• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Animes basura: Evangelion

No sé ah... La acción de Evangelion y la llegada de los dsitintos ángeles es a toda raja, pero encuentro tan callampa y latera su introspección psicológica. Hicieron un buen trabajo al centrarse en la acción en la remasterización, pero conchetumare... a costa de yaoi.

:nonono:
 
Nunca he visto Evangelion pero por los comentarios Shinji vendría siendo un millenial de esta época o me equivoco??

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Me loguié sólo para putearte, newfag y la ctm

Evangelion fue el primer animé que logró marcar a generaciones de pavos culiaos como uno. Las series que le siguen son puras weás wannabies que no salvan a nadie. Ni los remasters de esta mierda llegan al nivel que la serie original alcanzó en su tiempo.

Ándate a ver Madoka Magica o Seven Deadly Sins y no weís más.

PD: Shinji fleto culiao.
envangelion la basura mas grande del anime junto con cocu :hands:
 
Son 26 capítulos, la voy a ver, me dejó intrigado el mariconcito de Shinji.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
buen bait, eso si nadie te va a pescar aqui, de hecho muchos esquizofrenicos te van a encontrar la razon, te sugieron postear el mismo bait en facebook o en twitter.
 
la otra vez hice un tema de esto, puta salieron una orda de wns con aji en el ano jaja los wns no soportan la idea de tocar su cacagelion me di cuenta que estos wns andan buscando "descontruir" animes porque se supone que esa wea de "descontruir" (palabra qla:ohno:) da cierto status de intelectual y asi convertirse en el fernando villegas del anime
 
Es inseguro, cobarde, frágil y un potencial maraco. Se podría decir que sí :sisi3:

Nada de "potencial maraco", Shiji es maraco.

Creo que eso quedó claro cuando se volvió loco después que Kaworu le dijera "te amo".

NOTA AL MARGEN: en la edición de Netflix censuraron el "te amo" de Kaworu. Y aunque no lo crean, esa weá me choreó más que la cresta.
 
Buenas noches chicas y chiques, hoy les traigo esta nueva entrega de animes basura, hoy una de las vacas sagradas de los ancianos que se quedaron pegados en los 90's, :monomeon: evangelion :hands:

Partamos por el prota, shinji, uno de los tipos mas cucks de la historia del anime, yo de verdad no entiendo a la gente, se quejan que los protagonistas actuales son betas y al mismo tiempo le prenden velas al cuck supremo :hands: ni el prota de otomedori es tan cuck como shinji :hands:

Otro aspecto que influye es la mitificacion de la obra, evangelion es un anime del monton :sisi3: pero no faltan los cuarentones que en vez de dar vuelta la pagina se quedaron pegados en 95

Asuka es otro aspecto a destacar, una mina dominante, prepotente, en resumen la tsundere mas sobrevalorada de la historia junto con la prota de toradora :hands:

Y los simbolismos que le meten :ohno: serie ctm pretenciosa wn, con razon los wnes jovenes que la ven actualmente se creen filosofos del anime :ohno:

en resumen si te gusta evangelion lo mas seguro es que seas como shinji, por ende eres un cuck

Conclusión evangelion es una serie para fans del cuckolding :hands:


hasta la proxima, onii chans :gafas:

74478d51ebb37cfc3a2ca8053258de0ac5a757c0_hq.gif
¿Qué opinión tienes de Ghibli?
 
Empecé a verla en Netflix, leí que no es tan gay está versión 2:

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
la otra vez hice un tema de esto, puta salieron una orda de wns con aji en el ano jaja los wns no soportan la idea de tocar su cacagelion me di cuenta que estos wns andan buscando "descontruir" animes porque se supone que esa wea de "descontruir" (palabra qla:ohno:) da cierto status de intelectual y asi convertirse en el fernando villegas del anime
Normies qlos cagan todo :sisi3:
 
Este usuario es el mismo que criticaba a las 3D y terminó siendo 3D?

Nunca he visto evangelion, así que no podría opinar de la wea
 
No se si sea una mierda pero si extremadamente sobrevalorado pero a cagar

Solo se habla de ella porque fue de los primeros animes que llegaron en la epoca de internet 56k y hablaban de ella en revistas chantas de anime finales del los 90 y principios del 2000 y en programas tipo bakania con el dibujante fleto manga que dibujaba todas las weas como candy

Lo dio Locomotion(Animax) en latino américa también el I-Sat y CHV en todos los horarios posibles y paso sin pena ni gloria

Incluso hasta en comunidades sobre series real robot o super robot le hacen el quite a evangelion
 
Última edición:
nunca he sido fan acérrimo de esa serie, la he visto y todo pero no la encuentro la gran obra maestra que tantos dicen. Respecto a tu análisis se puede resumir a que simplemente no te gusta la wea :hands:
Me acordé que hace tres años atrás hicieron un simposio de la wea :risa:
21740366_10213855176072406_8078733182019001015_n.jpg

Sobre que habrán expuesto? De lo marica que eran shinji y el ángel fleto? :zippymmm:
 
de que está sobrevalorado lo está, pero me pregunto que tan cuck estaría el creador de este tema si perdiera a su vieja a temprana edad, quedar abandonado durante toda la infancia y de shock pum aparece tu viejo que nunca en tu puta vida fue presente a imponerte weas

te habrías matado hace rato verdad? ni siquiera existiría este tema

pd cerrar por fuera, sigue viendo lolis mejor plasta culia
 
Volver
Arriba