• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Consulta... ¿alguien vio Star Driver?

Puta la hueá entretenida wn. Siempre recuerdo esa serie.
Vale por el dato, se ve entretenida la historia.
Buenas noticias!! se confirma fecha de pelicula de las quintillizas , y será para inicios del verano 2022 en Japon ( julio para nosotros)

Aun que puede que pase como lo que pasó con la pelicula de demon slayer donde hay que esperar a que salga el blu-ray o copia digital.



Ni idea qué animé es pero lo veré porque las hermanas se ven re simpáticas.
 
¿ La que eligió ?
Creo que la veré cuando termine los que estoy mirando.

ah, la historia parte con el prota casándose con una de las quintillizas; entonces al final de la historia se queda con una de ellas... (el manga ya terminó, supongo que el animé terminará con la película)

Y btw, gracias a esta serie me acuerdo como contar hasta el 5 en japo XD
 
ah, la historia parte con el prota casándose con una de las quintillizas; entonces al final de la historia se queda con una de ellas... (el manga ya terminó, supongo que el animé terminará con la película)

Y btw, gracias a esta serie me acuerdo como contar hasta el 5 en japo XD
De cinco , era lógico que terminaría con una al menos jaja.
 
Bueno, en realidad, están todas tan parejas, que se entiende que te guste más cualquiera de las quintillizas. Todas son best girls. Solo que para mi, Miku es bestest
Concuerdo en casi todo menos en todas. Encuentro que Ichika era mucho muy inferior a las demas
 
Concuerdo en casi todo menos en todas. Encuentro que Ichika era mucho muy inferior a las demas
Ichika partió bien. Fue perdiendo puntos cuando empezó a mostrar su lado más sicópata. Pero hay gente a la que les gustan así.
Así mismo, Nino al principio era de las que menos me gustaba, pero desde lo de kintaro sube mucho su encanto
 
Volver
Arriba