• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Cambiaron totalmente el manga ... pero para bien :lol2:

quien iba a pensar que el 11 fue el de la idea de crear los diarios, ahora se nos viene las escenas romanticonas de la 9 con el detective y su futura muerte

La dueña del hogar es la clave, 11 culiao cabron XD

Tírate un spoiler más piola oe! :troll:

Chicolines, alguien sapbe de una nueva temporada de esta serie? o cuando sale el BD de la película?

http://www.youtube.com/watch?v=D78FXnQX-yM&feature=related

tengo una pregunta..
alguien sabe cuándo estrenarán Gundam Seed remasterizada???
o si la wea ya salió???
porfa....

Papa no iu koto wo kikinasai 7: Moe y kawaii al 1000% :ojazos:, se viene la batalla por el amor de yuta. Propietaria maldita ojala te metan palo con clavos oxidados en la raja por ser tan malvada :ohno:

Fondo%20princ%20anime%20pnkk.jpg

Poyopoyo kansatsu nikki: Solo me queda decir...Maru kaite poyo (Nya) Maru kaite poyo Maru Maru Maru Maru Maru Maru Maru Maru Maru ♫ Es tan lindo! :ojazos:

Poyopoyo+Kansatsu+Nikki+03+%25282%2529.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=SNeqMSYtwLc&feature=related

Hasta que pille esta wea XD, solo gintama puede trolear sus OP´s :lol2:

http://www.youtube.com/watch?v=fb-PAlNvaHI

:maestro: Japoneses loquillos

Boku wa Tomodachi ga Sukunai Portable: Todas preñadas

Boku-wa-Tomodachi-ga-Sukunai-Portable-SP.png

En Boku wa Tomodachi ga Sukunai Portable parece que Kodaka, aparte de no tener amigos, tendrá un imán sexual para todas las féminas del juego, las cuales aparecerán todas preñadas. Embarazadas. Con bombo. Sí, todas, incluyendo Kobato y Maria, que a ver si por ser menores no pueden recibir un buen lechazo. Joder coño tío :troll:

Haganai01.png

Haganai-02.png

Eso sí, tranquilos, que no es que Kodaka se haya vuelto un semental de repente pese a la gracia que hace verle recibir una bronca de Sena y Yozora a la vez (¡por pincharte a ambas, jódete!). Todo es parte de una fantasía que se nos mostrará, pero igualmente, es curioso.

La edición limitada del juego se podrá conseguir al precio de 10.980 yenes. El precio de la edición normal del juego saldrá por 6.800 yenes. Su salida fecha de salida es ya, el día 23 de febrero.

-----------------------------

A descargarlo con fines pajeristicos cientificos :zippy:

La última foto a la Su Nombre es Joaquín es la imaginación del rubio, pero lo de la de lentes es de verdá (si uno quiere, claro).

Weon, por fin pude ver el arco de Hijikata.

Debo decirlo Sunrise lo hizo de nuevo, me arriesgo a decir que este arco supero en creces al manga( Si, yo leo el manga XD), la banda sonora estuvo bien ubicada y el ending final fue espectacular, desde la arco de kabukicho que no soltaba una lagrima con Gintama.

:idolo: Sorachi
:idolo: Sunrise

Ahora hay q aclarar cosas, ya pasamos el arco de Hijikata que es el penultimo arco del año pasado y se nos vienen los capitulos random, el detalle es que va a pasar con Gintama. Si bien el opening nos muestra una secuencia bastante peculiar (esa donde salen todos juntos incluyendo Tsukki) lo unico que se me viene a la mente y lo dije anteriormente es que Sunrise terminara el anime de Gintama con el arco que desplazo a segundo lugar a One Piece (wea que nunca habia pasado) en los rankings de la Jump, el cual es:

El arco donde Gintoki llega a su casa y se encuentra con Kintoki un doble con cabello rubio el cual es amado por todos pero no solo eso si no que nadie recuerda a Gintoki, practicamente fue borrado de la faz de la tierra, inclusive del manga XD

La situacion actual del manga es algunos caps random y un nuevo arco que esta en pleno proceso e involucra al buen Sasaki y al :idolo: Shogun.

Asi que Sunrise ni cagando podra mantener esta temporada, lo unico que se me ocurre es que tiraran una pelicula y puede basarse en algun remake de un arco antiguo (ojala se el de Yoshiwara) o podrian animar la novela donde todo Edo ha sido infestado por un virus Zombi y la yorozuya debe sobrevivir a este apocalipsis zombi :lol2:

Bascu , que dia sale el anime de la pajarito? D:

Hoy sale la RAW del cap, cuanto se demoran en subtitular la cosa? ni idea XD yo cacho que mañana estará listo :awesome:

Weon, por fin pude ver el arco de Hijikata.

