• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Nyaruko W 5: Entrete xD, puta la prima de kukko peor que nyaruko xD

http://www.animenewsnetwork.com/news/2013-05-08/chunibyo-demo-koi-ga-shitai-anime-gets-2nd-tv-season

tumblr_mgclwonFUN1r4vos4o1_r1_500.gif

Tintolio aún no habilita los gifs avatar... waton qlo hace meses que lo weamos con lo mismo :nonono:

me puse al dia con fairy tail, por fin xD...Puro que vendieron humo con el final del anime, ta entrete la saga de los dragones

Oreimo: Buta que es desagradable kirino por la chucha wn :nonono: y más aún kyosuke qlo indeciso que le gusta el incesto al enfermo qlo.

Wn la ultima parte de kuroneko pidiendo la cita fue tan HNNNGGGGGGG que me da rabia que la mejor personaje de la serie le quede chica la historia y no la pesque el wea de kyosuke... autor qlo vali callampa dejando a kirino salirse con la suya.
Ojala se avispen y cambien la historia en el anime.

Kuroneko merece todos los queques/hijos/caricias en el pelo que se puedan dar :wub:

DAT ED :corazones:

15DiX.jpeg

-----------------

Hentai ouji qwerty: AOTY ya!, wn como pueden poner tanto moe y HNNNNNNGGG en 20 min? es super perjudicial para la salud :sm: , amo a tsukiko y a azusa por igual.. son tan inocentes,lindas,kawais, tiernas..todo lo que no se encuentra con las maracas 3d :ojazos:

Debe ser el único anime de la temporada que veo completamente el OP hasta el ED :wub:

Shingeki no Kyojin: :idolo: Mikasa

Hentai Ouji: Puta que es moe y kawaii Azusa ¿Qué se traerá entre manos el gato culiao? :mmm:

Ya vi toda la wea de FDS.

OreNoImouto tuvo wena wn pero el drama entre los wns me parecio innecesario. Kirino sigue siendo inbancable la cago, por muy vulnerable que la ponga, pero Kuroneko ta sacando de a poco protagonismo wn, ojala xD

HentaiNeko no me gusto wn, como que fue demasiado de transicion el capitulo, aparte de fanservice como que nada paso.

Volver