Ultimate Gamer
Exiliado
opa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Me gustó como ridiculiza el "género" de mierda ese de los harems.Vi el primer cap del tipo de las 100 novias con 0 expectativas y estuvo bastante gracioso, la verdad. A ver si se sostiene durante el resto de la serie, pero buen estreno![]()

puta, ya vi la pelea entre baki (13 años) contra el papá, y puta...al final decidí pillar el manga de baki y es bien entrete. No la graaan cosa todavia, pero las peleas me gustan harto (capitulo 105)

Estoy igual. Viendo 2 anime y esperando el estreno de kusuriya no hitorigoto (22 oct)yo tampoco no cacho que huea ver de los nuevos estrenos.

Estaba en la misma hasta que me vi el opening de Undead Unluckyo tampoco no cacho que huea ver de los nuevos estrenos.

Estaba en la misma hasta que me vi el opening de Undead Unluck

Frieren
Primera vez que se me paran los pelos con una escena de peleas.
Si sigue asi entra a mis favoritos.
22 capitulos mas de esta maravilla ctm![]()
Te lo describo asi: Humor cringey para niñitos de 8vo basico.¿Qué tal estuvo la segunda temp de mushoku?

Que paja, me habia gustado harto la primera temporada. ¿Alguno bueno que me recomiendes? Me gustó mucho golden kamuy.Te lo describo asi: Humor cringey para niñitos de 8vo basico.
Lo dropie como en el 7mo capitulo.
La wea parecia morande con compañia... Pico, poto y tetas cada dos minutos.

Estuvo buena pese a un bajón de calidad en la animación y dirección, tiene un ritmo más pausado tipo slice of life, comparado a las novelas fluye muy bien¿Qué tal estuvo la segunda temp de mushoku?
La primera temporada es buena, me gusto el worldbuilding toda esa onda. La segunda se alejo de la trama, le dio muy duro al ecchi y no paro con esa estupidez de la disfuncion erectil del protagonista. Igual voy a ver una 3ra temporada.Que paja, me habia gustado harto la primera temporada. ¿Alguno bueno que me recomiendes? Me gustó mucho golden kamuy.
Estoy igual. Viendo 2 anime y esperando el estreno de kusuriya no hitorigoto (22 oct)
Maomao