• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Otra ova de Angel beats y la wea es igual de fome q las anteriores :eek:

Menos mal q no soy fan de la serie, si no me sentiría estafado al comprar el bdbox :xd:

Que manera de tenerla dentro con KyoAni este indigno qlo sin importancia :lol2:

------------

KA82PJL.jpg

314p747.jpg

UFO-kun :lol2:

:idolo: Etotama
:idolo: AOTS

qTY8rtP.jpg

MCZFtWs.png

no mas etotama :sm:
no mas estupideces de nya-tan :sm:
no mas uri-tan desdes :sm:
S2 never :sm:

por que la vida nos castiga de esta manera?

Última edición:
uta que malo esta el manga de Akame ga kill
hasta el final que le dieron en el anime esta resultando mejor de como va el manga ahora :lol2:

que tan fuerte se supone que es kondo? sin spoilear si pos voy al dia con el anime nomasd e gintama no he querido leer le manga pa no cagarme el anime
creo que han salido todos peleando enserio menos kondo

que tan fuerte se supone que es kondo? sin spoilear si pos voy al dia con el anime nomasd e gintama no he querido leer le manga pa no cagarme el anime
creo que han salido todos peleando enserio menos kondo

En el arco del shogun se ha mostrado mas badass y heroico como comandante...pero no ha peleado en serio, capaz ahora salga a relucir.

bodreritos quien me recomienda un buen manga,

por fa, con gintama usa spoiler :sm:

Chucha!. Pense q seguian el manga, no pasara a la otra :up:[DOUBLEPOST=1435342587,1435338362][/DOUBLEPOST]
geAMHZe.jpg

:idolo: DanMachi
:idolo: Jc Staff

Los weones adaptaron correctamente los 5 primeros volumenes de la novela :naster:. Eso si cambiaron cosas q a los LNfags no les gusto, pero lejos hicieron un trabajo mucho mejor q con las anteriores LN q han adaptado.

Lo malo es q si se da una S2 los wns quedaron sin material y de seguro agregaran relleno para finalizar la temporada :xd:

1iopinw.gif

Primero Witchcraft, shokugeki y ahora DanMachi, q wea le esta pasando a Jc Staff :paranoico:

Última edición:

:naster:

A-1 ctm!, no arruines esta wea!.

Mil veces prefiero q hagan mierda a Working pero no a Gate.

Chucha!. Pense q seguian el manga, no pasara a la otra :up:[DOUBLEPOST=1435342587,1435338362][/DOUBLEPOST]
geAMHZe.jpg

:idolo: DanMachi
:idolo: Jc Staff

Los weones adaptaron correctamente los 5 primeros volumenes de la novela :naster:. Eso si cambiaron cosas q a los LNfags no les gusto, pero lejos hicieron un trabajo mucho mejor q con las anteriores LN q han adaptado.

Lo malo es q si se da una S2 los wns quedaron sin material y de seguro agregaran relleno para finalizar la temporada :xd:

1iopinw.gif

Primero Witchcraft, shokugeki y ahora DanMachi, q wea le esta pasando a Jc Staff :paranoico:
que es lo que esta haciendo arder a los LNfags? ademas de lo que me mencionaste anteriormente.
serie buena
:maestro: el abuelo

Volver