Debo decirlo Sunrise lo hizo de nuevo, me arriesgo a decir que este arco supero en creces al manga( Si, yo leo el manga XD), la banda sonora estuvo bien ubicada y el ending final fue espectacular, desde la arco de kabukicho que no soltaba una lagrima con Gintama.

:idolo: Sorachi
:idolo: Sunrise

Ahora hay q aclarar cosas, ya pasamos el arco de Hijikata que es el penultimo arco del año pasado y se nos vienen los capitulos random, el detalle es que va a pasar con Gintama. Si bien el opening nos muestra una secuencia bastante peculiar (esa donde salen todos juntos incluyendo Tsukki) lo unico que se me viene a la mente y lo dije anteriormente es que Sunrise terminara el anime de Gintama con el arco que desplazo a segundo lugar a One Piece (wea que nunca habia pasado) en los rankings de la Jump, el cual es:

El arco donde Gintoki llega a su casa y se encuentra con Kintoki un doble con cabello rubio el cual es amado por todos pero no solo eso si no que nadie recuerda a Gintoki, practicamente fue borrado de la faz de la tierra, inclusive del manga XD

La situacion actual del manga es algunos caps random y un nuevo arco que esta en pleno proceso e involucra al buen Sasaki y al :idolo: Shogun.

Asi que Sunrise ni cagando podra mantener esta temporada, lo unico que se me ocurre es que tiraran una pelicula y puede basarse en algun remake de un arco antiguo (ojala se el de Yoshiwara) o podrian animar la novela donde todo Edo ha sido infestado por un virus Zombi y la yorozuya debe sobrevivir a este apocalipsis zombi :lol2:

Por ahora van a animar caps random para finalizar con el arc de kintoki. Luego vendrá la película y a esperar un buen rato para que el manga se adelante mucho.

Podrían animar las novelas de Ginpachi-sensei :lol2:

Por ahora van a animar caps random para finalizar con el arc de kintoki. Luego vendrá la película y a esperar un buen rato para que el manga se adelante mucho.

Podrían animar las novelas de Ginpachi-sensei :lol2:

Si sunrise se arriesga puede animar como ultimos caps el arco actual y de ahi dejar en standby la serie. Inclusive yo me conformo con que animen el mini arco de yamazaki

jzwfax.png

:idolo: Tama-san
:entucara: Yamazaki

Ahora lo otro que me preocupa es si les dara el cuero para aguantar otro paron?. Recordemos que el anterior paron fue de un año y aun asi el gorila avanzo bien poco. Mas aun si no hay algun anuncio oficial por parte de alguna pelicula o algun OAD especial quiere decir que no tienen planes para la serie. Entonces el standby de Gintama puede durar años, algo q es bueno y malo a la vez.

Bueh... por el momento no saco nada con especular tanto, ah esperar los anuncios. Lastima que el scanlations q traduce el manga no traduce los anuncios ni los especiales de Sorachi :(

Sunrise podria aplicar el metodo Pierrot pero arruinaria la escencia de la serie, de hecho los wns se burlaron de ellos durante la explicacion de lso rellenos :lol2:

Por eso digo, hacer relleno mataria la esencia de la serie que se caracteriza por animar correctamente el manga. Sacar un relleno de la nada y un :wtf:

El paron va a ir si o si, lo preocupante es que si en algun futuro volveran, con los problemas con Renhou sunrise tiene mas de un motivo para detener Gintama por un buen tiempo. Con el regreso de code geass, no creo q se preocupen por los ingresos.

Lo mejor seria el paron de una temporada como dices... pero quedaría con Síndrome de Abstinencia :zippynoico:

Guilty Crown 18:

> Gai "el blanco" aparece
> Quita voids de los demás
> Destruye misiles nucleares y el bombardero
> Are you fucking kidding me? :ohno:

Inori sigue preocupándose de su zapato (shoe :troll:) y no tengo idea como shu volvera a patear traseros :zippynoico:

Inu x Boku SS 7: Moetástico cap :ojazos:, buta que me gusto la serie :lol2:. La sirviente es igual a yui de k-on en apariencia, personalidad y seiyuu :corazones: Buta que es caliente Nobara, auqnue comparto su fetiche :lol2:

Volver