Al-Juarismi
Hincha Huevas
de que serie es la del medio?El trio mas incompetente que no salva a nadie en /a/
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
de que serie es la del medio?El trio mas incompetente que no salva a nadie en /a/
![]()
de que serie es la del medio?
de Yuru Yuri
, buen fanservice del weno y creo que la historia de las novelas por fin se retoma ya que en los últimos caps emitidos esta se fue al carajo 
, que me lo dijo XD
pero de que es wena serie, es wena 
) y llegue a esto... supongo que habrá que verla 

Mmmmmm... taba viendo OP´s y ED´s (Mi placer culpable) y llegue a esto... supongo que habrá que verla
http://www.youtube.com/watch?v=rTS-3I17BGM&feature=related

7 caps
y ves puras tetas
el protagonista es un caliente qlio que le gana a Roshi y Jiraiya
te recomiendo a Eros, son los únicos que han lanzado todos los caps sin censura
akiba lanzo dos con censura
la wea es chistoso, tiene trama, es de pelea, tiene minas tetonas
muy recomendable
Shion también la ve![]()

Tetas? no veo niuna wea entonces
--------------
Chiquilines como es kroe wa zombie qwerty?![]()

Yo la encontré entretenida por decir lo menos. El humor es bueno y tiene peleas buenas, en especial la última. Y con harto ecchi que nunca está de más en una serie así![]()

O sea...es un HOTD 2.0 ?![]()

O sea...es un HOTD 2.0 ?![]()
Toy mas metio que la chucha y no esperare 1 semana para el otro cap, leeré el manga XD
Sorachi. Quien diría que el jefe de los Mimawarigumi iba a estar relacionado con el kiheitai
. Ahora se viene Madaog Madaonaire 
MadaoBascu qleo deja de comentar los capitulos me cagai toda la expectativa q tengo.

Yuki, aparte que tiene a la media mina 

Yuki, aparte que tiene a la media mina
![]()