darkuronox
Hunter Abusheador
- MOH
Se armó en Houseki no Kuni cam 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que tal, es como naofumi Sama con tetasla del escudo... SAO para machos
![]()

es el culmen, la obra maestra en series basadas en juegos mmorpgQue tal, es como naofumi Sama con tetas![]()

Vi hartos memes de cuando le pegan con un mazo y la mina ni se inmutaes el culmen, la obra maestra en series basadas en juegos mmorpg

Venia a comentar algo q me llamó la atención.

Ctm cuando lo ví me dije "ojalá que ningún soyero vea la wea" pq van a empezar con "anime hace tributo a heridos por los pacosVenia a comentar algo q me llamó la atención.
Que les pareció a los compadritos que ven la serie ese pasito de la coreografía dónde las chicas se tapaban el ojo? Referencia a la revolución de la soya o pura coincidencia? Los productores de anime japoneses cuadrandose con el chile despertó?![]()
"
los catadores de maracas
Bokuben
Vista. Buena peli, con una trama más convencional y algo más cursi de lo necesario, pero funciona a la hora de tratar sobre la pérdida y su superación. La animación es espectacular.Cipadrito @caribeano le informo que ya soltaron Kimi to, Nami ni Noretara, la ultima película de Yuasa![]()

Dropped, sin sensei ganando el manga no tiene graciaBokuben
Uruka está ahí de ganar. Atacó primero y le puede dar resultado.
Y bueno, se acabó la historia de la sensei. Creo que me hubiese gustado que ella hubiese sido un poco peor persona y haya hecho un último acto egoísta antes de cerrar su historia, un besito por último

Oye culiao pa amariconaopero ese estilo qlo tan cartoon network que tiene y el cual atrae unicornias me hará dropearlo tarde o temprano![]()

Da lo mismo, la serie es un imán de unicornias, aparte de por sí es bien fomeOye culiao pa amariconao
Lo ve gente que no me gusta![]()