Soma Sempai
Vac@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y yo que sé? Si dejé el manga en el primer arc

Muchachos quedaría completa la adaptación con la peli o es otra Wea ?

de que va ?Domingos de Anima Yell
![]()
De esta temp ... irozuku sekai no ashita kara, ese tiene pedazo de animacion ... algo mas retro ... tendrias que buscar por temp en MALAmifos, algún anime con bonita animación y con un dibujo no loli.
Estoy acostumbrado a los animes noventeros con el estilo e historia de Oniisama e..., Candy Candy, por dar ejemplos.

High School GirlAmifos, algún anime con bonita animación y con un dibujo no loli.
Estoy acostumbrado a los animes noventeros con el estilo e historia de Oniisama e..., Candy Candy, por dar ejemplos.

y a las Elfas... no te olvides de las elfasno habia visto Slime, me pase rapido los cinco capitulos, muy buena, me encanta el amor que le dan a los personajes secundarios.

gracias ctmSiempre sospeché de la megane![]()

Y pensaba q yo estaba atrasadogracias ctm

de que va ?

yo, pense que nadie la estaba viendoAlguien está viendo Gridman? Es mecha, así que por eso la bloqueo de inmediato, pero la protagonista luce deliciosa![]()
y si, la prota es una de la s waifus de la temp
me imagino q la weá es muy parecida a daaaarin. Mecha, prota waifuable y sobretodo memeable.....yo, pense que nadie la estaba viendoy si, la prota es una de la s waifus de la temp

Pa eso existe el spoiler, me mataste la serieY pensaba q yo estaba atrasado![]()