Me tincó caleta, vale perro por la aclaración
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

![]()
Fin de SAO arc... ahora comienza el otro en el mundo real, batalla qla contra la calavera papera de mierda, espere toda una fucking semana y lo matan en 30 seg? Dolan pls
... aparte que la batalla con el gamemaster.. o sea hello?
Kirito se piteo al mandamás? Pero si murió o no? Explain this bullshit!
![]()
![]()
![]()
![]()

hola te vine a spoilear sao
No se podia esperar mas de esa pelea, incluso en la novela ligera es asi de corta la wea XD
no será mucho lo que verás del mundo real... kirito qlo safa de una y se mete en otra al hilo, de puro caliente(?) XD
Chuu-2 Byou demo Koi ga Shittai
totalmente de acuerdo como lo mejor de la temporada, puta que me rei con las pasadas de pelicula de Rikka *-*
hablando de K, cuando vi sonrojarse al personaje principal cuando lo agarra al otro weon di por descartada la serie![]()
si el sello de calidad es porque lo merece... Rikka ♥ es tan moe la qla cuando le pegan 

pta no sean maricones con los spoilers, ya lo habia visto pero =.
Es mala K?
Y empezó la 3ra temporada del hombre baku, esta in inglish en nyaatorrents

Lo más probable es que asuna se meta de nuevo a la wea, porque? ni idea y kirito la siga para chantarle el pate cibernetico e.e
De donde sacas las novelas? e.e

Se ve terrible pulentosaCode:breaker
me dejo con buen gusto el primer cap![]()

Voy a tasar esa serie a ver que tal.... tengo que elegir entre K, code breaker y btooom por que ya estoy viendo muchas series

Al ver el primer capítulo de la nueva temp. hayate no gotoku! senti como si a nosotros, los que leimos el manga y vimos las temporadas anteriores, nos pegaran una patada en los cocos y nos escupieran en la cara ._.
Completamente desproporcionadas la relación cabeza-cuerpo
y la historia..... sin comentarios.
Hermana de rikka
Lite 3 yuuta dark flame master!
Laxus y Gajeel van a terminar peleando fijo contra ST, pero el resto de los gremios algo hará, de hecho Jura igual no creo pierda fácil...En fin ojalá no watee el torneo