• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Me ha gustado harto Frieren. Se parece más que la chucha a la Novia del Mago Ancestral (que empezó la segunda parte de la segunda temporada esta semana), tienen como el mismo tono, y bueno además de que comparten la misma voz las protagonistas con casi la misma personalidad. Eso si, el arte de Frieren está en el tope de la industria, Madhouse poniendo la monster of cock en la mesa.

Vi el primer cap del tipo de las 100 novias con 0 expectativas y estuvo bastante gracioso, la verdad. A ver si se sostiene durante el resto de la serie, pero buen estreno :sisi3:

al final decidí pillar el manga de baki y es bien entrete. No la graaan cosa todavia, pero las peleas me gustan harto (capitulo 105)
puta, ya vi la pelea entre baki (13 años) contra el papá, y puta...
crei que nunca iba a quedar tan cagao como cuando vi el eclipse en berserk otra vez con un manga :sm:

Frieren :alabar::alabar::alabar:

Primera vez que se me paran los pelos con una escena de peleas.
Si sigue asi entra a mis favoritos.

22 capitulos mas de esta maravilla ctm 😍

Estaba en la misma hasta que me vi el opening de Undead Unluck

Vi el primer cap. muy divertida, gracias por la recomendación.

me acordé de
axadir_un_txtulo_x22x.jpg_1635375950.jpg

Frieren :alabar::alabar::alabar:

Primera vez que se me paran los pelos con una escena de peleas.
Si sigue asi entra a mis favoritos.

22 capitulos mas de esta maravilla ctm 😍

me emociono ver un dragón y que no sea la mierda de cgi tan notorio que están poniendo para todos los monstruos en otras series, buena pelea...

hasta ahora es lo mejor en la temporada, aunque me faltan cosas por ver

Te lo describo asi: Humor cringey para niñitos de 8vo basico.
Lo dropie como en el 7mo capitulo.
La wea parecia morande con compañia... Pico, poto y tetas cada dos minutos.
Que paja, me habia gustado harto la primera temporada. ¿Alguno bueno que me recomiendes? Me gustó mucho golden kamuy.

Que paja, me habia gustado harto la primera temporada. ¿Alguno bueno que me recomiendes? Me gustó mucho golden kamuy.
La primera temporada es buena, me gusto el worldbuilding toda esa onda. La segunda se alejo de la trama, le dio muy duro al ecchi y no paro con esa estupidez de la disfuncion erectil del protagonista. Igual voy a ver una 3ra temporada.

No te puedo recomendar algo como Golden Kamuy porque no cacho. Hace tiempo que no salgo de Drama, Romance o Sports.
Esperemos que alguien mas aparezca,

Volver