• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

:maestro: D-Frag , comedia romantica harem con pure comedy gold :lol2:

D-Frag1.jpg

Quien dijo que esta temporada estaba mala? :zippymmm:

El de sonico es puro fanservice y vida diaria de la mascota de Nitro+, nada del otro mundo.

Saki zenkoku-hen, es la 3ra temporada de saki (Es la que juega mahjong) donde van a las nacionales, así que tendrías que ver las 2 temporadas anteriores :zippy:

To aru hikushe e no kouita, es una adaptacion de las Ln en donde la fantasía, romance y aviones se mezclan :awesome: yo recomiendo esta... es bastante interesante

Vale weon

Alguien se llama un anime de una mina que se enamora de un weon q anda con una gallina?

:maestro: Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Ren

2ry4r2x.jpg

Godani lo hizo otra vez, fue bastante entrete todo el cap con los cambios que tenían los personajes :lol2:

- Pobre makoto :sm: , Kumin no lo pesco nunca
- Nibutani dando un 180º para ser la mejor.. pero siempre tendrá a su nemesis dekomori (La wea del discurso :lol2: )
- No era tan asi de vivir juntos rikka y yuuta :zippy:
- Kumin esta tomando más protagonismo, incluso le llego un cucharon en la cabeza por parte de Tôka :lol2:
- Mejoraron la animación y pequeños detalles que hacen mas dulce la vida (Notar que Rikka se cae en el OP xD)
- Lo malo... no me gusto mucho el OP ni el ED (Aunque en este salen :zippymimoso:)

30szl1z.jpg

Osea descartaron a makoto altiro tirandolo a otro salon, :maestro: Kumin la mejor

No se si ver chuu-2 ren cap por cap, o de corrido...

Yo caxo que si la veo de corrido, la disfrutaré mucho más (y probablemente lloraré como marica al final), pero es dificl aguantar la tentacion de ver los caps =/

No se si ver chuu-2 ren cap por cap, o de corrido...

Yo caxo que si la veo de corrido, la disfrutaré mucho más (y probablemente lloraré como marica al final), pero es dificl aguantar la tentacion de ver los caps =/

Si encuentras que las semanas se te pasan rápido, vealo apenas salga como varios de acá; si no es así, vas a tener que esperar y aguantarte :lol2:

Chuu-2
:naster: :jijiji::wub-36::jsonrojada:

Mañana tendré que ver Oneechan ga kita, robot girls, hamatora y otra wea que se me quede en el tintero, aers que tal estan.

jajaja el vuelco culiao de Chuu-2, Yuuta hablando de que no están follando al vivir juntos y Kumin diciendo "el sexo casual es tan impactante!" :lol2: vi la wea en animeid.com y ahi no más la traducción.

Mikakunin de Shinkoukei
Comedia romántica relajante :zippy: , de una chia que acaba de cumplir 16 años y le dicen que esta comprometida con un huaso qlo de montaña por ordenes de su abuelo.

Mikakunin-de-Shinkoukei.jpg

Si los capítulos de Pupa van a seguir siendo de 4 minutos, para eso mejor sigo leyendo el manga, la wea callampera :nonono:

Pupa
Gross.... son 12 caps de 5 min así que mejor se leen el manga que ya termino (No terminaba en diciembre?)

Strange plus

Anime corto (Wn son 3 min :eek:) de un grupo de detectives raros con comedia retard :awesome: La ilustración al final taba la raja

Z/X Ignition

Adaptación del juego de cartas, no hay que decir mucho. Mala la wea, no explicaron nada y salían usuarios y monstruos por doquier.

:maestro: Gin no Saji 2nd

Volvió Hachiken y en forma de chapitas! , gratificante y encantador ver a todos de nuevo... buta hachiken qlo todos los feels para ti, me paso lo mismo hace poco :sm:

Aunque ya asomaron que no es lo que piensa hachiken :zippy:

Pupa
Se ve la zorra, añadido a mi lista de cortitos. Aunque he leído muchos comentarios que el manga es mucho mejor.

Robot Girls Z
:lol2: Puta que me reí con mi hermano, y ese humor tan absurdo

Hamatora
No terminé de ver el cap, me pajeó verlo (trata sobre unos weones con super poderes que tienen una agencia de detectives, y pelean contra otros wns y blah blah blah)

Oneechan ga kita
Cortito que se asemeja a Kiss x Sis pero muuuuucho mas suave. Fue entrete el cap y veremos que sale en los prox caps

D-Frag
Comedia, muy entrete y un humor no tan común?

Mahou Sensou
La zorra, aunque la vi cagado de sueño se ve prometedora. Acción, su toque de comedía y magia po, obvio

Go! Go! 575

4 cortitos Slice of Life de 5 min sobre una pareja de amigas que quieren ser idols , basada en el juego Uta Yomi 575

Hoozuki no Reitetsu

Comedia bastante poco digerible sobre el secretario del infierno y su vida en él. No es mala en sí pero... no se si era el calor pero la encontré demasiado aburrida.

:maestro: Nourin

Gin no Saji + Baka no test + ecchi = :awesome: , la historia trata de un wn que estudia en una escuela agraria y es fanático a cagar de una idol famosa. Lo que pasa es que esta se retira del espectáculo y el wn queda para la corneta :lol2: , pero esta idol ingresa a la misma escuela del wn. Bastante graciosa y chistes de doble sentido, aparte de los líos amorosos y la profe milf que cuenta cada wea :lol2:

Volver