y los pegan, y si la serie no es transmitida por crunshyroll, niconico, la Tv de Tokyo o cualquier otro medio licenciado no la van a subtitular (y después salen los puristas de siempre en Youtube diciendo de que los animes de cada temporada son nefastos) claro!! Si el fansub es limitado y solo llega lo más comercial efectivamente tenemos un catálogo recortado, quien sabe quizás algunas series están buenas y las estamos perdiendo.
25760cfff2fb980fa68899edd39bfc91.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba