• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Cabros hoy me meti a mcanime y cache que aun tenian gintama 2012 asi que de aburrio y como esta en crunchyroll iba a ver el capitulo de la semana pasada (que es gratis) y cache que desde el 13 sera el de esta semana creo van aanimar los capitulos del manga que no animeron la temporada pasada ahora estan animando la de oboro. alguien tiene fansub link o lo que sea pa ir viendola al tiro ningun fansub esta haciendo esa serie :fffuuu:

:idolo: gintama

Dondake fansub creo que ta tirando los nuevos caps en Aché Dé
 
ta mas rapida esta wea?

a todo esto, estoi viendo Kimi ni Todoke, wena wena wena
 
Ahora que funciona el foro puedo postear acá... me gusta el anime, se me acabaron los animes que tenía y veo Tamako Market por que me da risa.

Saludos.
 
Quedo rapido, ya era hora, no se que wea ver, no me llama nada la atención x_x
 
ta mas rapida esta wea?

a todo esto, estoi viendo Kimi ni Todoke, wena wena wena

Tonari no kaibutsu >>>>>> Kimi ni todoke

Ahora que funciona el foro puedo postear acá... me gusta el anime, se me acabaron los animes que tenía y veo Tamako Market por que me da risa.

Saludos.

Tamako Market debe ser una de las peores weas que ha hecho KyoAni y eso que le tenía fé... Igual para pasar el rato salva pero detrás de exitazos como K-ON! o Hyouka del año pasado la vara siempre esta alta.

Quedo rapido, ya era hora, no se que wea ver, no me llama nada la atención x_x

Boku wa tomodachi Next pos choro e.e o Sasami@ganbarenai, vay a quedar loco con esta ultima :o
 
de esta temporada solo veo Sasami@ y el spin off que Mierglobe hizo de Zettai Karen Children (es del mismo creador de Mikami)
 
Tamako Market debe ser una de las peores weas que ha hecho KyoAni y eso que le tenía fé... Igual para pasar el rato salva pero detrás de exitazos como K-ON! o Hyouka del año pasado la vara siempre esta alta.

Habiendo visto todo de KyoAni, no puedo no terminar de verla, aparte que todavía no encuentro algo que me enganche.
 
No soy de stgo asiq nop xD saca fotitos, vi por ahi que va a haber un maid Cafe
 
Todavía ni compro la wea de entrada xD Ta más cara y ando pobre estos meses :sm:

Pero siempre me salen fotos en face del evento, asi que las posteo acá :ph34r-61:
 
wena! igual una vez vi unas fotos de cosplay de uno de esos eventos y eran bien fomekes las weas
 
Alguien ve alguna wea esta temporada? :lol2:

230px-Ore_no_Kanojo_to_Osananajimi_ga_Shuraba_Sugiru_light_novel_volume_1_cover.jpg


- Oreshura: Wn capitulazo el 4, tirado un poco a chuu2. Es una comedia romantica harem super buena sin echii, me gustaron los personajes, diseño y colores medios pasteles agradables que no cansan la vista , aparte del toque A-1 Pictures y la historia piola pero entrete.

Chiwa ♥

- Psycho pass: Y quedo la cagada :zippy: wn fue pal pico esa wea del psicopata que se piteo a la loca en medio de la calle y los demás no hacían nada debido a la poca conciencia sobre su alrededor y la demasiada confianza que tienen en la sociedad creada por el sistema sybil. Se viene wena esta parte final en donde se están contradiciendo que es la justicia :zippynoico:

Y nos cambiaron los Op viteh e.e (Me quedo con el ultimo, total creo que es el definitivo xD)







- Bokuwa tomodachi Next: El juego del rey :lol2: , en la parte del beso se cacho que todas están interesadas en kodaka. Entrete lo que pasara con la proposición del papa de sena de matrimonio :lol2:

- Senran Kagura: Ninjas con tetas, solo eso :zippy:

- Cuticle detective Inaba: Es para cagarse de la risa :lol2:, mucho humor absurdo y weas random. si no tienen nada que ver les recomiendo esta.
 
Recién vi robotics;notes 14: Capitulazo, lejos el mejor de lo que va la serie. Porfin senti esa sensación de epicwin de cuando daban stein;gates. Todo calza pollo! y Frau wn.. :wub: Perfecta para waifu u.u

Vean la serie, super recomendable y entrete



Awante :maestro: Mr. Pleiades!

tumblr_mg828id4kQ1s1sk4do1_500.gif
 
Trailer del anime del 2013 conchetumadre.. :Clapclap:



En abril creo que sale... por lo visto es calcado al manga así que la calidad esta asegurada. Me pregunto hasta donde llegaran si en el manga van en el capitulo 41 recién :zippymmm:
 
Mala idea de ver los rebuild of evangelion seguidos... tengo síndrome de abstinencia por no tener el blue-ray del 3.0 por la chucha! Sale luego! :zippynoico:
 
Mala idea de ver los rebuild of evangelion seguidos... tengo síndrome de abstinencia por no tener el blue-ray del 3.0 por la chucha! Sale luego! :zippynoico:

Es peor cuando tenís un amigo que la vió en japón y después de salir de la sala te manda una foto con una cara de orgasmo de antología, y después de dice "weon, me cambió la vida esta weá" :sm:
 
Volver
Arriba