• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Oye y ese feo culiao se casó con la Naokocita?


ronaldo-cristiano.gif
 
Como que me dió pena la animación penca :xd:
Post automatically merged:

Series que vi esta temporada terminando:

De esas me acuerdo ahora que me desperté a las 5 de la mañana.
ehh yo ya postule mi conjetura, de que yamada es hitoha, hara es la hermana deportista, y la otra hermana seria moeko, reciclo su obra, y punto aparte el capitulo de los ranger con masaki endo cantando opening y ending, no era malo solo era medio ecchi
 
Última edición:
viendo golden time

animesher.com_cute-kouko-golden-time-1100106.gif


Linda senpai maraca qla calientasopa

slime tensei ta wena, esta temporada parece que se enfocará en la lela de luminous valentine

tmpz8s97ad_.jpeg
 
Esa es la minita del avatar del @alex_malmsteen
Es kurumi de date a live cipadrito :sisi3:
Post automatically merged:

Vengo más atrasado que la chucha :sisi3: pero...

:idolo: Oshi No Ko

Me gustó caleta la serie weon, no la habia visto por prejuicios no más
Tengo pendiente la serie pero estoy metido con el manga.
No se donde leí de que igual rebajaron la historia porque originalmente era mucho más oscura.
Estoy esperando que salga el volumen 13 :grito:
 
Última edición:
Ahora estoy viendo uzuki chan wants to hang out. La prota y la historia me recuerda mucho a Nagatoro, solo que aca la prota no es pesada como en los primeros capitulos de nagatoro sino que directamente es la mina alegre.
Livianita como uno esperaria. Lo unico raro es que la prota de cara, con el pelo tan corto, parece niño :lol2:

uzaki_chan_wa_asobitai-626377966-large.jpg
 
Está buena esta serie:



No les puedo decir de qué se trata.

La sinopsis es algo enredada pero se ve súper interesante.
Ahora estoy viendo uzuki chan wants to hang out. La prota y la historia me recuerda mucho a Nagatoro, solo que aca la prota no es pesada como en los primeros capitulos de nagatoro sino que directamente es la mina alegre.
Livianita como uno esperaria. Lo unico raro es que la prota de cara, con el pelo tan corto, parece niño :lol2:

uzaki_chan_wa_asobitai-626377966-large.jpg
Creo que por este animé ,algunas agrupaciones de cierto lado, andaban reclamando por los pechos de la señorita.
 
Creo que por este animé ,algunas agrupaciones de cierto lado, andaban reclamando por los pechos de la señorita.
En serio? Que cuaticas :lol2: de partida, tendrian que hecharse mas de la mitad de las series. y aca en particular, si bien es pechugona, la serie no es ecchi para nada
 
Volver
Arriba