Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

vi el viaje de chihiro ayer, por una cancion de billie eilish......a 720p nomas, como algo de hace 24 años se ve igual o superior a freiren o cualquier cosa actual?
Nunca terminé la primera temporada así que no recuerdo a esos personajes.![]()
call of the night se transformo en un video de javiera mena uff

Yo sí la terminé y no recuerdo esos personajesNunca terminé la primera temporada así que no recuerdo a esos personajes.

entiendo como la mitad de Lord of Mysteries
pero la animación es la raja
entiendo con cuea el 50%

Busqué la sinopsis y se veía entretenida pero me comí el spoiler.Despues de chutear mas de un año, al fin me vi the melancholy of haruhi suzumiya.
Buena la serie, particularmente la primera temporada. La segunda, la cagaron con el arco de 8 capitulos atrapados en el loop de tiempo, debio haber sido 2 o 3 como maximo.
La pelicula final al menos repunta.
Al final el prota ql prefirio seguir siendo el monigote de la pendeja

dele no mas. al final lo del spoiler tiene sentido dentro de la historia.Busqué la sinopsis y se veía entretenida pero me comí el spoiler.

yo la baje es el torrent deadfish de 28 episodios y la dropee sin darme cuenta , el argumento es bueno e intrigante, cada vez que veo cosas del 2006 me pasa, es como si hubiera sido una epoca de oro del animeDespues de chutear mas de un año, al fin me vi the melancholy of haruhi suzumiya.
Buena la serie, particularmente la primera temporada. La segunda, la cagaron con el arco de 8 capitulos atrapados en el loop de tiempo, debio haber sido 2 o 3 como maximo.
¿ Cuál serie es la primera ?dele no mas. al final lo del spoiler tiene sentido dentro de la historia.
lo bueno es el desarrollo de la historia y como se ve el real objetivo de cada personaje, aparte de la buena animacion.

Por lo que veo, son 2 temporadas de 14 porque en crunchy me salia como una sola temporada de 28 + una pelicula.¿ Cuál serie es la primera ?
Encontré dos de catorce episodios pero de diferentes años. La de 2009 dice ser la historia completa y la otra aparece como resumen.
Comprendo, muchas gracias.Por lo que veo, son 2 temporadas de 14 porque en crunchy me salia como una sola temporada de 28 + una pelicula.

Pero es que la gracia de ese loop es lo desquiciado de como fueron saliendo los capítulos. Empezó la segunda temporada, y entremedio de cada capítulo del loop te metían capítulos nuevos sin avisarle a nadie. Esa weá ni cagaaaaando la hacen ahora, ni en ningún otro medio.Despues de chutear mas de un año, al fin me vi the melancholy of haruhi suzumiya.

Puta en crunchy parece que dieron un orden distinto porque tiraron los 8 capítulos seguidos. De hecho, no me calzaba porque empezaron el loop en el capítulo 12 siendo que era de la segunda temporada.Pero es que la gracia de ese loop es lo desquiciado de como fueron saliendo los capítulos. Empezó la segunda temporada, y entremedio de cada capítulo del loop te metían capítulos nuevos sin avisarle a nadie. Esa weá ni cagaaaaando la hacen ahora, ni en ningún otro medio.

Eso es el mundo del cosplay po, más encima en Japón. La mangaka es mujer.Esta la raja la animación de my dress up darling pero porque hay tanto caballin y concurso de trabucos
El mangaka con que cuenta posteara acá?

No, si igual no era muy serio mi comentario. De hecho, como se demoró tanto en salir esta temporada, en Netflix me vi otro anime de cosplay, algo de ririsa en 2,5D y tambien salió ese mismo tema de cosplayers haciendo personajes del sexo contrario, así que se ve que no es raro.Eso es el mundo del cosplay po, más encima en Japón. La mangaka es mujer.

haha me comi el medio spoiler a tratar de hacerme nomas![]()
call of the night se transformo en un video de javiera mena uff