• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

bascu cuenta el secreto
como lo haces para ver 4324234 series y peliculas al dia XD

yo con suerte me puedo una :lol2:

Cachai el jutsu clones de sombra? :troll:

------------

Los wns alaracos XD si hasta el shion ve mas weas que yo :awesome:.

- Los episodios solo duran 20 min
- Salen en días diferentes

Demás puedes ver muchas series paralelas en poco tiempo, lo otro es que las comente y me cague al slash :troll:

Kill me baby 9: :maestro: Yosuna qla :lol2: Atrapa y libera! morí con eso XD. Agiri y sus juguetes ninjas XD

ep_346286_1.png

Zero no Tsukaima 9 : Por fin se dejaran de tanto moe ( no es queja :lol: ) y pondran una batalla buena, y se va saito parece :o , aunque sabemos que al final se salva igual... XD

Compadre Shion, ya que al parecer apañas en la serie HS of Dead
Cual mierda es la trama? :lol2:
Estoy para la cagá con los episodios, al principio era lo del sueño del harem
ahora se volcó en que el wn se quiere hacer más fuerte para ayudar a su dueña
en el juego de ajedrez
aunque la perversión del wn, está a un nivel muy distinto de muchos "humanos" :lol2:

Poyopoyo kansatsu nikki 09: Que es :ojazos: esta wea :lol2:, el tipo silencioso :ojazos: y como siempre se cagan al hermano cuando duerme poyo :lol2:

ep_346766_0.jpg

Zero no tsukaima final 09: :maestro: Saito, tiene el medio harem de minas y les agarra las tetas a todas :lol2: Mish le achunte con respecto que saito debe ser el familiar de los 4 wns de la magia zero :zippymmm:

Toda la razón el elfo qlo con el gigoló, las minas andan puro weando, salud por esa wea! :zippy:

Y como siempre, los momentos moe y tiernos :ojazos: de louise :wub: ...te amo! :corazones:

ep_346867_1.png

Zero no Tsukaima 9 : Por fin se dejaran de tanto moe ( no es queja :lol: ) y pondran una batalla buena, y se va saito parece :o , aunque sabemos que al final se salva igual... XD

Moe? pero si mostraban puro ecchi los qlos :lol2: moe es el ED :ojazos:... y saito parece que va a chaiten por la protocultura :awesome:

Compadre Shion, ya que al parecer apañas en la serie HS of Dead
Cual mierda es la trama? :lol2:
Estoy para la cagá con los episodios, al principio era lo del sueño del harem
ahora se volcó en que el wn se quiere hacer más fuerte para ayudar a su dueña
en el juego de ajedrez
aunque la perversión del wn, está a un nivel muy distinto de muchos "humanos" :lol2:

Protip: Como el 99% del anime que sacan está basado en novelas o eroge :emotidance:

http://baka-tsuki.org/project/index.php?title=High_School_DxD#Story_Synopsis

Another 9: Oh my fucking god :naster: Ahora la maldición se puso choriza y ataco a varios a la vez :sm: Así que el wn en la playa ya estaba destinado a morir :sm:

Los wns con mala cuea no alcanzaron a escuchar la cinta y se corto para mas cagarla :lol2:; ta mas wena la serie y la muerte del wn con la excavadora :naster:

Para el que ve la serie, cacharon la imagen de cuando estan en la sala A/V y se ven en el espejo? Proque no sali misaki reflejada? Es un espectro :sconf: o solo estaba en otra parte de la habitación y es un juego para cagarle la mente a los wns que miraron esto :lol2:?

ep_347734_3.png

Gintama 249: Capitulo qlo wenisimo :lol2: tiene de todo XD

:maestro: shimpachi abandonado y pandemonium en el aire, PDM48 (AKB48) :lol2: wn que manera de reir con esa wea XD. Como siempre las tallas de que están usando caps de navidad porque están apurados y el otro sera de año nuevo :awesome: :maestro: gedomaru y su moe(?) iniciativa de comprar un regalo :ojazos: y su mensaje al final como my little pony :troll:

:maestro: shimpachi y sus caras qlas XD, y cuando satan los viene a penquear XD

ep_347321_2.png

Another 9: Oh my fucking god :naster: Ahora la maldición se puso choriza y ataco a varios a la vez :sm: Así que el wn en la playa ya estaba destinado a morir :sm:

Los wns con mala cuea no alcanzaron a escuchar la cinta y se corto para mas cagarla :lol2:; ta mas wena la serie y la muerte del wn con la excavadora :naster:

Para el que ve la serie, cacharon la imagen de cuando estan en la sala A/V y se ven en el espejo? Proque no sali misaki reflejada? Es un espectro :sconf: o solo estaba en otra parte de la habitación y es un juego para cagarle la mente a los wns que miraron esto :lol2:?

Nah, estaba en otra parte de la habitación nomás, pero hay que decir que puta que es buena la dirección del anime. Hay momentos super buenos y en que de verdad se pregunta si es Misaki la "otra" o no, aún después que ya dijo que no :lol2:

Por cierto, casi salto cuendo les pasó eso a quienes iban en el auto :omg:

Nah, estaba en otra parte de la habitación nomás, pero hay que decir que puta que es buena la dirección del anime. Hay momentos super buenos y en que de verdad se pregunta si es Misaki la "otra" o no, aún después que ya dijo que no :lol2:

Por cierto, casi salto cuendo les pasó eso a quienes iban en el auto :omg:

En todo caso ya veía que les venía el camión encima y yo, uff se salvaron XD Luego :yaoming:

Pero igual creo que misaki tiene algo que ver con la maldición...no creo que solo sea la chica que eligieron excluirla porque sobraba e.é

Todavía nadie explica la abuela que daba la bienvenida en la tienda de maniquís :ohno: y que todos los personajes sean dibujados similares de cara :lol2:

:ohno:

http://www.youtube.com/watch?v=xp2Px6aWQwo&feature=player_embedded

:awesome:

http://www.youtube.com/watch?v=SArK9wNoT-Y&feature=player_embedded

:paralaweaoh: :yaoming:

http://www.youtube.com/watch?v=YP4_lBvY_Fw&feature=player_embedded

Había esperado el 48 para ver juntos los 3 caps de Sket Dance, quedé hecho mierda. Se pasó de bueno.

Volver