• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

soy un aficionado nada mas pero llegue a esta joyita por la polemica feminazi a causa de lo anatomicamente correcta de la chica,

Me había olvidado de ese animé, creo que quedé como en el cuarto capítulo.
Creo que le daré una oportunidad.
Tamako Market es más buena que la csm, la historia de amor de los papás me hace llorar cada vez que suena la canción :cryy:
La retomaré porque al parecer dejé de verla debido al pájaro también.
 
Toy viendo Shingeki no Kyojin y voy en el cap. 14. Tengo dos dudas:

1.- se mantiene la acción por 80 y tantos capítulos como hasta ahora?

2.- en wikipedia veo que al final de la primera temporada dice 26 + 8 ovas. Estas son obligatorias?

Estoy viendo un gran anime o fue más el hype del momento?
 
Toy viendo Shingeki no Kyojin y voy en el cap. 14. Tengo dos dudas:

1.- se mantiene la acción por 80 y tantos capítulos como hasta ahora?

2.- en wikipedia veo que al final de la primera temporada dice 26 + 8 ovas. Estas son obligatorias?

Estoy viendo un gran anime o fue más el hype del momento?
Es muy buena serie, se entiende su hype pero en cierto punto decae (en mi opinión) que es en la cuarta temporada
 
Es muy buena serie, se entiende su hype pero en cierto punto decae (en mi opinión) que es en la cuarta temporada
Voy en el episodio 30. Mucha acción, poca emotividad. Pero cumple su función de entretener. Y hay cierto misterio que me mantiene pegao.

Lo que sí, no quiero volver a ver caballos nunca más. Toy chato.
 
Oye que es mala esa weá de Mashle :ohno: , es como One Punch Man forzado en el mundo de Harry Potter para niñitos tontos :xd:
 
Me puse a ver Chihayafuru, es la weá más tradiciones japonesas que jamás haya visto, nunca había visto algo tan nicho dentro de nicho dentro de nicho ..., y es más buena que la cresta. El mejor anime deportivo en HD que haya visto en la vida.
Puta la weá termina con el manso cliffhanger.

7240c3e82b5eacd21f2cefb046891fda59ad83ad.gifv


El manga ya terminó, si Madhouse meten una cuarta temporada antes de una segunda de Frieren, no me enojo :awesomehands:
 
Voy en la primer especial de 1 hora de Shingeki no Kyojin. Vi los 86 episodios en 1 semana jaja.

Tremendo como la serie fue superándose. Desde la calidad de dibujo (que en la primera tenía unos bordes para los personajes horribles) hasta unas weas “titánicas” en calidad y más profundidad de personajes.

No sé porque miraba a huevo el anime.
 


se ve bien la wea, aunque el diseño de personajes me apesta un poco, por ahí salen algunos al estilo progre... siendo netflix espero que no la caguen, está basado en algun manga o novela de Gundam en específico? historia original? yo al menos no cacho :zippymmm:
 
Puta que es bacan la sorda weon los amigos del Itsuomi me caian como el pico pero me dieoron vuelta al final cuando conoci sus historias.
Incluso Ouchi me cayo bien al final eso que es un pesao culiao XD

Para mi esta fue mejor temporada en la historia del anime.
 
Puta que es bacan la sorda weon los amigos del Itsuomi me caian como el pico pero me dieoron vuelta al final cuando conoci sus historias.
Incluso Ouchi me cayo bien al final eso que es un pesao culiao XD

Para mi esta fue mejor temporada en la historia del anime.
Cuál es ese anime, cipa?

Vi el último de Solo Levelling. Se empieza a poner bueno.
 
Cuál es ese anime, cipa?

Vi el último de Solo Levelling. Se empieza a poner bueno.

Es un shoujo pero te aviso que es muy de mina.
Todos los weones son encachaos y la gente fea no existe :xd:

Yo encuentro que es de lo mejor que se ha hecho en el genero romantic-shoujo.
 
Última edición:

Es un shoujo pero te aviso que es muy de mina.
Todos los weones son encachaos y la gente fea no existe :xd:

Yo encuentro que es de lo mejor que se ha hecho en el genero romantic-shoujo.
Jaja. Me gusta todo tipo de anime. Lo veré. Viste Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru por casualidad?
 
8/10 bueno. Creo que solo el ultimo capitulo logro emocionarme un poco.
Muy huequita la protagonista pa mi gusto.

Yo fui a leer el manga cuando iban por la mitad, desarrollan a los 2 harto más justo después de donde termina el anime :xd:

A mi me gustó harto. Solo tenía la experiencia de Clannad que lo boté en el 17. Entonces algo así de romance con comedia fue bastante refrescante. Y a la protagonista no la encontré hueca. Me pareció bastante convincente jaja. Pero tal vez esté muy perdido con este género de anime.

:jmmm:
 

Es un shoujo pero te aviso que es muy de mina.
Todos los weones son encachaos y la gente fea no existe :xd:

Yo encuentro que es de lo mejor que se ha hecho en el genero romantic-shoujo.

un anime basado en antronianos?
 
Volver
Arriba