• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

la raja en 1080 es como grafica de videojuegos, esto le gana a los ending de freiren
Post automatically merged:

Que hicieron un capítulo extra de buena onda porque ahí se termina el anime :sm:
yo creo que tiene segunda ,esto es como la antigua industria del rock 90, le sacan el jugo y cuando se pone fome venga el siguiente numero

aparte de dandadan ,hay 4 mas en nyaa con capitulo 1, blue box, angler algo, goodbye dragon life, danmachi5.

positive negative angler ta la raja es de pesca, como grand blue de buceo

Última edición:
Vi estas weás que partieron esta temporada.

143586.jpg

Amarrando el Nudo con una Hermana Amagami

Harem ultra genérico, pero parece tener alma. No parece ser mal hecho y tonto como otros harems recientes horribles de malos como Café Terraza y sus Diosas o Templo.

145349.jpg

Caja Azul

Esta serie romántica es bien rara, no tiene nada que la haga sobresalir sobre otras del mismo género, es increíblemente común ..., pero igual te atrapa. Puede que sea porque todos los personajes son deportistas altamente competitivos, ninguno se queda lloriqueando por 800 capítulos, y los escriben en su vida diaria con esa mentalidad.

143719.jpg

Dandadan

Se viene la Dandadanmania. Preparen sus cachetes.

145903.jpg

365 Días Para la Boda

2 oficinistas ultra autistas que trabajan en una agencia de turismo le inventan a la jefa que se van a casar para evitar ser enviados a la sucursal nueva en Alaska. No espero que me aburra como tantas otras series de oficinistas y/o autistas, pero tampoco espero para nada que me vuele la cabeza de ninguna forma.

144622.jpg

Perro Callampa

Es más triste que la chucha el capítulo 1.

145026.jpg

Las Historias de las Niñas que No Pudieron Ser Magas

Academia de Brujitas 2. Está interesante el estilo artístico. No creo que la bote, pero no creo que le ponga mucha atención después del capítulo 3 :xd:

144801.jpg

Murai Enamorado

Esta partió hace 1 mes. Es pero horrenda de fea, horribles dibujos y apenas tiene animación ... pero es intencional, es como parte del chiste, porque es comedia más que nada. Sale la diosa Yoko Hikasa haciendo la voz de la protagonista y cargando el show entero pero con escándalo.

145530.jpg

Vagabundo Kenshin, Romance del Espadachín Meiji - Disturbio Kyoto

Mejoró, pero sigue siendo asquerosa de mala. Ahora es un típico anime para niños chicos de weones peleando gritando sus emociones mientras otros personajes mirando explican las técnicas e intenciones.

145178.jpg

Juego Trillonario

Un wn engrupidor se junta con un computín con la idea de hacer 1 trillón de dólares ..., porque sí. Fantasía de poder, como cualquier isekai, pero en el mundo financiero ..., pero bien superficialmente en el mundo financiero. Van 2 capítulos, estoy a punto de botarla, me cargan las fantasías de poder, y las caras de los monos aquí, específicamente de los protagonistas, las encuentro feísimas.

Última edición:
Oshi no Ko animada es una maravilla. Rápido, inteligente y tal como el manga (que weá más rica), intransigente.

Me puse en modo Gundam. Estoy viendo Gundam Reconguista in G, es como un anime de los 70s hecho con tecnología moderna, osea, peleas todos los capítulos y las relaciones humanas son bien livianas; hasta ahora no hay mucha historia ... pero puta la weá bonita wn, debe ser la mejor Gundam visualmente.

Al mismo tiempo estoy viendo la weá 3D de Netflix que creo que salió hoy ... csm :lol2: tiene TODOS los memes de Netflix wn

MV5BZWM5MmU0NDMtOTBlOC00OGI4LWIzN2MtMzkxNjZlNTcwMTZiXkEyXkFqcGdeQXRyYW5zY29kZS13b3JrZmxvdw@@._V1_.jpg

Volver