• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

de la actual temporada la unica que sigo es arte y me puse a ver la serie de las idols que ya termino llamada Oshi ga Budoukan Itte, pero por como veo varias series y peliculas estaran postergadas (oregairu me cagaron cuando justo estaba por estrenarse la 3ra temporada)

de paso vere series antiguas como the big o que me la recomendaron
 
Lo unico que he estado viendo esta temporada es la segunda temporada de Kaguya-Sama, y antes de la suspension estaba viendo el remake de Digimon Adventure. Pero ya ni se que mas ver esta temporada, que sea de los animes en emision xD. Me la he pasado mirando tambien series viejas (me puse a ver nuevamente Bokuben, Zero no Tsukaima y Toradora, y capaz que me vea otra vez Konosuba y le de una segunda oportunidad a Eromanga Sensei -aprovechando que me termine Oreimo hace poco, y Eromanga tiene una historia similar-)
 
Lo unico que he estado viendo esta temporada es la segunda temporada de Kaguya-Sama, y antes de la suspension estaba viendo el remake de Digimon Adventure. Pero ya ni se que mas ver esta temporada, que sea de los animes en emision xD. Me la he pasado mirando tambien series viejas (me puse a ver nuevamente Bokuben, Zero no Tsukaima y Toradora, y capaz que me vea otra vez Konosuba y le de una segunda oportunidad a Eromanga Sensei -aprovechando que me termine Oreimo hace poco, y Eromanga tiene una historia similar-)
Vea el anime de doña :idolo: Catarina claes :sisi3:
 
Leí Sundome. Parte como un ecchi cualquiera, con todo lo que ello implica: mucho fanservice, tensión sexual, humor subido de tono, y nada de ello desaparece del todo. Pero es también una historia de amor, con una pareja principal cuya conexión se hace más estrecha con el correr de los capítulos, mientras el drama de fondo comienza a salir a la superficie.
Horny y fetichista al principio, termina dejando un agujero en el pecho.
 
maestros los necesito para caxar el nombre de una serie , de lo unico que me acuerdo es que dos minas van en el asiento trasero de un auto , una esta comiendo poki , se lo empiezan a comer juntas y terminan besandose una sobre otra (una tenia el pelo negro)
 
maestros los necesito para caxar el nombre de una serie , de lo unico que me acuerdo es que dos minas van en el asiento trasero de un auto , una esta comiendo poki , se lo empiezan a comer juntas y terminan besandose una sobre otra (una tenia el pelo negro)
No es hentai :ear:
 
Volver
Arriba