• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Asi que el director de Mieruko-chan es el mismo de Ishuzoku reviewers y Miru tights. Eso explica mucho.

FBWYhP6XMAEwbey


FBWYim9WYAUWwYR


FBWYmMAWQAM1MTz



FBWZ1Y1XEAQGCaK
 
con New World a vicio, solo estoy viendo a Komi San esta temporada
 
Hoy empezó la adaptación en serie del arco del tren infinito de Kimetsu no yaiba, piola el primer episodio es exclusivo de Rengoku así que aporta nuevas aristas a la historia
¿ Es decir que van a reciclar algunas imágenes y escenas pero la película del tren la tendremos en capítulos ?
Post automatically merged:

Asi que el director de Mieruko-chan es el mismo de Ishuzoku reviewers y Miru tights. Eso explica mucho.

FBWYhP6XMAEwbey


FBWYim9WYAUWwYR


FBWYmMAWQAM1MTz



FBWZ1Y1XEAQGCaK
Aquello no me molesta para nada pero ¿ qué tal va el animé ?
No he terminado la de los catadores de criaturas eróticas pero es divertida.
 
¿ Es decir que van a reciclar algunas imágenes y escenas pero la película del tren la tendremos en capítulos ?
Post automatically merged:
Exacto, más que nada es un preámbulo para la segunda temporada que empieza apenas terminé los capítulos del tren infinito
 
Exacto, más que nada es un preámbulo para la segunda temporada que empieza apenas terminé los capítulos del tren infinito
Ah comprendo , tendré que verlos para comprender cómo van a superar o calzar sin repetir la película que por cierto estuvo muy buena.
 
Última edición:
Quien vió Highscore Girl ?

La empecé a ver ayer y me desvelé toda la noche viendo la wea :lol2:
Ahora toy en la pega viendo los capitulos que me faltan desde el notebook voy en el 17, la wea buena :sisi:
 
Quien vió Highscore Girl ?

La empecé a ver ayer y me desvelé toda la noche viendo la wea :lol2:
Ahora toy en la pega viendo los capitulos que me faltan desde el notebook voy en el 17, la wea buena :sisi:
Es hermosa esa serie. Hecha con cariño.
 
:idolo: Ousama Ranking

Tremendo el primer cap, buen diseño y caracterización de personajes, bien narrada y el final me dejó con ganas de ver el siguiente. Buen trabajo de Wit.
 
Alguien recomienda Platinum End? se que lleva recien 2 capitulos pero la vdd en esta temporada casi no hay nada que me llame la atencion. Por la sinopsis se lee piola pero otra cosa es el anime :lol2:
 
por todos lados andan recomendando la wea del isekai del Paladin , vi un capitulo y odie a la caga de prota.
 
por todos lados andan recomendando la wea del isekai del Paladin , vi un capitulo y odie a la caga de prota.
cual es ese ? soy bien fan de los Isekai, onda ya me falta poco para terminar la novela ligera de Mushoku Tensei
 
Anuncian un ova o cap 13 de Dragon Maid, justo en la mañana me topé con un live de las dragonas (seiyuus) y mostraron que el 19 de enero iban a sacar algo, ahora hace poco subieron el trailer del especial :jrio:

 
Volver
Arriba