• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Wn... Pedazo de capitulo de Classroom crisis, modo house of cards y weas a full.

XMosXsY.jpg

Este anime es un buen ejemplo de como cagarlo con los primeros 3 caps que fueron puras weas, despues le puso weno :sisi:

Symphogear:
BIEN CONCHETUMARE!!!!!!!!!!!!!!!! apareció el mejor personaje de todos.

hasta la loli mala quedo en shock :lol2:

0149e26d80.jpg

Última edición:
y si es el editor el que no lo deja progresar en la historia?

pensaria eso si este fuera su primer trabajo, pero el wn ya tiene experiencia y se nota q se puso judio :xd:[DOUBLEPOST=1440896732,1440885222][/DOUBLEPOST]
xIfWAiZ.gif

WVRhyFw.gif

6hnmh2k.gif

:lol2:

:idolo: Shimoseka
:idolo: Jc Staff dando catedra

Cabros una pregunta, hace tiempo revisando AnimeFlv apareció la siguiente imagen de portada de los videos, iba a verla por sugerencia pero se me olvidó, y ahora no encuentro la wea :lol2: ¿Alguien sabe el nombre de esto?

bg_parts_01.png

:idolo: jitsu

cap ql hermoso, adaptaron fielmente los cap 18-19. Tms porque rechucha te pusiste las pilas tan tarde?

eu1tIgC.jpg

5AcGEVz.jpg

CEX8w5J.jpg

g9GVzU4.jpg

APgXrs5.jpg

El mangaka deberia sacar un spinoff con la historia de los papas de Yoko, seria la raja ver como fue su relacion, porque el wn se fue, el drama y obviamente Akane asumiendo el poder como directora.

Una lata q el anime no llegue a las partes mas bacanes ni desarrolle el resto de los personajes, en especial Mikan. El viaje al futuro con Asahi es una wea q la cambia totalmente su personaje y ni hablar de la introduccion de Rin :lol2:

Ahora q lo pienso con 24 caps perfectamente hubieran podido adaptar gran parte de la historia e incluso darle un "final" con la declaracion de Asahi y Yoko despues de su viaje. Bueh... si hidan no aria obtuvo una s2 despues de años, puede q se de la posiblidad de q otro estudio tome el anime de nuevo, soñar no cuesta nada :xd:

M4Oy4PI.jpg

:sm:

La raja y triste el capitulo, seo de mierda!.

La despedida recordando todo lo q vivieron fue la raja, mostro totalmente q Yuu aun no superaba la partida de Fuuka y ahora por fin el wn esta tranquilo y puede enfocarse en la banda (despues de todo el wn dejo el colegio :xd: ).

Algo q me llamo la atencion es lo q comento Yuu sobre q hubiera pasado si Fuuka aun estuviera viva:

iDy6Dae.jpg

Lo q dice el wn es totalmente cierto, la carrera de Fuuka hubiera despegado y despues tendriamos el mismo drama q KNIM. Esto me deja claro q a pesar de todo, Seo no hace las weas al azar y sacar a Fuuka era necesario para q la historia siga un rumbo diferente.

Si KNIM fue en honor a Honoka entonces Fuuka para quien es?. Se me ocurre q Nanami o Asuka y si asi entonces la mas factible a ganar es Koyuki (la idol qlia).

Última edición:
M4Oy4PI.jpg

:sm:

La raja y triste el capitulo, seo de mierda!.

La despedida recordando todo lo q vivieron fue la raja, mostro totalmente q Yuu aun no superaba la partida de Fuuka y ahora por fin el wn esta tranquilo y puede enfocarse en la banda (despues de todo el wn dejo el colegio :xd: ).

Algo q me llamo la atencion es lo q comento Yuu sobre q hubiera pasado si Fuuka aun estuviera viva:

iDy6Dae.jpg

Lo q dice el wn es totalmente cierto, la carrera de Fuuka hubiera despegado y despues tendriamos el mismo drama q KNIM. Esto me deja claro q a pesar de todo, Seo no hace las weas al azar y sacar a Fuuka era necesario para q la historia siga un rumbo diferente.

Si KNIM fue en honor a Honoka entonces Fuuka para quien es?. Se me ocurre q Nanami o Asuka y si asi entonces la mas factible a ganar es Koyuki (la idol qlia).
Vengo a complementar tu comentario.
:idolo: Yuu mandandose un Cerati, y despertando

Capitulazo de umaru

- Momentos Hnnnnngggg
- Ebina time
- Kirie Time
- Shuppaaa~ Best Girl time
- Referencias a muchos anime y juegos

auDxJGn.gif

:maestro: AOTS (?)

Capitulazo de umaru

- Momentos Hnnnnngggg
- Ebina time
- Kirie Time
- Shuppaaa~ Best Girl time
- Referencias a muchos anime y juegos

auDxJGn.gif

:maestro: AOTS (?)
no lo he visto aun el episodio, pero estoy muy de acuerdo contigo en lo de AOTS, peleando palmo a palmo con Prison School

Nah, umaru es la raja pero overlord es el aots, es por lejos la mejor adaptacion de la temporada

Volver