Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
No hay una sinopsis disponible para este título a la fecha.
Ensemble Stars!! Tsuioku Selection Crossroad
Fecha de estreno: Noviembre
Nueva serie de la saga Ensemble Stars!! basada en la historia del juego titulada Crossroad.
Mask Danshi wa Koishitakunai noni
Fecha de estreno: 20 de octubre
Saikawa, un chico alegre y famoso, intenta quitar la máscara del reservado Sayama. Ofreciéndose a ayudar a Sayama a prepararse para un próximo examen, Saikawa establece una condición: quiere descubrir lo que se oculta bajo la máscara de Sayama. Aunque a Sayama le desagrada que toquen su piel al descubierto, Saikawa parece tener la capacidad de hacerlo sin que Sayama se resista.
Películas
Spy x Family Movie: Code: White
Fecha de estreno: 22 de diciembre
No hay sinopsis para este título a la fecha.
Seishun Buta Yarou wa Randoseru Girl no Yume wo Minai
Fecha de estreno: 1ro de diciembre
Finalmente, llega el día de la graduación de la preparatoria de Mai. Sakuta espera ansiosamente a su novia, pero se encuentra sorprendido por la aparición de una niña de primaria que es idéntica a ella. Aunque las razones detrás de esta situación son sospechosas y confusas. Mientras tanto, el padre de Sakuta y Kaede llama de repente, informando que su madre desea ver a Kaede. La madre había sido hospitalizada debido a la difícil situación que había vivido con Kaede, entonces ¿qué motivación podría tener para llamar ahora?
Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta… Movie
Fecha de estreno: 8 de diciembre
Película que cierra la historia de Catarina Claes y su harén.
Girls & Panzer: Saishuushou Part 4
Fecha de estreno: 6 de octubre
Cuarta película de la saga Girls & Panzer.
Digimon Adventure 02: The Beginning
Fecha de estreno: 27 de octubre
Película que adapta la segunda parte del anime original de Digimon.
Komada Jouryuusho e Youkoso
Fecha de estreno: 10 de noviembre
Koutarou acude a la Destilería Komada para un proyecto sobre el whisky artesanal japonés. Encabezada por la joven presidenta Rui, quien asumió el control del negocio familiar, la destilería se esfuerza por recrear su distintivo whisky, el Koma, que dejaron de producir hace años. Sin embargo, aparte de la inversión financiera, faltan muchas pistas para revivir el whisky perdido en el pasado.
Kitarou Tanjou: Gegege no Nazo
Fecha de estreno: 17 de noviembre
No hay sinopsis disponible para este título a la fecha.
Yaneura no Rudger
Fecha de estreno: 15 de diciembre
Rudger es el amigo imaginario de Amanda Shuffleup, invisible para todos excepto para ella. Esto hasta que el malvado Sr. Bunting aparece en la puerta de Amanda, cazador de imaginarios que se rumorea incluso los devora. Pronto, Rudger se encuentra solo y emprende una huida para salvar su vida, buscando a Amanda antes de que el Sr. Bunting lo atrape y antes de que Amanda lo olvide, desvaneciéndose por completo. Sin embargo, enfrenta el desafío de sobrevivir en el mundo real siendo un ser irreal.
Hokkyoku Hyakkaten no Concierge-san
Fecha de estreno: 20 de octubre
En el mundo de un conserje, la palabra "no" no tiene cabida. Esta es una de las estrictas reglas que Akino debe seguir como vendedora en la refinada Tienda Departamental Hokkyoku, donde los clientes son animales, destacando especies extintas. Entre ellos se encuentra el famoso escultor Sr. Woolly, cuyas obras se exhiben en la tienda. A pesar del lujo, Akino se enfrenta a desafiantes solicitudes de clientes que van desde objetos raros hasta asuntos sentimentales. Para conservar su trabajo, debe tener éxito bajo la supervisión del detallista gerente de piso, el Sr. Todo, un consultor que busca recortar personal, y el enigmático presidente de la tienda (quien, por cierto, ¡no es un pingüino!).
Hi no Tori: Eden no Hana
Fecha de estreno: 3 de noviembre
Versión cinematográfica de "Hi no Tori: Eden no Sora" con un final alternativo.
Pole Princess!! Movie
Fecha de estreno: 23 de noviembre
La historia gira en torno a Hinano, una chica de 17 años corriente y de carácter apacible. Desde su infancia, su abuela ha estado al mando de un planetario que Hinano adora. Sin embargo, un día se entera de que el planetario cerrará. Hinano se preocupa por su abuela y el destino del planetario. En un curioso giro del destino, Hinano observa a una mujer bailando en un poste bajo un cielo estrellado. Esto la motiva a reunir a sus amigos y juntos deciden crear un escenario en el planetario para realizar espectáculos, lo que los lleva a adentrarse en el mundo del pole dance.
