• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

:idolo: MADAO igual se lo cagaron al final XD
comentarios finales kagura y shimpachi son co protagonistas pero al autor le importa una mierda :lol2:

Maratón de reviews :troll:

- Poyopoyo kansatsu nikki 08: Maru kaite POYO! :zippyrock:, morí con la base secreta en el invernadero :lol2:

- Mirai Nikki 20: Capitulazo! , hasta que la novena mostró su lado moe :ojazos:. Que planeara murumuru? ni idea pero deus toy seguro que embarazo a la novena cagándose a nikishima (Deus qlo pesao :ohno:). Y al final yukki y yuno todo fuck the police llegando con metralletas y katanas :lol2: Van a estar bkns estos últimos caps llenos de chocolate :troll:

- Zero no tsukaima final 08: Moe del duro y del weno :troll:, Saito se convirtio en familiar de tiffa y quedo la cagada con su harem :lol2:. Por lo que veo saito debe ser familiar de los 4 portadores de la magia del vacío para invocar..mmm.. no se la genkidama? XD

Y me doy cuenta que no pasa un solo cap sin que saito agarre una teta :lol2:, ya es tradición la wea :awesome:

- Another 08: Oh shit! Oh shit! :zippynoico:, misaki :wub: buscando una wea pa comer :lol2:. La maldición ya no solo se cumple dentro del pueblo :naster: y la muerte del wn, oh my god :zippynoico: por eso no voy a la playa wn :ohno:

- Gintama 248: Wn capitulo qlo wenisimo :lol2:, Aunque se lo cagaron al final, :maestro: Madao, un ejemplo de ser humano y uno de mis idolos.

Gintama-18301299011-37-26.JPG

Papa no Iu Koto wo Kikinasai! 8: Más moe, más moe y más moe! :ojazos:. Hina uso todo su poder de ternura infinita para convencer a la propietaria :ojazos: Buta que es bonita esta serie :lol2:

Estos ultimos capitulos Guilty Crown ha estado más entrete que la cresta :lol2:

20535ur.jpg

Sora no Otoshimono: Tokei Jikake no Angeloid

sora-no-otoshimono-001.jpg

Aer como pelicula... apesta a diantres XD 40 min de resumen de la serie a través de la mirada de hiyori, la nueva angeloid que se integra a la historia. Luego comienza lo bkn con :maestro: Tomoki y sus perversiones qlas XD

La pelea al inicio con el pollo me mato :lol2:, pero en lineas generales es bien piola la pelicula y un poco de melancolía por tomoki. Pero creo que cambiaron la historia del manga :zippymmm:

En resumen... 7/10 jumbitos :elefante:

Editado: Gracias a tio shion por enrrostrar mi incapacidad de aprender nombres XD

Sora no Otoshimono: Tokei Jikake no Angeloid

sora-no-otoshimono-001.jpg

Aer como pelicula... apesta a diantres XD 40 min de resumen de la serie a través de la mirada de hikari, la nueva angeloid que se integra a la historia. Luego comienza lo bkn con :maestro: Tomoki y sus perversiones qlas XD

La pelea al inicio con el pollo me mato :lol2:, pero en lineas generales es bien piola la pelicula y un poco de melancolía por tomoki. Pero creo que cambiaron la historia del manga :zippymmm:

En resumen... 7/10 jumbitos :elefante:

Hikari?, osea q agregaron un nuevo personaje de la nada o es la angeloid tipo enfermera ?, postea una foto

que sucedio con Hiyori?, pense q la pelicula se trataba de ella por algo salia en los poster XD

segun tu review, acertaron en dejar el arco de Hiyori para le tercera temporada ya q involucra caleta de weas q no se pueden ver en una película a diferencia de la pelicula de Hayate en donde perfectamente pudieron meter El arco del Fin del mundo, total todo eso pasa durante una noche de sueño de Hayate, mala jugada por parte del estudio (creo que fue Manglobe sinergy).

