• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Alguien que vea la loli sepulturera... Por que webio tanto Scar para alejarse, dar un discurso de ser guardiana de tumbas y qwertys para que en 1 min le cayera un rayo y Julie se la garchara con ser el macho alfa del grupo? :eek:

Le dio depresión post parto a la qla? :zippymmm:

Me he visto todos los capítulos de watamote, pero no sé... si bien tomoko es muy carismática, encuentro la seria demasiado plana, es decir... capitulo tras capitulo se va dando vueltas en lo mismo una, y otra, y otra, vez.. el tópico de la serie, la inadaptación, es entrete (al menos mejor que el tópico de oreimo, que era el incesto), pero sería más bkn una historia con drama, con un clímax y desenlace desarrollado a lo largo de varios capítulos (en lugar de una serie de mini-historias en cada capitulo, tipo k-on... aunque a esta le venia bien ese esquema, pues su finalidad era ser moe).

Eso, sumado a varios detalles más, hacen de watamote una de esas típicas series que solo pueden gustarle a otakus (una lastima, pues el carisma del personaje, y el tópico, daba para hacer una serie del gusto de todos).

Es buena, simpática, como para matar el tiempo, pero definitivamente no me emociona cuando sale un capitulo nuevo.

mi humilde opinión...

Es que Watamote nunca fue una serie que tuviera una trama donde seguir ya que el manga son historias autoconcluyentes en cada capitulo y a veces se extendían 1 o 2 caps más.

Es un Slice of Life de comedia donde básicamente se ven reflejados (a niveles exponenciales xD) muchas situaciones que viven, o han vivido, personas con diversos problemas (Inseguridad, timidez, antisocial, etc...) en Tomoko. Es por ello que su fanbase sea de otakus (Esta pensada para ellos) y uno que otro normalfag, ya que estos (o nos) se sienten identificados con ella.

No es la epitome de la comedia en si, pero cumple su objetivo y para mi la esperaba con ansías desde que anunciaron la adaptación a anime en el manga :wensha:

---------------------

Adelantos de Kyōkai no Kanata

:maestro: Reciclando a Akiyama Mio

87d.jpg

Después del flop de Swimbross , llega todo el poder del moe misteries con poderes :ojazos:

Alguien que vea la loli sepulturera... Por que webio tanto Scar para alejarse, dar un discurso de ser guardiana de tumbas y qwertys para que en 1 min le cayera un rayo y Julie se la garchara con ser el macho alfa del grupo? :eek:

Le dio depresión post parto a la qla? :zippymmm:

Porque se supone que es Hakkamori, y los Hakkamori solo deben sepultar gente, para ello fueron creados; por lo cual Scar estaba confundida con su verdadera función y sobre lo de criar a la hermana de la imagen del Asesino. El rayo yo creo que es una "paletía de Dios", en que la convierte en humana o híbrida (como Ai), ya que el zorron le dice que los Hakkamori no pueden llorar.

debo ser el unico al que le gusta Neptunia en un rango de 300 mil kilometros a la redonda :lol2:

Se sabía lo de la segunda temporada por un tweet que se mostró acá hace tiempo confirmandolo. Pero la película es nueva :eek: capaz sea una precuela de como se instalo Sibyl :zippy:

Porque se supone que es Hakkamori, y los Hakkamori solo deben sepultar gente, para ello fueron creados; por lo cual Scar estaba confundida con su verdadera función y sobre lo de criar a la hermana de la imagen del Asesino. El rayo yo creo que es una "paletía de Dios", en que la convierte en humana o híbrida (como Ai), ya que el zorron le dice que los Hakkamori no pueden llorar.

Yo le apuesto más a que es una depresión post parto :lol2: , Ya que Scar es una gravekeeper unica (Al igual que la mamá de Ai) y como se daba a conocer, el reloj biológico de esta (Cuando fue la 2 caras y le dijo que tenía embarazo sicologico :zippy:) le indicaba que debía dejar descendencia y todo se dio para que tuviera a Celica como hija. Y como no cachaba nada y tenía, como dijiste, el dilema de cuidar la niña o enterrar muertos, le embolo la perdiz :awesome: (Por eso a momentos la cuidaba y a otros la dejaba tirada :lol2:)

Al final tuvo que llegar Julie a ponerle la corneta en el hombro para demostrar hombría y decirle que él la cuidaría como un verdadero macho alfa.

debo ser el unico al que le gusta Neptunia en un rango de 300 mil kilometros a la redonda :lol2:

Pero es que es realmente mala esa wea xD

Adelantos de Kyōkai no Kanata

:maestro: Reciclando a Akiyama Mio

Que hace ahí Mio y Mugi male versión (o Nagisa de Free) :lol2:

Kamisama no Inai (10)
Julie demostrando como siempre porque es hombre, un verdadero Alfa que se engancho a Scar y mas encima Ai con Alis lo agarran para el webeo. Me tinca que Dee murió en ese mundo falso y por ello ella aparece como fantasma en el mundo real, y me tinca que esta tan engancha de Alis como Gasai Yuno.

Destrúyanse :troll:

En ese caso BiGlobe realizo un sondeo a 4,674 usuarios japoneses, donde se les preguntaba cuál era en su opinión “El mejor anime slice-of-life”. Como siempre cabe recordar que toda opinión es subjetiva, y es mejor simplemente tomar la lista como recomendaciones por si quieres darle una oportunidad al género.

1. K-ON!
2. Lucky Star
3. Working!!
4. Danshi Koukousei no Nichijou
5. Minamike
6. Azumanga Daioh
7. Nichijou
8. Hidamari Sketch
9. Kiniro Mosaic
10. A-Channel​

Aún no le encuentro la gracia a Azumanga wn :sm:

De esa lista solo he visto :maestro: Danshi Koukousei no Nichijou y Nichijou... me siento hereje.

Volver