• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

GZam.jpeg

Fin de SAO arc... ahora comienza el otro en el mundo real :zippy: , batalla qla contra la calavera papera de mierda, espere toda una fucking semana y lo matan en 30 seg? Dolan pls :nonono: ... aparte que la batalla con el gamemaster.. o sea hello?
Kirito se piteo al mandamás? Pero si murió o no? Explain this bullshit!

H4v9.jpeg

H4uC.jpeg

H4wQ.jpeg

:troll:

hola te vine a spoilear sao :awesome:

No se podia esperar mas de esa pelea, incluso en la novela ligera es asi de corta la wea XD
no será mucho lo que verás del mundo real... kirito qlo safa de una y se mete en otra al hilo, de puro caliente(?) XD

Chuu-2 Byou demo Koi ga Shittai

totalmente de acuerdo como lo mejor de la temporada, puta que me rei con las pasadas de pelicula de Rikka *-*

hablando de K, cuando vi sonrojarse al personaje principal cuando lo agarra al otro weon di por descartada la serie :lol2:

pta no sean maricones con los spoilers, ya lo habia visto pero =.

Es mala K?

Y empezó la 3ra temporada del hombre baku, esta in inglish en nyaatorrents

hola te vine a spoilear sao :awesome:

No se podia esperar mas de esa pelea, incluso en la novela ligera es asi de corta la wea XD
no será mucho lo que verás del mundo real... kirito qlo safa de una y se mete en otra al hilo, de puro caliente(?) XD

Chuu-2 Byou demo Koi ga Shittai

totalmente de acuerdo como lo mejor de la temporada, puta que me rei con las pasadas de pelicula de Rikka *-*

hablando de K, cuando vi sonrojarse al personaje principal cuando lo agarra al otro weon di por descartada la serie :lol2:

Lo más probable es que asuna se meta de nuevo a la wea, porque? ni idea y kirito la siga para chantarle el pate cibernetico e.e

De donde sacas las novelas? e.e

Viste :troll: si el sello de calidad es porque lo merece... Rikka ♥ es tan moe la qla cuando le pegan :lol2:

Con K... igual el qlo que lo salvo taba rico :gaiatula:

pta no sean maricones con los spoilers, ya lo habia visto pero =.

Es mala K?

Y empezó la 3ra temporada del hombre baku, esta in inglish en nyaatorrents

K no es mala... es pretenciosa a cagar y sus personajes son bishonen, aunque la gata en pelota mantiene la balanza :zippy:

Pero tiene buenas animaciones y su estilo de narrar la historia creo que va a ser como durara... a los 12 caps recién voy a cachar de que mierda trata todo :lol2

Lo más probable es que asuna se meta de nuevo a la wea, porque? ni idea y kirito la siga para chantarle el pate cibernetico e.e

De donde sacas las novelas? e.e

al decir que "asuna se meta de nuevo" afirmas que salió... mmmm probablemente te equivoques XD y no, ahora no se conformará con chantarle el cibernético :lol2:

ahi esta la novela ingles hasta el tomo 10 de las 11 que tiene en total

http://www.baka-tsuk...word_Art_Online

en español solo la hemos conseguido hasta el principio del tomo 4 igual estamos trabajando para traducir mas de ella http://www.facebook.com/SAONovelaES

Se ve terrible pulentosa :idolo: Code:breaker
me dejo con buen gusto el primer cap :zippy:

Weón, voy a aprender japonés y escribir weás con el culo. Capaz que me las publiquen y hasta hagan una adaptación.

Al ver el primer capítulo de la nueva temp. hayate no gotoku! senti como si a nosotros, los que leimos el manga y vimos las temporadas anteriores, nos pegaran una patada en los cocos y nos escupieran en la cara ._.

Al ver el primer capítulo de la nueva temp. hayate no gotoku! senti como si a nosotros, los que leimos el manga y vimos las temporadas anteriores, nos pegaran una patada en los cocos y nos escupieran en la cara ._.

Yo solo vi 20 y tantos minutos de:

edward_newgate_bob_t.jpg

Que chucha, los qlos tienen hidrocefalia? :lol2: Completamente desproporcionadas la relación cabeza-cuerpo :sm: y la historia..... sin comentarios.

Pasaba a dejar el anime de la temporada. :sisi:

ShinSekai Yori
http://www.youtube.com/watch?v=GCercp1jDfE
http://www.youtube.com/watch?v=8J-Vw9WfQs4

Jojo y Chunnibyou también van a ser buenos pero imagino que eso ya lo saben.

Vi el OP de JoJo

y no me esperaba que aparecieran los 5 JoJo's restantes T_T

En FT por fin se vienen las mochas

Me tinca que Juvia se pitea a Leon a puro joteo XD, Minerva con Erva se van a hacer pico, Gray, :idolo: Laxus y Gajeel van a terminar peleando fijo contra ST, pero el resto de los gremios algo hará, de hecho Jura igual no creo pierda fácil...En fin ojalá no watee el torneo

Volver