Madogiwa no Totto-chan
Fecha de estreno: 8 de noviembre
En esta envolvente serie de recuerdos de la infancia, se cuenta la historia de una escuela ideal en Tokio durante la Segunda Guerra Mundial, donde se fusionaban el aprendizaje con la diversión, la libertad y el amor. Esta escuela poco convencional utilizaba vagones de tren antiguos como aulas y estaba dirigida por un hombre extraordinario, su fundador y director, Sosaku Kobayashi, quien creía firmemente en la libertad de expresión y actividad.
Koukaku Kidoutai: SAC_2045 - Saigo no Ningen
Fecha de estreno: 23 de noviembre
Película resumen que recopila la temporada dos de Ghost in the Shell SAC_2045.
Post automatically merged:
esta temporada se ve mucho mejor que la actual, de la actual me quede con el anime del wn de las barreras y nada más, el resto la dropee por mala adaptación o por la animación
esta temporada pienso seguir
Goblin Slayer II: aunque la animación no me gusto mucho, la historia esta bien adaptada (por lo menos en la temp 1)
Spy x Family 2: solo por la cabra chica que es un plato
Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! 2nd Season: buena historia, buena animación
Sousou no Fireren: el manga es buenisimo, espero que sea buena adaptación
Saihate no Paladin: Tetsusabi no Yama no Ou: estaba buena la 1ra temp, ojala siga bien
Kusuriya no Hitorigoto: el manga es interesante, no es la gran cosa, pero le daré una oportunidad
Seijo no Maryoku wa Bannou desu 2nd Season: la historia es buena, pero la animación es mala... espero mejore esta temporada
Hametsu no Oukoku: se ve interesante
Seiken Gakuin no Makentsukai: nada en particular... a ver que tal va
Hikikomari Kyuuketsuki no Monmon: se ve chistosa y con buena animación
Watashi no Oshi wa Akuyaku Reijou: es chistoso el manga, por eso le daré una oportunidad
Konyaku Haki sareta Reijou wo Hirotta Ore ga, Ikenai Koto wo Oshiekomu: para rellenar xD
Hoshikuzu Telepath: a ver que tal
Tearmoon Teikoku Monogatari: Dantoudai kara Hajimaru, Hime no Tensei Gyakuten Story: manga bueno, veremos que tal la animación
Boukensha ni Naritai to Miyako ni Deteitta Musume ga S-Rank ni Natteta: pinta pa buena
Kikansha no Mahou wa Tokubetsu desu: también pinta buena
Dekoboko Majo no Oyako Jijou: se ve chistosa
Toaru Ossan no VRMMO Katsudouki: para rellenar
Potion-danomi de Ikinobimasu!: la protagonista me atrajo (la foto), se ve como Taiga xD
Gente, empecé a ver el anime de Baki, y puta, voy en el capitulo 4 y no se si estoy viendo el "correcto". Han tirado varios flashback de un torneo donde gano Baki y quedo como es normal eso? hasta ahora es piola, pero aun no me engancho. Aparte no cacho que onda con las peleas, ni entiendo cuando alguien pelea en serio o no (o derechamente muere), son como muy extremas las weas. Vale la pena seguir?
Gente, empecé a ver el anime de Baki, y puta, voy en el capitulo 4 y no se si estoy viendo el "correcto". Han tirado varios flashback de un torneo donde gano Baki y quedo como es normal eso? hasta ahora es piola, pero aun no me engancho. Aparte no cacho que onda con las peleas, ni entiendo cuando alguien pelea en serio o no (o derechamente muere), son como muy extremas las weas. Vale la pena seguir?
Debes empezar el animé original que está en muchos lados y tiene una calidad de imagen algo tosca. Después viene la temporada del torneo que mencionaste.
La mayoría ve las últimas temporadas y si les interesa más saber el pasado de los personajes, busca las primeras.
No puedo creer que no había visto Bocchi The Rock antes, puta la serie qlia wena. Tiene mas referencias que la chucha, pero la mejor fue la de Yamcha con los aguiluchos en la playa
Alguien cacha mas temas asi?
No cacho muy bien cual es la razon, creo que es la combinacion del beat con la voz de la mina pero se me paran los pelitos desde la nuca hasta la cola.
Que piensa de esos casos cuando los treintones reencarnan y se quieren culiar a una menor de edad?
Por eso la gente nos mira raro cuando decimos que vemos anime xDD
No cacho muy bien cual es la razon, creo que es la combinacion del beat con la voz de la mina pero se me paran los pelitos desde la nuca hasta la cola.
Vi que era una weá de fantasía medieval y la ignoré automáticamente, pero ahora me entero que es el segundo anime del director que debutó con Bocchi the Rock y que la hace Madhouse y la agregué altiro a la lista.
Vi que era una weá de fantasía medieval y la ignoré automáticamente, pero ahora me entero que es el segundo anime del director que debutó con Bocchi the Rock y que la hace Madhouse y la agregué altiro a la lista.