Slash_VR
Vac@
Porque Clannad es la luz
pero...pero...llore =(
Mejor me voi a tomar un rato
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Porque Clannad es la luz

Con respecto a Hentai Ouji, es claramente el fin de al menos la temporada. No sé como le habrá ido en cuanto a audiencias, en volá le dan una segunda temporada, pq la historia al parecer es bien larga (está basada en una novela).Hentai Ouji: Terminó? Ctm, yo quería ver a la mina con sus sentimientos
Yahari Ore: Me dio paja ver el cap extra.
Shingeki: Encuentro que están alargando mucho la wea, a pesar de seguir el manga.
(Es la gracia de nyaruko) pero es HNNG ver la insistencia de nyaruko por mahiro. Si se proponen hacer un arc serio, sería bastante bueno 
... desde ahora se vienen historias con las chicas en sus vacaciones.

Unas reseñas que andan dando vueltas:
-Kirino anda como quejándose de que hay como 44 volumes de novelas/manga de Index/Railgun novels (36 si solo cuentan Index), hasta la NT7, y Mikoto aun tiene que transmitir sus sentimientos a Touma.
- El consejo de Kirino subirse encima de Touma en medio de la noche y abofetearlo para que el capte su punto y luego se impresiona de mala manera cuando Mikoto considera hacerlo con una bofetada electrica. Touma quien escucho la conversacion y piensa como el tema cambio de aconsejar la vida amorosa de Mikoto en un intento de asesinarlo.
-Kirino esta hypeada con reunirse con Mikoto porque ella tiene 9972 imoutos (El autor de OreImo dice que mas Sisters apareceran en futuras novelas de New Testament) y espera que Mikoto le presente a una. Desde el punto de vista de Kirino las Sister son mas moe que la original, tambien quiere ir S(de S&M) con Misaka Worst y se emociona como fanboy por Last Order.
- Kirino tiene un muñeco PVC de Mikoto, y Kuroko babeo al punto de lamer la foto de esta en el cel de Kirino. Y Kirino saco al parecer el short de seguridad de la falda.
- Kyousuke pregunta a Touma en que anda, y Touma responde en un continuo ciclo de ser hospitalizado cada semana, incluso lamenta como Kamachi metio el Arco de Endymion en Setiembre cuando ya hay un monton de cosas sucediendo ese mes. Se menciona explicitamente como Touma y Haimura estan siendo explotados hasta la muerte.
- Touma se queja como no tiene suerte con las chicas, y pregunta a Kyosuke que le presente a Kirino; Touma moans he has no luck with females, and asks Kyousuke to introduce Kirino to him; Touma es rechazado inmediatamente por Kyousuke diciendo que no hay forma de que le de su hermana a un tipo desafortunado como Touma. Touma admite que si sus roles fueran cambiados el tampoco le daria su hermana un tipo desafortunado.
- Touma basicamente ve a Mikoto como un 'tipo confiable' y que es genial como un hombre; Kyousuke le advierte a Touma que nunca diga eso frente a Mikoto.

El anime de Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru (Mi comedia romántica no está tan mal como esperaba), actualmente se encuentra en emisión en Japón, es protagonista esta semana con la publicación de varias noticias importantes. Entre los recientes comunicados destaca el anuncio de la producción de episodios originales animados basados en este anime de Brains Base.
![]()
La novela de Wataru Watari sirve nuevamente como inspiración para una nueva adaptación animada. En este caso se trata de un episodio spin-off que será emitido en la pequeña pantalla japonesa tras la emisión en antena del episodio 12 y último del primer anime.
No será el único episodio animado que vea la luz en los próximos meses ya que se ha dado luz verde a la producción de una OVA que será lazando conjuntamente con la edición limitada de Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru, el juego que será lanzado para PlayStation Vita este verano de 2013 y desarrollado por 5pb. Este episodio original desarrollará una historia completamente independiente a la serie de animación.
Wataru Watari, autor de las novelas de Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru, se ocupa personalmente de escribir y componer el guión tanto delspin-off animado como el episodio original. Ambas historias no están incluidas en la serie de novelas ligeras que publica Shogakukan.
También es noticia el anime de Oregairu, como se conoce abreviadamente esta comedia romántica, porque se ha anunciado que el primer anime que se encuentra en emisión abarcará hasta el sexto volumen de la novela original. Actualmente esta novela cuanta con 7 volúmenes, el último de ellos a la venta en Japón desde el pasado mes de marzo.
Wataru Watari comenzó la publicación de la novela ligera de Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru el pasado año bajo el sello editorial Gagaga Bunko, propiedad de Shogakukan. La serie cuenta con siete volúmenes a día de hoy a la venta en Japón. Ponkan 8 se encarga de ilustrar la novela de Watari.
, y pinion con su harem de bitches) fue bastante plano y la pelea de chamber vs striker fue ñee. Lo rescatable del show fue la cantidad de fanservice en las vestimentas de las chicas, lo cual se agradece en este frio invierno e.e

Salio el ova de: Papa no Iu Koto o Kikinasai!
Bonito el cap, pero al principio tiene mas fan service que la chucha xD
(Me dará síndrome de abstinencia de oreimo
que se cagó la mente de kirino-loli ♥.

.... necesito mis dosis de tsukiko y azusa!
, Tal vez no fue perfecta la serie, dejo varios plot holes abiertos y esos twist que no explicaban nada (El arc del conejo fue ....
) pero se perdonan por lo demás. Ese sentimiento de entretención + HNNNNGGG + reconfortante que dejaba cada cap es impagable.
y cuando se reunieron con la mamá fue...ah me fui a la chucha
... por lo menos disfrutaron algunos meses más con su madre (Se ve que habían mas marcas en el presente que en el pasado en el poste).
, al final en el parque con azusa y tsukiko con colas representando a un cachorrito y a un gatito fue... HHHNNNNGGG y la cara de tsukiko cuando azusa le contó el sueño 
J.C.Staff y esperemos que llegue una 2da temporada porque es imperioso saber mas de esta historia
SnK
Henneko y
Ayase.Ctm, me vi Angel Beats y casi me pongo a llorar
Que animes buenos se nos vienen? (cuando rozen maiden 3 y higurashi? y chuubuyio (como se escriba)?)

Que animes buenos se nos vienen?
jajaja casi? yo como desde el cap de Yui pa adelante cmo q vi la wea con pañuelitos, puro drama.

Clannad y Little busters!)... yo llore en cada cap xD , sobre todo en el final qlo.. me dejo depre por 2 semanas 
Me extraña contertulios que recien hayan visto Angel beats!(
Clannad y Little busters!)... yo llore en cada cap xD , sobre todo en el final qlo.. me dejo depre por 2 semanas
-----------
Empezando la temporada nueva ... Recien visto Perro y tijeras, no tengo comentarios.. solo esta imagen representa lo que vi y siento sobre la serie:
![]()
ClannadDiscrepo:
Clannad
Esa imagen se puede interpretar de varias maneras, iluminenos contertulio.

Eso mismo alguien recomienda alguno? vi el chart de http://anichart.net/summer y no me convenció nada :/