• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Y "terminó" Oreimo, ahora a esperar los 3 capítulos que faltan que no tengo idea cuando los dan. Del episodio me hizo reír los nerdgasm de Kirino. :lol2:

Salio el ova de: Papa no Iu Koto o Kikinasai!
Bonito el cap, pero al principio tiene mas fan service que la chucha xD

Hentai Ouji: Terminó? Ctm, yo quería ver a la mina con sus sentimientos :sm:
Yahari Ore: Me dio paja ver el cap extra.
Shingeki: Encuentro que están alargando mucho la wea, a pesar de seguir el manga.

Hentai Ouji: Terminó? Ctm, yo quería ver a la mina con sus sentimientos :sm:
Yahari Ore: Me dio paja ver el cap extra.
Shingeki: Encuentro que están alargando mucho la wea, a pesar de seguir el manga.
Con respecto a Hentai Ouji, es claramente el fin de al menos la temporada. No sé como le habrá ido en cuanto a audiencias, en volá le dan una segunda temporada, pq la historia al parecer es bien larga (está basada en una novela).

Alguien sabe cuando van a salir los 3 caps que faltan de OreNoImouto??

Los finales de temporada estuvieron super planitos cmo q no paso mucho al final, dejando abierto pa otra temporada o una pelicula, yo creo q HentaiNeko va a tener otra temporada.

Muchos finales de temporada, por el amor a yericho :eek:

Nyaruko W (final): Como siempre un final de cap bastante malo :lol2: (Es la gracia de nyaruko) pero es HNNG ver la insistencia de nyaruko por mahiro. Si se proponen hacer un arc serio, sería bastante bueno :zippy:

1aKPL.png

Railgun S (No final): Termino el arc de las sister (Bastante interesante), poco mikoto y mucho touma (Si , me cae como las weas... un gary stu bastante fome), notable frenda :corazones: ... desde ahora se vienen historias con las chicas en sus vacaciones.

iWq1E2Cjfl32j.jpg

Y como dato ñoño: El autor de Oreimo (Fushimi) hizo un crossover con Index hace poco... salio algo bastante retard :retard:

Unas reseñas que andan dando vueltas:

-Kirino anda como quejándose de que hay como 44 volumes de novelas/manga de Index/Railgun novels (36 si solo cuentan Index), hasta la NT7, y Mikoto aun tiene que transmitir sus sentimientos a Touma.

- El consejo de Kirino subirse encima de Touma en medio de la noche y abofetearlo para que el capte su punto y luego se impresiona de mala manera cuando Mikoto considera hacerlo con una bofetada electrica. Touma quien escucho la conversacion y piensa como el tema cambio de aconsejar la vida amorosa de Mikoto en un intento de asesinarlo.

-Kirino esta hypeada con reunirse con Mikoto porque ella tiene 9972 imoutos (El autor de OreImo dice que mas Sisters apareceran en futuras novelas de New Testament) y espera que Mikoto le presente a una. Desde el punto de vista de Kirino las Sister son mas moe que la original, tambien quiere ir S(de S&M) con Misaka Worst y se emociona como fanboy por Last Order.

- Kirino tiene un muñeco PVC de Mikoto, y Kuroko babeo al punto de lamer la foto de esta en el cel de Kirino. Y Kirino saco al parecer el short de seguridad de la falda.

- Kyousuke pregunta a Touma en que anda, y Touma responde en un continuo ciclo de ser hospitalizado cada semana, incluso lamenta como Kamachi metio el Arco de Endymion en Setiembre cuando ya hay un monton de cosas sucediendo ese mes. Se menciona explicitamente como Touma y Haimura estan siendo explotados hasta la muerte.

- Touma se queja como no tiene suerte con las chicas, y pregunta a Kyosuke que le presente a Kirino; Touma moans he has no luck with females, and asks Kyousuke to introduce Kirino to him; Touma es rechazado inmediatamente por Kyousuke diciendo que no hay forma de que le de su hermana a un tipo desafortunado como Touma. Touma admite que si sus roles fueran cambiados el tampoco le daria su hermana un tipo desafortunado.

- Touma basicamente ve a Mikoto como un 'tipo confiable' y que es genial como un hombre; Kyousuke le advierte a Touma que nunca diga eso frente a Mikoto.

Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru (Final): Basicamente es un episodio extra para reposar la serie en un hiatus. Una petición de ayuda al grupo para hacer el festival deportivo aún mas entretenido... una referencia a fate/stay night con los trajes y hachiman cagandose una vez mas al rubio con la ayuda del gordo chu2. Si quedaron con ganas de más, lean lo de abajo :zippy:

El anime de Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru (Mi comedia romántica no está tan mal como esperaba), actualmente se encuentra en emisión en Japón, es protagonista esta semana con la publicación de varias noticias importantes. Entre los recientes comunicados destaca el anuncio de la producción de episodios originales animados basados en este anime de Brains Base.
KV_R_0221_LO.png

La novela de Wataru Watari sirve nuevamente como inspiración para una nueva adaptación animada. En este caso se trata de un episodio spin-off que será emitido en la pequeña pantalla japonesa tras la emisión en antena del episodio 12 y último del primer anime.

No será el único episodio animado que vea la luz en los próximos meses ya que se ha dado luz verde a la producción de una OVA que será lazando conjuntamente con la edición limitada de Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru, el juego que será lanzado para PlayStation Vita este verano de 2013 y desarrollado por 5pb. Este episodio original desarrollará una historia completamente independiente a la serie de animación.

Wataru Watari, autor de las novelas de Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru, se ocupa personalmente de escribir y componer el guión tanto delspin-off animado como el episodio original. Ambas historias no están incluidas en la serie de novelas ligeras que publica Shogakukan.

