freedomkme
Bolsa'e caca
Que hicieron un capítulo extra de buena onda porque ahí se termina el animeQué entendiste tu del último capitulo?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que hicieron un capítulo extra de buena onda porque ahí se termina el animeQué entendiste tu del último capitulo?

Que hicieron un capítulo extra de buena onda porque ahí se termina el anime![]()

Por lo que sé, adaptaron como la mitad de lo que hay de la novela ligera.pero ya no van a sacar nada más o van a esperar a que salgan más caps de la LN para hacerlos anime??

yo creo que tiene segunda ,esto es como la antigua industria del rock 90, le sacan el jugo y cuando se pone fome venga el siguiente numeroQue hicieron un capítulo extra de buena onda porque ahí se termina el anime![]()

Otro hit que tendrá Creepy Nuts con el OP (sin duda es el año de este dúo):

ahh son los mismos de la waifu vampira? que nivel de animes, habran mas series con ellos

Yofukashi No Uta

Oye me dejó helado el plot tuist de la serie de los astrónomos herejes![]()

Me vi los 2 capítulos seguidos y me encantó. No he tenido tiempo para comentar, pero hasta lo que visto la historia promete mucho.Oye me dejó helado el plot tuist de la serie de los astrónomos herejes![]()

tiene TODOS los memes de Netflix wn