Bascu-Clon2
Plasta Culiad@
D-Frag , comedia romantica harem con pure comedy gold 
Quien dijo que esta temporada estaba mala?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
D-Frag , comedia romantica harem con pure comedy gold 

El de sonico es puro fanservice y vida diaria de la mascota de Nitro+, nada del otro mundo.
Saki zenkoku-hen, es la 3ra temporada de saki (Es la que juega mahjong) donde van a las nacionales, así que tendrías que ver las 2 temporadas anteriores
To aru hikushe e no kouita, es una adaptacion de las Ln en donde la fantasía, romance y aviones se mezclanyo recomiendo esta... es bastante interesante

Alguien se llama un anime de una mina que se enamora de un weon q anda con una gallina?
Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Ren
, Kumin no lo pesco nunca
) 

)
Robot Girl Z
, bastante entrete y moe e.e .
Nobunagun
No se si ver chuu-2 ren cap por cap, o de corrido...
Yo caxo que si la veo de corrido, la disfrutaré mucho más (y probablemente lloraré como marica al final), pero es dificl aguantar la tentacion de ver los caps =/

vi la wea en animeid.com y ahi no más la traducción.
, de una chia que acaba de cumplir 16 años y le dicen que esta comprometida con un huaso qlo de montaña por ordenes de su abuelo.

La ilustración al final taba la raja
Gin no Saji 2nd

Puta que me reí con mi hermano, y ese humor tan absurdo
Nourin
, la historia trata de un wn que estudia en una escuela agraria y es fanático a cagar de una idol famosa. Lo que pasa es que esta se retira del espectáculo y el wn queda para la corneta
, pero esta idol ingresa a la misma escuela del wn. Bastante graciosa y chistes de doble sentido, aparte de los líos amorosos y la profe milf que cuenta cada wea