• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Recomendaciones de anime porfa. Quedé huérfano de Frieren. Estoy viendo: Monster, Frieren y Solo Leveling.

De las que he visto las que más me han gustado son: Steins;Gate, JJK y Tengen Toppa Gurren Lagan para que se hagan una idea.

Gracias wawitas
 
Recomendaciones de anime porfa. Quedé huérfano de Frieren. Estoy viendo: Monster, Frieren y Solo Leveling.

De las que he visto las que más me han gustado son: Steins;Gate, JJK y Tengen Toppa Gurren Lagan para que se hagan una idea.

Gracias wawitas
Yo tb estoy viendo Frieren, voy en el 8 xd

Similar a Steins;Gate: Re zero, Erased, Tokyo Revengers, Higurashi (más de 50 caps)

Similar a JJK: Chainsaw Man, Devilman Crybaby, Mob Psycho 100

Similar a :alabar: TTGL: Kill la Kill, Promare, SSSS. Gridman
 
Recomendaciones de anime porfa. Quedé huérfano de Frieren. Estoy viendo: Monster, Frieren y Solo Leveling.

De las que he visto las que más me han gustado son: Steins;Gate, JJK y Tengen Toppa Gurren Lagan para que se hagan una idea.

Gracias wawitas
Los Diarios de la Boticaria y Brave Bang Bravern.
 
Yo tb estoy viendo Frieren, voy en el 8 xd

Similar a Steins;Gate: Re zero, Erased, Tokyo Revengers, Higurashi (más de 50 caps)

Similar a JJK: Chainsaw Man, Devilman Crybaby, Mob Psycho 100

Similar a :alabar: TTGL: Kill la Kill, Promare, SSSS. Gridman
Frieren me emociona mucho. Tú sabes que amo Steins;Gate a un nivel enfermizo. Y cómo Frieren hace hartos flashbacks es imposible para mí no amar el anime.

Weeeenaaaaa. Voy a ir por Higurashi!!! Ahí te voy contando cómo voy.

Abrazo, hermanito del alma
Post automatically merged:

Los Diarios de la Boticaria y Brave Bang Bravern.
Los Diarios qué tal? Con qué voy a encontrarme? Qué esperar y que no esperar?
 
Yo tb estoy viendo Frieren, voy en el 8 xd

Similar a Steins;Gate: Re zero, Erased, Tokyo Revengers, Higurashi (más de 50 caps)

Similar a JJK: Chainsaw Man, Devilman Crybaby, Mob Psycho 100

Similar a :alabar: TTGL: Kill la Kill, Promare, SSSS. Gridman

no la recomiendo, el anime tiene un final como el pico, aparte de ciertos fallos iniciales. Buena trama, desarrollo regular, final malardo
 
Recomendaciones de anime porfa. Quedé huérfano de Frieren. Estoy viendo: Monster, Frieren y Solo Leveling.

De las que he visto las que más me han gustado son: Steins;Gate, JJK y Tengen Toppa Gurren Lagan para que se hagan una idea.

Gracias wawitas

Classroom of the elite es wena, culebron escolar con lolis

code geass, buen mecha con waifus, CC waxita carnua

shinsekai yori, wena wena wena, hay como 2 cps que cambian el arte, pero en general la trama de la serie es rewena, son solo como 24 caps
 
Sí. Es penca cuando despierta en la cama del hospital y todo lo que sigue. Yo igual esperaba un final mejor.

hay varios fallos y weas que no pusieron en la serie.
como por ejemplo cuando se ven cara a cara el prota con el asesino... manga: no pasa eso, como es de noche lo ve a lo lejos y solo divisa su silueta.
las motivaciones y el porque el asesino hace lo que hace y te lo explican en una idiotez de quizás 3 minutos... manga: hay un capítulo completo dedicado a eso y al pasado del wn.
 final de mierda hecho a la rápida... manga: hay todo un plan bien elaborado para atrapar al weon.

hay una serie live action ví el primer capítulo y se ve algo más fiel al manga.
 
hay varios fallos y weas que no pusieron en la serie.
como por ejemplo cuando se ven cara a cara el prota con el asesino... manga: no pasa eso, como es de noche lo ve a lo lejos y solo divisa su silueta.
las motivaciones y el porque el asesino hace lo que hace y te lo explican en una idiotez de quizás 3 minutos... manga: hay un capítulo completo dedicado a eso y al pasado del wn.
 final de mierda hecho a la rápida... manga: hay todo un plan bien elaborado para atrapar al weon.

hay una serie live action ví el primer capítulo y se ve algo más fiel al manga.
Sí. Noté que fue hecho a la rápida. El desarrollo me encanto sí. El inicio igual: que fallos hay allí?
 
me ví 18 caps de Moonlit fantasy en un día

serie qla liviana pero entretenida y pegajosa

Mio best waifu

también empecé shangri la frontier pero la encuentro meh hasta ahora, no me pegó tanto como moonlit
 
Listo para el viernes de siluetas :gafas:

125397.jpg
o
 
Volver
Arriba