Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

, morí con la base secreta en el invernadero 
. Que planeara murumuru? ni idea pero deus toy seguro que embarazo a la novena cagándose a nikishima (Deus qlo pesao
). Y al final yukki y yuno todo fuck the police llegando con metralletas y katanas
Van a estar bkns estos últimos caps llenos de chocolate 
, Saito se convirtio en familiar de tiffa y quedo la cagada con su harem
. Por lo que veo saito debe ser familiar de los 4 portadores de la magia del vacío para invocar..mmm.. no se la genkidama? XD
, ya es tradición la wea 
, misaki
buscando una wea pa comer
. La maldición ya no solo se cumple dentro del pueblo
y la muerte del wn, oh my god
por eso no voy a la playa wn 
, Aunque se lo cagaron al final,
Madao, un ejemplo de ser humano y uno de mis idolos.
espiral MADAO 
. Hina uso todo su poder de ternura infinita para convencer a la propietaria
Buta que es bonita esta serie 
Tomoki y sus perversiones qlas XD
, pero en lineas generales es bien piola la pelicula y un poco de melancolía por tomoki. Pero creo que cambiaron la historia del manga 

Sora no Otoshimono: Tokei Jikake no Angeloid
![]()
Aer como pelicula... apesta a diantres XD 40 min de resumen de la serie a través de la mirada de hikari, la nueva angeloid que se integra a la historia. Luego comienza lo bkn conTomoki y sus perversiones qlas XD
La pelea al inicio con el pollo me mato, pero en lineas generales es bien piola la pelicula y un poco de melancolía por tomoki. Pero creo que cambiaron la historia del manga
En resumen... 7/10 jumbitos![]()
Hikari?, osea q agregaron un nuevo personaje de la nada o es la angeloid tipo enfermera ?, postea una foto
que sucedio con Hiyori?, pense q la pelicula se trataba de ella por algo salia en los poster XD
segun tu review, acertaron en dejar el arco de Hiyori para le tercera temporada ya q involucra caleta de weas q no se pueden ver en una película a diferencia de la pelicula de Hayate en donde perfectamente pudieron meter El arco del Fin del mundo, total todo eso pasa durante una noche de sueño de Hayate, mala jugada por parte del estudio (creo que fue Manglobe sinergy).
, todo un puto cap para decir que quería invitarlo a tomar café
. Se ve como Ririchiyo esta afianzando sus lazos con los residentes de la mansion y con miketsukami 

Yomi con tal nivel de locura que corta todo lo que tenga mano (Bastante creepy el momento del collage y el brazalete con pelo
). Mato queriendo encontrar la existencia de yuu, pero no la encuentra en los demás (Creo que solo lo que tienen su alterego en el otro mundo pueden verla, si fue real alguna vez o es la unica que quedo "viva" en el otro mundo antes ni idea
)
y el nacimiento de insane BRS fue wn! ctm!
BRS

quedando como big boss. Como siempre lo supe, gai era un maricón desde el inicio
U mad gai lovers de los 1ros episodios? 

Bascu qleo deja de comentar los capitulos antes de que los ve
Suelta el link de la pelicula!!

)

buta que llore con la pelicula. Japos qlos que inventan historias de amor verdadero y sincero
, porque le paso eso!!! tan linda que es Yui ♥

bascu ql, todo el puto verano viendo anime