• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

994868_144339765771048_1511979023_n.jpg

------------

Noukome qla, ya va a terminar y dejara más plot holes que la chucha :sm:

994868_144339765771048_1511979023_n.jpg

------------

Noukome qla, ya va a terminar y dejara más plot holes que la chucha :sm:

un lameculos del echi y moe llamando faggot a otra persona , siendo que el es el estandarte y definicion del faggot por excelencia , el carerrajismo de este weon supera todo limite :lol2:

sobre la temp , kyosogiga me tenia con hype a mil en cada semana , pero fue superada por ippo , y no es que la primera bajara el nivel , sino que simplemente ippo ha ido subiendo su nivel y el cap 9 fue sublime, mientras unos ven mierda , otros disfrutamos de joyitas :buenaonda:

y Cabeza De Radio no cagi a homunculos poniendo semejante gif pa decir que te gusto

> Algunos vemos joyitas sin echi ni moe
> Hace unas pags. atrás propuso KLK como aots

Qlo indigno que se caga solo :lol2:

---------------

No me gusto mucho la canción... por fin dejan de leader a Maki y no hacen algo tan del estilo de ella :sm:

Esta esta mucho mejor :jrio:

La wea me aburrió al capítulo 3, pero veo que algunos contertulios comentan que esta la zorra. A eso se ha debido mi comentario.

pero ve de quien viene po weon , un wn que dice que fairy tail es bueno y se pajea con series moe :yaoming: , aparte que desde full metal panic , cual mierda de las que saca kyoto animation es mas mala que la anterior.

admito que vi el cap 1 por que me llamo la atencion la animacion en la pv , pero se me hizo insufrible tratar de tragarme a la prota y al resto de los subnormales que la acompañan y el relleno sin sentido de slice of life que le meten

Dejando de lado al indigno que no se cansa de escribir webadas para llamar la atención :yaoming:

---------------

:maestro: Outbreak Company: consejo de sabios para elegir el traje de baño de petrarca :lol2:

:maestro:

1lgmj.png

Top 10 Novelas Ligeras más populares del 2013 en Japón

Oreimo-Novel-CC-por-Danny-Choo-700x372.jpg

La más famosa guía de novelas ligeras: “Kono Light Novel ga Sugoi!”, entrega anualmente en Japón los resultados de ¿Cuál novela es la más popular del año?, a través de encuestas hechas a los lectores en Internet. Desde el año 2005 ha estado llevando a cabo la famosa encuesta, cuyo resultado ha sido muy relevante, ya que de allí muchas veces la industria del anime decide tomar como proyectos estas novelas.

Cabe aclarar que estos resultados se listan como ganadores para el año 2014. Estos son los resultados:​
1. Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru (Mi comedia romántica juvenil está mal como lo esperab) [abreviada como Oregairu o Hamachi] de Wataru Watari
2. Tenkyou no Alderamin (Alderamin en el cielo) de Uno Bokuto
3. To Aru Majutsu no Index (Un cierto índice mágico) de Kazuma Kamachi
4. Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatte Iru Darou ka[abreviada DanMachi] de Oomori Fujino
5. Sword Art Online de Reki Kawahara
6. Hataraku Maou-sama de Wagahara Satoshi
7. Tokyo Ravens de Azano Kouhei
8. Rokka no Yuusha de Yamagata Ishio
9. Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai [abreviada Oreimo] de Tsukasa Fushimi
10. No Game No Life de Yuu Kamiya​
En los años anteriores, estos fueron los ganadores:​
  • 2005: Suzumiya Haruhi (Serie)​
  • 2006: Zaregoto (Serie)​
  • 2007: Spice and Wolf​
  • 2008: Full Metal Panic!​
  • 2009: Book Girl Series​
  • 2010: Baka to Test to Shōkanjū​
  • 2011: To Aru Majutsu no Index​
  • 2012: Sword Art Online​
  • 2013: Sword Art Online​

Cuanto saben :zippy:

Maou-sama

esperando la segunda adaptacion :jijiji:

---------

:ohno:

Al menos aparece el :idolo: Getter

Outbreak Company 10
Ctm, capítulo la zorra. Me hubiera gustado que la reseña a Yosuga no Sora hubiera sido un poco mas extensa :lol2: . Pareciera que el próximo cap será bien emo

No me aguante y la vi por animefvl.... capitulo qlo weno por la chucha :lol2: , la cantidad de referencias supero con creces al partido de futbol xD

El beso de petrarca al final fue ... HNNNNNNGG :wub: y en el próximo se viene el drama :eek:

--

Kyoukai no Kanata 10: Plot twist qlo :naster:

Mirai :wub: de dueña de casa y Mitsuki calienta sopas de mierda :nu:

:monomeon: Hermana mayor de la familia Nase

:maestro: Kyokai no Kanata 11, aunque mezclaron a la rapida todo (Culpa de Izumi ?) les quedo bastante weno el cap. Como siempre GodAny demostrando porque son los papis en animaciones con esas secuencias de peleas y , por sobretodo, la escena de akihito yendo al Kyoukai no kanta a salvar a mirai fue magnifica :ojazos:

Lo único que la caga es la mamá de akihito, buta la qla molestosa :nonono:

:maestro: KnK 11

Que lata que queda solo un capitulo. Espero escuchar otro Fuyukai Desu la prox semana :sad:

Noucome 10
Terminó, aunque estuvo medio penquita el final, hubiera preferido algo mas complicado o que el ql diera señal que le gusta alguna wna

Me eché un ramo de la u :sm:

Volver