Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que manera de tenerla dentro con KyoAni este indigno qlo sin importancia
------------
![]()
![]()

matate wn, no podi estar opinando esa weauta que malo esta el manga de Akame ga kill
hasta el final que le dieron en el anime esta resultando mejor de como va el manga ahora![]()

matate wn, no podi estar opinando esa wea

Vacilao ,
Gorila[DOUBLEPOST=1435291861,1435289427][/DOUBLEPOST]Van a continuar la LN de zero no tsukaima 
Yo lo vi con nostalgia y me causó risaOtra ova de Angel beats y la wea es igual de fome q las anteriores
Menos mal q no soy fan de la serie, si no me sentiría estafado al comprar el bdbox![]()
que tan fuerte se supone que es kondo? sin spoilear si pos voy al dia con el anime nomasd e gintama no he querido leer le manga pa no cagarme el anime
creo que han salido todos peleando enserio menos kondo

por fa, con gintama usa spoiler

por fa, con gintama usa spoiler![]()
[DOUBLEPOST=1435342587,1435338362][/DOUBLEPOST]
DanMachi
Jc Staff
. Eso si cambiaron cosas q a los LNfags no les gusto, pero lejos hicieron un trabajo mucho mejor q con las anteriores LN q han adaptado.

bodreritos quien me recomienda un buen manga,

que es lo que esta haciendo arder a los LNfags? ademas de lo que me mencionaste anteriormente.Chucha!. Pense q seguian el manga, no pasara a la otra[DOUBLEPOST=1435342587,1435338362][/DOUBLEPOST]
![]()
DanMachi
Jc Staff
Los weones adaptaron correctamente los 5 primeros volumenes de la novela. Eso si cambiaron cosas q a los LNfags no les gusto, pero lejos hicieron un trabajo mucho mejor q con las anteriores LN q han adaptado.
Lo malo es q si se da una S2 los wns quedaron sin material y de seguro agregaran relleno para finalizar la temporada
![]()
Primero Witchcraft, shokugeki y ahora DanMachi, q wea le esta pasando a Jc Staff![]()
el abuelo