• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Que estupenda animación esta ofreciendo esta serie, y buen tema de la banda Vaundy.

Vaundy es 1 weón.
Post automatically merged:

GvvwW9wW8AAiMVc

:lol2:

Última edición:
La serie "MAO" de Rumiko Takahashi, sera adaptado al anime por el estudio SUNRISE:

Elenco:

Se estrena en la temporada de primavera del 2026.
Post automatically merged:

Yo mera:

🫠😂

Última edición:
las del food court tienen un vibe a takagi-san pero hd, el lazo con como dibuja yamamoto se nota, mi revelacion de esta temporada......jaja no habia cachado que la gal se llama yamamoto
imagem_2025-05-16_122254272-1024x491.png

Última edición:
Hace unos meses vi en alguna parte que este año se estrenaba un anime sobre una pendeja con una vida de mierda nuy sufrida, y que llegaba un extraterrestre a ayudarla o algo asi...? :sconf: Pero no me acuerdo del nombre... alguien sabe a que anime me refiero?

Recompensa: besitos de polola.

Hace unos meses vi en alguna parte que este año se estrenaba un anime sobre una pendeja con una vida de mierda nuy sufrida, y que llegaba un extraterrestre a ayudarla o algo asi...? :sconf: Pero no me acuerdo del nombre... alguien sabe a que anime me refiero?

Probablemente te refieras a esta, ya que ahorita se está hablando mucho de esta serie.

Te entiendo pero el animé es algo ridículo porque la presión social no puede llevar a alguien a complicarse tanto la vida contratando a una supuesta novia.
uff leete la seccion de sugarbabies de cierto foro con k, es la huea mas delirante, minas que quieren que les paguen por respirar, bolas tristes que ofrecen el doble para matar a las joyas en bruto, hueones que piden echarla adentro sin condon y que al año les vienen a presentar a su hijo, en buena onda tipo y si nos hacemos papas, ni el mas esquizofrenico clonero de este foro podria superar a la realidad sugar, digno de hentai netorare

Última edición:
ta entrete el anime del wn que entró a un isekai de un juego tipo civilization

apocalypse bringer mynoghra
images

j322HUV.gif

uff leete la seccion de sugarbabies de cierto foro con k, es la huea mas delirante, minas que quieren que les paguen por respirar, bolas tristes que ofrecen el doble para matar a las joyas en bruto, hueones que piden echarla adentro sin condon y que al año les vienen a presentar a su hijo, en buena onda tipo y si nos hacemos papas, ni el mas esquizofrenico clonero de este foro podria superar a la realidad sugar, digno de hentai netorare
Lo he leído y de hecho hay un tema donde molestaban a un tipo que aparentemente embarazó a una mujer joven jugando a la ruleta rusa pero al menos los tipos caen dentro de sus vicios y no por agradarle a algún miembro de su familia que los quiere ver casados.

que esta pasando con el anime como sono bisque doll o call of the night, los trapitos son protagonistas ahora el anime se volvio antroniano?

Me gustó mucho Bullet/Bullet, algunos personajes son agradables a pesar de lo deprimente de la situación futura en que viven y la serie avanza a buen ritmo pero en agosto saldrán los últimos cuatro capítulos.

Volver