Hikari?, osea q agregaron un nuevo personaje de la nada o es la angeloid tipo enfermera ?, postea una foto

que sucedio con Hiyori?, pense q la pelicula se trataba de ella por algo salia en los poster XD

segun tu review, acertaron en dejar el arco de Hiyori para le tercera temporada ya q involucra caleta de weas q no se pueden ver en una película a diferencia de la pelicula de Hayate en donde perfectamente pudieron meter El arco del Fin del mundo, total todo eso pasa durante una noche de sueño de Hayate, mala jugada por parte del estudio (creo que fue Manglobe sinergy).

Hiyori wn! Hiyori! XD no se porque chucha se me pego el hikari XD. Sip, dejaron ese arc para la 3ra temporada.

http://www.youtube.com/watch?v=NTQD_Wcxb8I

Inu x Boku SS 08: Ririchiyo qla :lol2:, todo un puto cap para decir que quería invitarlo a tomar café :ohno:. Se ve como Ririchiyo esta afianzando sus lazos con los residentes de la mansion y con miketsukami :ojazos:
Shojo para hombres :troll:

Inu-x-Boku.png

Black rock shooter 05: Fucking epic awesome episode :naster: Yomi con tal nivel de locura que corta todo lo que tenga mano (Bastante creepy el momento del collage y el brazalete con pelo :ohno:). Mato queriendo encontrar la existencia de yuu, pero no la encuentra en los demás (Creo que solo lo que tienen su alterego en el otro mundo pueden verla, si fue real alguna vez o es la unica que quedo "viva" en el otro mundo antes ni idea :sconf:)
La escena de batalla de BRS contra DM fue totalmente épica y bella, se las mandaron con la coreografía :ojazos: y el nacimiento de insane BRS fue wn! ctm!

:maestro: BRS

Preview del prox cap :zippynoico:

http://www.youtube.com/watch?v=seLqJFUCPNs

Guilty Crown 19: Perdón pero...cual conchetumare era el rol de sergei en la serie? Wn solo era un chalado que quería ver el caos y morir con un hombre dentro de él? :troll:

Espectacular renacimiento de unos de los wns mas pussys de los animes , Shoe :zippy: quedando como big boss. Como siempre lo supe, gai era un maricón desde el inicio :cafe3: U mad gai lovers de los 1ros episodios? :troll:

Tengo la cagada con la historia XD, Shu es es hijo del doctor ouma y su esposa que murió (Murió a causa del meteoro y le dio a shu supah powas?). El doc uso a shu para crear el void genome (Para revivir a la esposa? Buscar la evolución de la raza humana?), pero se supone que mana fue la 1ra afectada. Aparte falta explicar quien chucha es el wn que sale a veces ultra random que tiene los mismos poderes que shu.

Y eso que faltan 3 caps, como diablos explicaran todo eso :zippynoico:

Notable Guilty Crown csm, pero quedan 3 caps nomas :(
Espero que expliquen las weas que dice bascu y no sea un final de mierda como el original de evangelion.

aahh me va a dar depresión cuando termine esta serie, mañana me compro la caja de alprazolams

Bascu qleo deja de comentar los capitulos antes de que los ve :lol2:

Suelta el link de la pelicula!!

Bascu qleo deja de comentar los capitulos antes de que los ve :lol2:

Suelta el link de la pelicula!!

No. :troll:

Animeid.com es la cumbia hermano para ver online y mcanime para bajarla. (Pero obvio que prefiero la 1ra opción por mi super conexión de 1.5 mbs :sm:)

--------------------

Pañuelos listos para ver Taiyo no Uta :sm:

Sipos, yo los bajo de algun fansub decente de mcanime XD tonce me demoro como 2 dias mas q vo'

taiyou+no+uta+%2528movie%2529+cover.jpg

Taiyou no uta... :T_T: buta que llore con la pelicula. Japos qlos que inventan historias de amor verdadero y sincero :T_T: , porque le paso eso!!! tan linda que es Yui ♥

Luego miro la realidad y son puras maracas sin sentimientos :sm:

“I Don't Want to Live on this Planet Anymore” :sm:

:idolo: bascu ql, todo el puto verano viendo anime :lol2:

ojala sigas posteand tan rapido cuando se inicien las clases XD

Volver