• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Aun tenia la esperanza de ver algun comentario acerca de Nisemonogatari que no fuera mio...

"Perdónalos Senjogahara, no saben lo que hacen"

Bueno, No podian terminar la temporada sin una pelea relativamente decente y no, no lo hicieron.

No me voy a gastar haciendo un comentario largo, pues nadie mas vió la wea, en fin, A los que seguimos esta serie desde su primera temporada no nos decepcionó(por lo menos a mi).

Ahora solo queda esperar la precuela, Kizumonogatari.

Ps: final culiao el de guilty crown XD

Aun tenia la esperanza de ver algun comentario acerca de Nisemonogatari que no fuera mio...

"Perdónalos Senjogahara, no saben lo que hacen"

Bueno, No podian terminar la temporada sin una pelea relativamente decente y no, no lo hicieron.

No me voy a gastar haciendo un comentario largo, pues nadie mas vió la wea, en fin, A los que seguimos esta serie desde su primera temporada no nos decepcionó(por lo menos a mi).

Ahora solo queda esperar la precuela, Kizumonogatari.

Ps: final culiao el de guilty crown XD

Eso suena a muchos .... :troll:

Yo vi bakemonogatari no más XD

:(

http://www.animenewsnetwork.com/news/2012-03-22/gintama-tv-anime-draws-to-a-close

Puta la wea :(

:idolo: Gintama

ojala toda esta wea sea trolleo para mover temporalmente a Gintama, aunque la verdad solo quiero q animen el arco de Kintoki de ahi al descanso X

Edit:

no tenia idea q el Anime de Beelzebub termina hoy.

Beelzebub TV Anime to End on March 25

Igual mal por los fans, justo se venia un buen arco aunque para ser sincero apresuraron demasiado su animacion junto con el horario q le dieron y la censura weona. Debieron animar lo q correspondia y hacer una temporada de 24 caps, hubiera sido mejor y hacer un descanso pero bueh.... culpa de Pierrot.

tumblr_m15pkpqrb41rn3us1o1_500.jpg

Y lo que ve shinpachi :troll:

k74i.jpeg

:lol2:

WEOOOOOOOOOOOON MIRAI NIKKI!!!!!!!!!! D:, me saco de onda el capitulo 23, se podia ver que la Murumuru queria el puesto de nuevo dios, pero... que yuno ya habia ganado el juego? ctm :o , se me viene una larga semana esperando el siguiente capítulo :sm:

triple pack ending
zero no tsukaima
shakugan no shana
gintama
:sm: ahora tendre vida

Despues de ver todos los cap me puedo meter a este tema pa evitar los spoilers qleo sde Bascu XD

Guilty Crown nunca me convencio, en ningun momento de la trama, por eso no me sorprende este ending tan mediocreo. En realidad el prota es como las weas un weon ambiguo que no tiraba pa ni un lado.

Mirai Nikki ta bueno, pero son como esas series para verlas toda de una. POrque igual pierde la intensidad yaq lo mejor pasa generalmente a los ultimos 5 minutos del capitulo, lo del time-travel a lo Homura Akemi no me lo esperaba, fue un buen mindfuck para el final, ahora a esperar el ultimo capitulo pa cachar que wea hace Yukki como Dios, en vola vuelve a atras el tiempo pa comerse a Akise :lol2:

Black Rock Shooter una obra maestra de principio a fin, no me gustaron mucho los cambios q tuvo del Ova a la serie al comienzo pero al final todo se sincronizo expectacularmente, que decir de las peleas, epicas todas las peleas qlas buenas wn, aparte ese paralelo que habia mientras peleaban y el mundo real donde sufrian lo encontraba excelente.

Eso, no vean Area No Kishi es como las weas, mejor Giant Killing.

¿Ha terminado realmente Gintama?
http://www.koi-nya.net/2012/03/26/ha-terminado-realmente-gintama/

Olis vine a hacer acto de presencia porque no he podido ver los finales de niuna wea por la U XD y menos ahora que tengo que trabajar en el lab de virología :ohno:

Pero el espíritu ñoño lo supera todo y las estoy bajando para comentar y putear sea el caso correspondiente :troll:

Una pena lo de Gintama, se nos fue el shonen por excelencia pero bueh... esperando q algun dia vuelvan. Por el monento a seguir al gorila via papel, :idolo: Sorachi.

Aun me pregunto q hizo durante su semana de descanso XD

:idolo: hunter x hunter
cada vez se pone mas weno el anime

:maestro: Gintama, gracias gorila qlo por hacerme reír tanto esta temporada...solo queda esperar el otro año la nueva temporada u.u

Otae: "Ya nadie se acuerda de que quería revivir el dojo de mi padre" :lol2:

Volver