• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Conchetumare quede pal pico con Sakamichi no apollon :sm:
Nunca jamas un anime me habia dejaso asi. :sm: :gaia:

:idolo: Masterpice
:idolo: Watanabe y la conchetumare.

:idolo: JoJo 3, ahora que cambiaron la diseñadora de los personajes al parecer se veran mas fiel al manga.
Quiero ver yamato csm :sm:

:idolo: Inoue.

Decian que estaba cagao de salud pero se ve mas vivo que nunca en el video.

Todavia espero por la continuacion de SD :sm:

Estamos atrasados como en un año con apollon :troll:

------------

De aburrido empece a leer Daily life with a Monster Girl... la wea :lol2:

large.png

el foro habia subido increiblemente su nivelhasta que llego el mierdas ese de clon a cagarla toda

que manera de degustar pura mierda ese weon

Impresionante la tirada de mierda que le hice a Samurai flamenco al principio.
Ahora no me pierdo ni un capitulo :rofl:

Samurai%20Flamenco%20-%2004%20-%20Large%2028.jpg

:maestro: flamenco girl
:maestro:"era mala ahora no"

Zurdoweas por favor.. retírate de este tema, nadie te pesca y todos cachan que ocultas que posteas acá :lol2: Indigno e inconsecuente qlo :hands:

------------

Con ese baile de KnK... GodAny estaría probando para hacer un show de idols? :eek: , Sería lo máximo :ojazos:

Empece a ver Noucome... oh my nigga! :eek:

tumblr_muu0xdliWA1ra3lv7o1_500.gif

Conchetumare, el capítulo 6 de Outbreak Company es un cagadero de risa (y de parodias :lol2:)

Kill la Kill, la wea buena xD con sus momentos de gracia, :worthy: Mako y sus super explicaciones dramaticas

:maestro: Outbreak company, el mejor cap de lo que va la serie. Referencias qlas :lol2: , Dat loli enana :wub: , la wea del arroz en la mejilla :lol2: y ese dejo de dudas del viejo ese Matoba... toy seguro que grabo el partido para ver las fuerzas del reino :eek:

El final con petrarca y myuseru fue tan simple, pero a la vez, tan cute y adorable wn :ojazos:

1ki8X.png

:lol2:

--------------------

:corazones:

1460153_537747616313836_384321978_n.jpg

Y la parodia al Yamcha wn? Cuando el portero queda hecho mierda en el piso con el balón
800px-Yamcha_found_dead.jpg

----------------
Kiss x Sis Ova 9
Keita ql loco y sus fetiches. Parece que se la ganó el olor a mar, o la mina lo asfixio con las piernas? :mmm:
Me parece raro que no hayan dado fecha para la Ova 11 como lo solían dar
----------------
Freezing
No wei que aparte de manosear a Satella se llevó su virginidad :eek: (Ojala no). Ese hueco ql del Kazuya debería ser mas hombrecito y sacarle la chucha al Lucho

Al final, hace 4 semanas que me aburrí de Kyoku no Kanata... A los que la ven, valdrá la pena retomarla?

Al final, hace 4 semanas que me aburrí de Kyoku no Kanata... A los que la ven, valdrá la pena retomarla?

El último episodio estuvo ahí no más... pero tuvo su subida en los capítulos anteriores... al final la veo porque me gusta KyoAni y las hipsters japonesas

Volver