• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Guilty crown 17: Oh my fucking god! Capitulazo!, Arisa toda una kenita acostándose con otro wn para obtener información :troll:, Shu quedo como un vil polluelo y sin brazo y gai todo papi llegando como un nuevo salvador hipster...a esperar 1 semana por esta wea :zippynoico:

Black rock Shooter 3: Buta que me hace sentir identificado la serie T_T, que onda la consejera es como la que recibe el dolor de las demás o trata de sacarlos de las chicas :sconf:... la mejor serie 2012 por lejos

3.jpg

steinsgate-04-kurisu-pale.jpg

Raisins_Face.jpg

:troll:

Mako :wub:

brs-01.png

Fullmetal Alchemist: The Sacred Star of Milos: Buena pelicula, muestran mas xocolate que en las dos series de anime juntas :troll:, llena de acción y la batalla contra el hermano de miranda es espectacular :ojazos: Es como para pasar el rato un domingo en la tarde :awesome:

Fma_milos.jpg

Kill me baby 7: Yosuna qla :lol2: es tan adorable y odiosa :ojazos:, la wea de los malabares cuando le lanza la silla fue notable XD

Yosuna :wub:
:maestro: Agiri y su voz :corazones:

http://www.youtube.com/watch?v=BEEqIZ-6R90&feature=related

Fullmetal Alchemist: The Sacred Star of Milos: Buena pelicula, muestran mas xocolate que en las dos series de anime juntas :troll:, llena de acción y la batalla contra el hermano de miranda es espectacular :ojazos: Es como para pasar el rato un domingo en la tarde :awesome:

Fma_milos.jpg

el bascu viendo anime para hombres? :omg:

:troll:

oe bascu tirate el link de donde viste la pelicula
en mcanime hay un link pero pesa mas de 5 GB :babeando:

High School DxD cap7 :baba:
se fue a la mierda porque aun no sale el siguiente cap de manga
asi que se desvirtúo, pero puta que está bueno
no sé si estoy viendo hentai o que wea :lol2:

Kimi no iru Machi 170.

Pense que iba a resultar en una catfight pero al final Haruto salvo la situacion, me jodi de la risa cuando se trolleo a Kiyomi diciendo "Estoy con yuzuki gracias a tu muerte", luego me dio pena ya que a pesar de todo al final igual era su amigo y lo extraña. Seo ql, ahora no se q chucha hara para seguir alargando la wea XD.

:idolo: Haruto

Por fin me puse al día en el manga de one putas y narutard... Por fin luffy qlo llegara al nuevo mundo con internet y a naruto le llego el ultimo power-up o le faltan al qlo? :troll:

Off topic: Soy el único aweonao que le gusta el personaje de sasuke y no naruto? XD porque todos odian al emo :zippy:

Por fin me puse al día en el manga de one putas y narutard... Por fin luffy qlo llegara al nuevo mundo con internet y a naruto le llego el ultimo power-up o le faltan al qlo? :troll:

Off topic: Soy el único aweonao que le gusta el personaje de sasuke y no naruto? XD porque todos odian al emo :zippy:

:lol2:

yo no soy aweonao pero tambien me agrada Sasuke :lol2:

anda y leete el tema de Naruto, veras q soy el unico q defiende al emo :lol2:

Luego de ver Guilty Crown, Ouma Shu se convirtio oficialmente en el protagonista mas desagradable del anime.

alucino con esta canción

http://www.youtube.com/watch?v=UB5_nV6Fe40

:idolo: Macross Frontier
:idolo: Sheryl :baboso:

pd: como dato ñoño, en toda la historia es la primera vez que una nave de combate macross realiza la transformacion gerwalk.

Luego de ver Guilty Crown, Ouma Shu se convirtio oficialmente en el protagonista mas desagradable del anime.

Hola, te presento a Takumi Nishijo, el personaje principal de Chaos;head y el Si que es el protagonista mas desagradable de la historia del anime XD

Tema aparte... QUE NADIE SE MUEVA, para los que vieron el Nisemonogatari 7... hablando del final de capitulo... entonces... Araragi y Senjogahara... CULIARON? :naster:

Volver