sophisticatedpanzer
Animal
jajaja ctm,mala míaAcá no vemos bnha. Creo q hay un tema específico para esa serie. Podría preguntar ahí![]()

igual gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

jajaja ctm,mala míaAcá no vemos bnha. Creo q hay un tema específico para esa serie. Podría preguntar ahí![]()

Shinnosuke Nohara, su madre y su hermana.

Sigo el manga nomas, pero con un googleo rápido, 3 de agostoCilantritos,alguien sabe cuando sale la pelicula de BnHA subtitulada.
Eso![]()

Overlord.
Kouka

Puta, era a donde tenia que ir para que la serie se mantuviera, eso si la transición actual debe ser lo peor que han hecho con la serie.mmm, salió el cap de Soma. El título es "The Blue" ¬¬
A la noche lo leo![]()

El anime Hi Score Girl tendrá 3 OVAs
Los episodios 13-15 se estrenarán en marzo 2019
El doceavo episodio de la adaptación animada del manga Hi Score Girl de Rensuke Oshikiri anunció que el anime tendrá tres episodios más. Los episodios 13-15 se estrenarán en marzo de 2019 como tres OVAs que se transmitirán por Netflix.
Warner Bros. transmitió un teaser que termina con la frase: “Todo es por alguien importante para mí.”
El 2019 se viene con todo![]()

MARAVILLOSO
Y el otro año parece q se viene la otra peli de Hibike
2019
parece q de aquí a fin de año debiesen salir los subs en buena calidad + buen BDrip de Liz to Aoi toriPara abril en japon.
2019

parece q de aquí a fin de año debiesen salir los subs en buena calidad + buen BDrip de Liz to Aoi tori

al menos continua Banana Fish. Salvo eso, no me tincan muchas cosas la verdad. Acaso la serie de P.A. WorksEn octubre o en principio de noviembre deberia salir normalmente.
Algo para rescatar de esta ultima temporada otoño que no se ve prometedora.

al menos continua Banana Fish. Salvo eso, no me tincan muchas cosas la verdad. Acaso la serie de P.A. Works