• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Ayer terminé de ver la 2da temporada de Kuroko No Basuke. La ví sin ninguna fe y debo decir que la weá es terrible buena! :clapclap:

En un principio es inevitable compararla con Slam Dunk y cachar tantas similitudes, pero a medida que avanzan los capítulos agarra vuelo propio y forma su identidad. Me cagué de la risa y me entretuve caleta.

Ahora no sé cuánto tiempo habrá que esperar para la 3era temporada.

Love Live! 2 (4)

Honoka de mierda , ya estaba dando vuelta la mesa al inicio :lol2: Un excelente cap de la mano de :maestro: Nico , la super idol :zippy: Me cague de la risa con los photoshopeos cumas en los posters, las caras al ver los finalistas y nozomi que no podía pasar entre los autos , fue cap bastante cómico :Risa:

Aunque tenga el ego por las nubes (Al igual que Maki), Nico es parte fundamental del grupo aunque no sea una de las que cante mejor. La historia de Nico y el desenlace fue.. DAT FEELS MAN, me dieron ganas de proteger su sonrisa por siempre :sm:

BGfQFjZ.jpg
DAT poster wn, a pura tijera nomás, que photoshop, que paint, tijera y pegamento csm!!!!
Y nozomi entre los autos :lol2:

Algo que recomienden de este temporada?? Me gusto Gokukoku no Brynhildr y No Game No Life.

Ahora me puse al día No game No Life... pensaba que era una volada más intelectual :eek: pero la comedia + el ecchi lleno de colores aligeran la serie.

Notables referencias a Phoenix Wright y otros animes como Jojo´s. Aunque sea parecida a Mondaiji, entretiene por igual y me deja pidiendo el otro cap ahora! :zippy:

Estoy viendo Kill la Kill ahora, algun fansub que recomienden? Tekeremata la dejo botada en el cap 3 y Athena no Seinto en el 5 =(

Selector infected wixoss: La wea wena :eek: , demasiado edgy para un juego de cartas. Jugar con los deseos/sueños/egoismo/avaricia de las chicas :maestro: Esta Temporada

Después del cap 5... HITOEEEEEEEEEEEEEEE! :T_T: Esta wea esta agarrando unos madoka turns pa la corneta :naster:

Igual RuuRuu es el anticristo y hara el 3er impacto :eek:

selected.mp4_snapshot_00.39_%5B2014.01.27_08.36.45%5D.jpg

Nisekoi
Chitoge en yukata :wub:
Y Marika tratando de cortarle el hilo a los peces :lol2:

Bokura wa minna kawaisou 5
Que lindo ver sonreír así a Kawai, y el enojo/desespero sobre la pavés del sacowea que tienen las minas putinga y manipuladora del wn alegran la wea. Que chucha escribe el master of perversión?

Soredemo Sekai wa utsukushii 5
Siento que la serie avanza demasiado rápido. Notable la actitud de la mina en perdonar al monje culiao, aunque no me fío de que se haya vuelto bueno al 100%. Un capítulo muy completo.

Gokukoku no brynhildr 5
Mentira ctm que esa bestia se pitió a Shino?! Siendo que era tan inofensiva, mentira esa wea!? Como no se pegaron la cachá que la minoka no los podía matar, y que en el trasfondo esa bestia AA+ era la causante de todo :s

Ishuukan Friends 5
tumblr_m90omzVh0R1r7elzl.gif

Gokukoku no brynhildr (5)
Vi la serie pensando que era como Another y despues fue el festival del plot hole´s :lol2: , aparte que me molestan las partes donde se ponen pervert/ecchi... muy forzadas que no aportan nada a la historia.

Referente al cap, se supone que la wna que llego nueva es mandada por los cientificos. Aunque creo que debe estar relacionada con el wn malo y la mando donde estaban las otras para que estuviera feliz (?)

Aparte, la pila AA+ cuando tiraba los kamehas tenía el hung up... como chucha los lanzaba? :eek:

Eso, igual es entrete e intrigante la serie. No quiero leer el manga >.<

Love Live 2 (5)

Por fin Rin mereció el amor que tanto le falto en la S1 (Solo era support de hanayo). Tal como el episodio de Nico, se enfocaron en Rin pero de una forma más profunda como era el caso de su complejo de pelo corto/niño/no soy femenina. Umi qla y sus caras de poker :lol2: , hanayo se ve un poco más madura para tomar la desición del vestido y Rin... wn Rin :ojazos: en ese vestido de novia y las demás como butlers acentuando lo femenino fue un placer ver la escena.

Como siempre ver la serie fue un balsamo de miel para el corazón y el alma que se reconforta :wub-36: :jrio:

:corazones: :corazones: :corazones:

t5phclq.jpg

Quien será la proxima en tomar la pluma en el ED? :zippy: , creo que puede ser Nozomi por el preview de halloween.

Kanojo ga Flag wo Oraretara 5
Me estoy volviendo adicto al opening. Capítulo con muchas carcajadas y diversión, excepto por el final del cap y una que otra parte por la mitad del cap. Tengo la leve sensación de que el "niño niña" es el cliché de "no si soy un hombre todo macho!" y al final se descubre que es mina. La minoca del final sera la maga/clero que faltaba en la composición?

Love Live! 5
Me agrada que estén contando sobre las integrantes mas olvidadas. EL capítulo fue bueno igual; era pura falta de confianza de Rin, igual piola que la amiga la apoye de esa forma, y la levante así como a ella la levantan.
-----------------------------------------
El sábado fui a AniLive+ y me encontré con Tintolio, si el gordo feo ese. Era un dibujante de manga y retratos, apenas lo vi me cague de la risa, incluso le iba a sacar una foto, pero se me olvidó

Kanojo ga Flag wo Oraretara 5
El sábado fui a AniLive+ y me encontré con Tintolio, si el gordo feo ese. Era un dibujante de manga y retratos, apenas lo vi me cague de la risa, incluso le iba a sacar una foto, pero se me olvidó

Tay weando? :eek: El waton qlo del foro? :lol2: Falto su foto para wearlo en el foro :lol2:

En todo caso :monomeon: Tintolio qlo fleto por warnearme :nonono:

------

Aparte... es la regla establecida, postear cosplays del evento :zippycafe:

Volver