• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

oe la wea wena orb

me ví los 6 caps de una
Me está empezando a molestar que se están poniendo medio fanáticos con sus creencias y no han avanzado nada la supuesta investigación revolucionaria. Si hacen el mismo plot twist del cabro chico de nuevo, la boto.

QVkITRD.gif
sacó paja

ya termine de ver shi no ko, wena wena

kana-arima-arima-kana.gif

ahora viendo la serie del enano y la tetona, también está rewena

dangers-in-my-heart-spin.gif

:maestro: Orb, the movements of the earth

ante el wokismo 2030 desatado, japon se volvio un oasis de tradicion, incrementando el interes de occidente en entretenimiento no progre, ahora la codiciosa sony entertainment quiere corromper el anime lalo, con negros forzados y lgtvs

ante el wokismo 2030 desatado, japon se volvio un oasis de tradicion, incrementando el interes de occidente en entretenimiento no progre, ahora la codiciosa sony entertainment quiere corromper el anime lalo, con negros forzados y lgtvs
De hecho es al revés. PlayStation movió su sede central a California hace como 10 años, los californianos mataron casi todo lo que hacía Sony en Japón, cerrando estudios emblemáticos y todo, y censuraban todo lo anime por ser anime. Pero el año pasado los tulachica de Sony se despavilaron y vieron, "a ver, por qué estos csm gastan tanta plata? qué mierda es DEI? quiénes son estos CSM de Sweet Baby que son externos y les pagan tanto??", así que fueron y se pitiaron al presidente de PlayStation, y pusieron 2, un europeo penca que sigue de antes, pero le pusieron un japo al mismo nivel.

Traducción, Sony quiere japonizar más Sony porque dicen que les falta contenido, IPs reconocidas y weás. Y ya se está viendo en PlayStation, a la colorada de Horizon la parcharon haciéndola bonita (se hicieron los wnes, no le avisaron a nadie), y están reapareciendo la imagen creativa de PlayStation en marketing japo que los californianos tuvieron completamente muerta.

Me leí Chi no Wadachi, la wea buena wn!, había perdido fe en los mangas y animes, onda la ultima vez que había leído algo había sido en la media y desde ahí considere casi todos los mangas "basura" hasta que me dio por leer algo de nuevo y me sorprendió, me termine la wea en 2 días, el manga tenso a cagar, el autor se nota que hace bien la pega de saber transmitir emociones, hasta me dejo pensando un poco y todo, recomendable.

Me leí Chi no Wadachi, la wea buena wn!, había perdido fe en los mangas y animes, onda la ultima vez que había leído algo había sido en la media y desde ahí considere casi todos los mangas "basura" hasta que me dio por leer algo de nuevo y me sorprendió, me termine la wea en 2 días, el manga tenso a cagar, el autor se nota que hace bien la pega de saber transmitir emociones, hasta me dejo pensando un poco y todo, recomendable.
houseki no kuni pa mangazo

Me está perdiendo la de los astrónomos herejes. Los diálogos y desarrollo son iguales a shonen genérico, pero en vez de gritar una técnica secreta poderosa explicando sus emociones, gritan "voy a completar mi modelo!" :xd:

como le hacen pa no tentarse en leer el manga de un anime, me calente con dandadan y me espoilie el capitulo 9

yo tambien quise ser popular asi que me vi dandadan :emotidance: y el remake de ranma.

Aprovechando el vuelo, me puse a ver Urusei Yatsura solo porque es de la misma mangaka de ranma. aparte cache que tambien es un remake. Llevo solo 4 caps pero se nota que es ligerita como para pasar el rato.

descubri porque encuentro tan bonito boku no kokoro, tiene un soundtrack lofi jaja

Producida por Studio Khara y Sunrise

Dirige Kazuya Tsurumaki (FLCL, Evangelion, Gurren Lagan, Kill La Kill, Diebuster)
Escritor principal: Yōji Enokido (Evangelion, FLCL, Redline, Diebuster)
Guión: Yōji Enokido, Hideaki Anno (Evangelion, FLCL, KareKano, Gunbuster, Diebuster, RE: Cutey Honey)
Diseño de personajes: Take (Katanagatari)
Diseños mecánicos: Ikuto Yamashita (Gunbuster, Evangelion)

Volver