• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Animes basura: Evangelion

No entiendo como Shiji teniendo las medias minas a su alrededor, sea maraco wn :nonono:

ahi tienes tu respuesta,

hideaki-anno_0.jpg
 
A ver yo vivi directamente el fenómeno de Evangelion incluso antes de que se diera por tv abierta o cable, ya que en ese tiempo llegó al pais en forma de discos laser los cuales fueron copiados a VHS y expuestos en reuniones que hacían los "otakus" universitarios de ese tiempo.

En ese tiempo en los circulos de universitarios que nos gustaba el anime a la mayoría nos fascino la serie no tanto por la historia sino por la calidad de la animación, era como una revolución, pasar a otro nivel de animación que sólo se veia en series de OVAS de ese tiempo. Evangelion creo que es la primera serie masiva donde se llega a ese nivel de calidad, la otra es Vision of Escaflowne, no recuerdo bien. Ese creo que fue realmente el impacto de la serie en su momento, obvio que también en ese tiempo tenia un amigo que vio la serie y quedó rayado, tanto que que hasta se compró un reproductor de audio parecido al que usaba Shinji en la serie.

En perspectiva creo que en cierto sentido el impacto y exito de la serie fue perjudicial para la industria, se perdio mucha variedad en las historias. Si se fijan se masificaron historias de protagonistas atormentados y TODOS se parecian visualmente a Shinji.

Saludos
Curioso que alabes la animacion siendo que es una de las peores caracteristicas de la serie
 
Personalmente, creo que el anime solo debió tener los 26 capítulos solamente y dejar el final como libre interpretación para cada uno; como opinión propia, debo decir que las películas son demasiado "meh", más enredadas que la mierda (las entendí perfectamente para los eruditos de la serie :buenaonda:), y el estilo artístico es bien como la callampa :cafe3:
 
Broderita, cuando ud llegó era igual, pero en el foro música :lol2:
Claro que llegué y que, la antigua cuenta registrada que conectaba con Facebook estaba desactivada y tuve que crear una nueva cuenta para no conectar con Facebook en ElAntro.cl
 
Vi Evangelion por ahí por el 2004, por una wea de AMV de Metallica que quedó a toda raja:



Y si el personaje culiao de Shinji es irritante, seguí viendo la wea hasta el final pensando que el csm iba a madurar a punta de ver tanta muerte y destrucción pero bue...

Lo que mas me gustó fue que los mechas son seres vivos y que la cubierta exterior es mas para suprimirlos que protegerlos.
 
Puta no la he visto, pero ahora que leo que trata de un papá que no quiere a su hijo (¿lo deja botao?), entiendo por qué un par de qlos que cacho se identificó con la serie en su tiempo.
 
Volver
Arriba