También es noticia el anime de Oregairu, como se conoce abreviadamente esta comedia romántica, porque se ha anunciado que el primer anime que se encuentra en emisión abarcará hasta el sexto volumen de la novela original. Actualmente esta novela cuanta con 7 volúmenes, el último de ellos a la venta en Japón desde el pasado mes de marzo.

Wataru Watari comenzó la publicación de la novela ligera de Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru el pasado año bajo el sello editorial Gagaga Bunko, propiedad de Shogakukan. La serie cuenta con siete volúmenes a día de hoy a la venta en Japón. Ponkan 8 se encarga de ilustrar la novela de Watari.

Suisei no Gargantia (final): Empezó impresionante para terminar con algo que ya todos sabían. Aunque fue un happy end (Ledo se quedo con amy, cosita máh rica :wub:, y pinion con su harem de bitches) fue bastante plano y la pelea de chamber vs striker fue ñee. Lo rescatable del show fue la cantidad de fanservice en las vestimentas de las chicas, lo cual se agradece en este frio invierno e.e

1aLb8.jpeg

No es un doujin, eran parte del ED :awesome:

Me faltan finales por ver.. de ahi edito :zippy:

Ore no Imouto (Final): Bueno hasta que terminó esta wea :zippy: (Me dará síndrome de abstinencia de oreimo :eek:), basicamente fue un cap POV de Kirino donde se mostro porque es una bitch con kyosuke y porque Manami siempre ha sido una malvada mente maestra.. ese -Da...me!- fue tan maléfico :evil: que se cagó la mente de kirino-loli ♥.

Aunque no mostraron porque kyosuke se puso tranquilo fue un buen cap con los orgasmos de kirino al descubrir el mundo otaku :lol2:

ndjjXl.png

Y para que se preparen... Las 3 Ovas restantes (cap. 14, 15 y 16) será dadas vía streaming internacional (con subtítulos, tal vez en ingles) el 18 de Agosto a las 18:00 JST (Hora japo)
Y solo para comentar... los CG´s del juego de Oreimo para PS3 (Una copia del idolm@ster) están endemoniadamente :corazones: :wub:

1aQnP.jpeg

oreimo-ps3-game-release-date.jpg

------------------
Hentai Ouji to Warawanai Neko: Se termino...NOOOOOOOOOOO! :T_T: .... necesito mis dosis de tsukiko y azusa! :sm: , Tal vez no fue perfecta la serie, dejo varios plot holes abiertos y esos twist que no explicaban nada (El arc del conejo fue .... :retard: ) pero se perdonan por lo demás. Ese sentimiento de entretención + HNNNNGGG + reconfortante que dejaba cada cap es impagable.

Pasé casi todo el cap llorando :sm: y cuando se reunieron con la mamá fue...ah me fui a la chucha :sm: ... por lo menos disfrutaron algunos meses más con su madre (Se ve que habían mas marcas en el presente que en el pasado en el poste).
No creo que Tsukiko haya ganado, aunque yokodera se le declaro, el tipo se decidió por no hacer llorar a las chicas asi que la cosa se convirtió oficialmente en un harem. Amó demasiado el apartado artístico del anime, las vestimentas y ..todo :ojazos: , al final en el parque con azusa y tsukiko con colas representando a un cachorrito y a un gatito fue... HHHNNNNGGG y la cara de tsukiko cuando azusa le contó el sueño :lol2:

1aQgO.png

Uno de los mejores de la temporada... :maestro: J.C.Staff y esperemos que llegue una 2da temporada porque es imperioso saber mas de esta historia :eek:

Se lleva el premio a mejor anime de la temporada, :monomeon: SnK

A mi me gusto esta temporada buenas series por todos lados. Me gusto Azazel, Nyaruko, :maestro: Henneko y :maestro: Ayase.

Ctm, me vi Angel Beats y casi me pongo a llorar :sm:

Que animes buenos se nos vienen? (cuando rozen maiden 3 y higurashi? y chuubuyio (como se escriba)?)

Ctm, me vi Angel Beats y casi me pongo a llorar :sm:

Que animes buenos se nos vienen? (cuando rozen maiden 3 y higurashi? y chuubuyio (como se escriba)?)

jajaja casi? yo como desde el cap de Yui pa adelante cmo q vi la wea con pañuelitos, puro drama.

Me extraña contertulios que recien hayan visto Angel beats! :eek: ( :monomeon: Clannad y Little busters!)... yo llore en cada cap xD , sobre todo en el final qlo.. me dejo depre por 2 semanas :sm:

-----------

Empezando la temporada nueva ... Recien visto Perro y tijeras, no tengo comentarios.. solo esta imagen representa lo que vi y siento sobre la serie:

1aSEu.png

Me extraña contertulios que recien hayan visto Angel beats! :eek: ( :monomeon: Clannad y Little busters!)... yo llore en cada cap xD , sobre todo en el final qlo.. me dejo depre por 2 semanas :sm:

-----------

Empezando la temporada nueva ... Recien visto Perro y tijeras, no tengo comentarios.. solo esta imagen representa lo que vi y siento sobre la serie:

1aSEu.png

Discrepo:
:idolo: Clannad

Esa imagen se puede interpretar de varias maneras, iluminenos contertulio.

Discrepo:
:idolo: Clannad

Esa imagen se puede interpretar de varias maneras, iluminenos contertulio.

Se tiene que ver el OP (Ojala con la mente lo más clara posible y si se puede encontrar uno con subs).. luego de esa experiencia se llega a ver el cap y la sensación final se remonta a aquella foto que lo explica todo.
-------

Me subí al tren de akame ga Kill! :zippy:

Volver