• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Las joyitas: Otome Game y Kaguyita (mejora significativa respecto a la s1)
Las buenas: Yesterday, Kakushigoto, Honzuki s2
Las decentes: la de la radio, Arte, Fruits Basket s2
Meh: Tower of God
Drop: la Gal y el dino.
tenemos opiniones similares , si Kaguya adapta bien el arco de Ishigami (por mucho el mejor personaje) facil es el AOTS
 
Viendo:
Princess connect
Kakushigoto
el espacio radial
Honzuki 2
Arte
Yesterday
Kaguya 2
Tsugumomo 2
Otome game
También veía el club de pesca y digimon pero las cortaron por corona chan :sm:
Dropie 2 weas, la del dino y la gal, y una wea del octavo hijo de una realeza pobre.
Nose si decirle joya alguna, ya q no veo una mejor q la otra, al menos las del dia sabado. Por el momento me quedo con :maestro:jashin chan que la terminaron dando completa en 3 dias y no aburrio en ningun momento.

Y ya que estamos, hay 2 ops y 2 eds que me gustaron esta temporada

OPs




EDs

 
se nos viene bueno este arco q viene de tsugumomo parece, la obi negra debe tener tremendo power up.
 
Voy en la mitad de:

Parte un poco flojita, pero es una serie agradable y simpática una vez asentados los personajes. Tiene sus attackazos artísticos Shaftianos, pero la mayor parte del tiempo están bien insertados, sin desencajar con una serie en la que predomina, ante todo, la observación de lo cotidiano.

Me puse a verla hoy. Llevo 3 capitulos vistos hasta ahora, y se me hace simpatica y tierna a ratos. La continuare viendo, y obvio que si la serie es de Shaft, va a tener esos detalles que solo esa casa productora pueda colocar
 
se nos viene bueno este arco q viene de tsugumomo parece, la obi negra debe tener tremendo power up.
Sacando cuentas segun el manga, la temporada va a terminar cuando...

Kanaka y las 2 azamis matan a kukuri y kiriha muere protegiendo a kazuya..
 
Aprovechando la cuarentena, y aprovechando que he estado tomando series que habia puesto en mi lista, entre anteayer y ayer (durante los tiempos muertos del trabajo) me puse a ver Puella Magi Madoka Magica. Hace tiempo que no veia una serie tan oscura, y si le añadimos el aliciente de las chicas magicas, que a priori podria hacerse pasar por una serie cute y llena de moe y situaciones pastelosas, pero que casi no muestra esas situaciones, es altamente recomendable para quien no la haya visto.

Punto aparte para la banda sonora, que sabe presentar bien cada situacion, y meterte en la trama

 
Kaguya :clapclap:, a ver qué aportará Iino en lo que sigue, y parece que el buen Ishigami ganará relevancia :sisi3:.

Por otro lado, buena referencia a El Imperio de los Sentidos en el cap de la radio :sisi3:
 
Volver
Arriba