• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Si bien no soy un fanatico de rezero, incluso me empezó a gustar desde el arco de la ballena en adelante, el primer capitulo de esta segunda temporada merece todo el hype que viene arrastrando desde q anunciaron esta continuación.

Y salio otra ova de :idolo: don rimuru
 
:idolo: gleipnir el anime infravalorado de la temporada

Pucha le di oportunidad..llegue hasta cierto capitulo y no me atrapo. Despues se pone bueno?

Actualmente de los antiguos solo estoy viendo a griton ( black clover) y la temporada dos de los bomberos ( not bad)
De la temporada me parecieron interesantes Maou Gakuin no futekigousha ( Ese wn que regresa luego de 2000 años a su escuela...ninguna obra de arte, pero para pasar el rato) y the god of high school ( mew) y estoy por darle una oportunidad a Deca-Dence. Alguna otra recomendación que no sea de lolis ni cosas extrañas?
 
Pucha le di oportunidad..llegue hasta cierto capitulo y no me atrapo. Despues se pone bueno?

Actualmente de los antiguos solo estoy viendo a griton ( black clover) y la temporada dos de los bomberos ( not bad)
De la temporada me parecieron interesantes Maou Gakuin no futekigousha ( Ese wn que regresa luego de 2000 años a su escuela...ninguna obra de arte, pero para pasar el rato) y the god of high school ( mew) y estoy por darle una oportunidad a Deca-Dence. Alguna otra recomendación que no sea de lolis ni cosas extrañas?
Si hermanite, sobre todo los últimos caps, aunque la historia queda más abierta que la ctm :sisi3:
 
Pucha le di oportunidad..llegue hasta cierto capitulo y no me atrapo. Despues se pone bueno?

Actualmente de los antiguos solo estoy viendo a griton ( black clover) y la temporada dos de los bomberos ( not bad)
De la temporada me parecieron interesantes Maou Gakuin no futekigousha ( Ese wn que regresa luego de 2000 años a su escuela...ninguna obra de arte, pero para pasar el rato) y the god of high school ( mew) y estoy por darle una oportunidad a Deca-Dence. Alguna otra recomendación que no sea de lolis ni cosas extrañas?

Vi Deca-Dence a la finales, la wea buena. De lo mejorcito que vi de los animes nuevos.
 


Tenemos más Myne :yipi:

6148357ce1c3b11cb545082f8eb743027b7c58e6e8e3258cde6c03ce250ab14e.jpg
 
Despues de ver el 1 capitulo de Deca-dece
tenor.gif


Despues de ver el 2 capitulo de Deca-Dence

tenor.gif


La kago..que vuelta de tuerca..en el capitulo 2
 
Volver
Arriba