• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

no le gustó re:zero cilantrito??

toy viendola por 2da vez, me gustó más que mushoku tensei

5FC1603929D6E2A4A81149AA16599AE43492C2DA
Ojala vuelva rem, andaba durmiendo en la última temporada.
Emilia justo al final de la segunda temporada despabila y deja de ser la pendeja mamona que era.
Por ahí le tengo fe a la tercera, que es lo único que cacho del lote de series que postearon :lol2:
Post automatically merged:

Y que onda las quintillizas? Se supone que había terminado esa serie. Les faltaba plata al parecer :lol2:

La rusa se pasó de sobrevalorada. Más encima partió como avión mostrando patas y terminó decepcionando. Tampoco es que esperaba algo.

Deberían haberla dejado morir en paz. No da ni por si acaso para segunda temporada.

Fome. Predecible. Menos mal que la vi en emisión: de corrida no llego ni al 4.

Última edición:
alguien noto que la hermana de nukumisu le dijo que "la luna esta preciosa"

Debido a que cerraron el tema de Noticias Generales (que la verdad no entendí honestamente el porqué), anexaré en este espacio algunas notas actuales (y otras no tantas) al respecto:

Nuevo avance de la segunda temporada de "My Happy Marriage":

Trailer de "Puella Magi Madoka Magica the Movie -Walpurgisnacht Rising-":

Trailer de "Devil May Cry":

Trailer de la película "The Colors Within" dirigida por Naoko Yamada ("A Silent Voice"):

Se confirma la segunda temporada de "Spice and Wolf":

Kyoto Animation revela que llevará a cabo una adaptación animada del manga "CITY":

Saludos :).

Última edición:
Wn, literalmente se dicen que se aman en la misma escena ..., COMO HERMANOS.

jaja toy traumao , pero juguetean con el tema igual, le dijo la luna esta preciosa nada mas, aparte no le dice oniichan le dice oniisama para mas cringesito, hay un clon de takagi tambien, bueno el anime, aunque si hay segunda la estrella sera la belleza zombie.

Última edición:
Debido a que cerraron el tema de Noticias Generales (que la verdad no entendí honestamente el porqué), anexaré en este espacio algunas notas actuales (y otras no tantas) al respecto:

Nuevo avance de la segunda temporada de "My Happy Marriage":

Trailer de "Puella Magi Madoka Magica the Movie -Walpurgisnacht Rising-":

Trailer de "Devil May Cry":

Trailer de la película "The Colors Within" dirigida por Naoko Yamada ("A Silent Voice"):

Se confirma la segunda temporada de "Spice and Wolf":

Kyoto Animation revela que llevará a cabo una adaptación animada del manga "CITY":

Saludos :).

Gracias, se viene bueno.

Impresionante lo que ha conseguido Days with My Stepsister. Tienen un presupuesto de mierda, pero lo han aprovechado al máximo. Y el director es un monstruo encontrando la forma de contar la historia a pesar de todas las limitaciones. Es puro cine de autor prácticamente.
no me gustan los rostros tan bonitos, pero todo el resto es notable la grafica los planos, es como un makoto shinkai on a budget,la historia, los landscape musicales medios shoegaze, y la lentitud a mi me gusto como me gustara lo vertiginoso de dandadan.

shieet!!
bbc73347cab452c8fd1e50bf5a76d2c9aaa1b067268459b79c81ce18a42019f8.jpg

Última edición:
Como no tengo referencia del juego porque nunca lo jugué, viendo el último capítulo de nier automata, tiene toda la pinta que se acabó la serie :sm:

que onda makeine hicieron una temporada de 11 capitulos y un ova?, siempre pense que el ova salia despues de la temporada pa mantener el interes
frieren2.jpg

Última edición:
Terminaron las Perdedoras y el Elusivo, las series de la temporada, y ambas básicamente dijeron "chao, hasta nunca" :sm:

Volver